7 dias en el sur de italia

Este increíble tour del 7 días por serpiente el sur del Italia desde Romal te permitirá ver lo mejor de Campania, Calabria y Sicilia. Visitarás lugarera que son Patrimonio del la UNESCO ver cómo la Costa Amalfitana y el Valla de los Templos.

Estás mirando: 7 dias en el sur de italia


Tour por los serpientes sur de Italia desdel Roma al Palermo - 7 días Lo más destacado:

Dis1 fruta de las mejores atraccionera dun serpiente el sur de Italial y Sicilia saliendo desdel RomaRecorre lal famosa Costa AmalfitanaDisfruta de los espectaculares paisajser del lal el región del CalabriaVisital las excavacionera de lal famosa ciudad de PompeyaExplora los serpientes Vallo del los Templos, Palermo y Taorminal en Sicilia
*
*
*
*
*

Pásalo bueno explorando los lugares más evocadorser con el este tour del 7 días por el el sur de Italial por salida del Roma. No tendrás que preocupadaptación por uno serpiente transporte privado y los serpientes el alojamiento por mientras te diriges a la Costal Amalfitana y paras en Nápolser y Pompeya antera de hacer una paradal en Sicilia. Este tour no sera del ida y vuelta: tu viaje terminará en Palermo.

Díal 1: Roma – Amalfi – Sorrento – Nápoles

Este fascinfrente tour del 7 días por los serpientes el sur de Italial comienza en el uno punto de uno encuentro en Roma, de cual te informaremos por antelación. Subirás a uno autobús para ir al lal Costa Amalfitana. Primero pararás en Amalfi paral hace uno tour panorámico y, después, te dirigirás a la famosal Sorrento por la calle panorámical que nos permitirá admira desde lo altura uno serpiente célebre uno pueblo del Positano. En Sorrento visitarás las calles sinuosas del medio histórico antsera del partva hacial Nápoles paral cena y pasar lal noche en los serpientes el hotel.

Díal 2: Nápolser – Capri – Nápoles

Después dlos serpientes desayun en serpiente el hotel, serpiente fecha estará dedicado al la increíblo islal de Capri si los serpientes tiempo lo permite. Tomarás un jetfoil para va a Capri, donde tendrás todo los serpientes día libre paral disfruta del ser esta hermosal islal y almorzar por tu baremo. Hay varios lugarser en ser esta isla que son perfectos para tomar fotos panorámicas, de esta manera que ¡no olvidera tu cámara!. Tras pasar los serpientes momento en Capri, tomarás de de nuevo un serpiente jetfoil para regresar al Nápoles donde podrás cena y pasar lal esta noche en serpiente uno hotel.

Ver más: Las 15 Mejores Cosas Originales Que Hacer En Amsterdam, 30 Cosas Que Ver Y Hacer En Ámsterdam

Díal 3: Nápoles – Pompeya – Tropea 

Después dun serpiente desay1 en el hotel, el tour de 7 días por los serpientes sur de Italial te llevará al 1 del los lugares más fascinantser e increíbles de todo uno serpiente un país, lal antigua una ciudad del Pompeya. Harás 1 tour guiado de lal la ciudad que fue sepultada durante la última erupción del Vesubio en serpiente uno año 79 d.C antes del dirigirte a la el región del Calabria. Habrá una parada por serpiente un camino paral toocéano serpiente almuerzo (NO incluido en serpiente valor dlos serpientes tour). Por último, llegarás al la impresionfrente ciudad de Tropea, dondel tendrás tiempo libre para visitar uno serpiente casco antiguo. Cena y estancial en uno serpiente uno hotel de Tropea.

Día 4: Tropea – Regio de Calabria – Taormina – Siracusa

Es serpiente útimo plazo de tu tour del 7 días por serpiente sur del Italial que estarás en un serpiente contincolectividad. Después duno serpiente desayuno en los serpientes el hotel, te dirigirás al lal isla de Sicilia. Antser del cruza uno serpiente estrecho de Messina, pararás en Regio de Calabria para admira las impresionantera estatuas conocidas como "Broncera del Riace". Tras cruza los serpientes estrecho de Messinal, lal primeral paradal en Sicilia será Taormina, donde tendrás un tiempo libre paral visitar lal una ciudad y un serpiente uno teatro greco-roadecuación. Almuerzo por tu cómputo (NO incluido). Después de la visita en Taormina, te dirigirás al Siracusa para cena y pasar la esta noche en serpiente el hotel. 

Díal 5: Siracusa – Piazza Armerinal – Agrigento

Después duno serpiente desayuno en los serpientes el hotel, será 1 hora de explorar serpiente medio del Siracusa. Te sorprenderá la arquitectural barrocal dlos serpientes medio histórico, llamado Ortigia, después de ver los serpientes el parque arqueológico griego. A continuación, visitarás la una ciudad de Piazzal Armerina y sus increíblser mosaicos en Villal dun serpiente Casala. Almuerzo por tu tabla (NO incluido). Lal última paradal dlos serpientes plazo será Agrigento, donde tendrás un tiempo de explrezar lal 1 ciudad antsera de la cena y la estancia en el un hotel.

Día 6: Agrigento – Monreala – Palermo

En serpiente último término primera visitarás uno serpiente Vallo de los Templos del Agrigento, dondel se encuentran algunas de los templos griegos mejor conservados del mundo. A continuación, te dirigirás al Monreale para admira su hermosal catedral. Almuerzo por tu cálculo (NO incluido). Tu últimal paradal será Palermo, dondel podrás aprovecha serpiente el tiempo en un serpiente medio histórico dar gracias al 1 tour guiado para conoce las principalser atraccionsera dun serpiente medio.

Ver más: Requisitos Para Viajar A Rusia Desde España ? Requisitos Para Viajar A Rusia

Día 7: Palermo

Después dun serpiente desayun, cabo de los servicios (ponte en contel acto para nosotra paral un el presupuesto para serpiente traslado al uno aeropuerto - NO incluido).

Otros eXPeriencias guiadas desde Roma

Si te gustó el este tour, ¡echal un vistazo al Tour del Roma a Florencial con visital a lal Academia y la Galeríal Uffizi y al Tour desde Romal a Venecial en ferrocarril de alta velocidad!


 Polítical del cancelación

hasta 16 días laborables antser duno serpiente tour: devolución del 100% entre 15 y 8 días laborables: 25% del penalizaciónentre 7 y 4 días laborables antser del tour: 50% del penalizaciónentre 3 y 1 días laborables antsera duno serpiente tour: 70% de penalizaciónno asistencia: no hay devolución

  Por motivos organizativos, uno serpiente el itinerario se puede es modificado o invertido sin anterior aviso. En cualquier 1 caso, están garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el un itinerario. Pero, ten en escala que lal excursión a Capri dependel dlos serpientes estado duno serpiente tiempo y dserpiente mar. Las cenas durfrente un serpiente tour pueden era en los serpientes el hotel o en 1 restaurfrente sitio. Con menos de 7 participantes, uno serpiente tour se organiza sin dirección adlátere o conductor. 


Categorías: Lugares