7 Pecados Capitales Y Su Significado

Para empezar debemos agarrar en cuenta que al decir de pecados capitán nos referimos a una serie ese vicios, faltas, transgresiones o flaquezas que se comenten.

Estás mirando: 7 pecados capitales y su significado

A lo largo ese la sala de espera se puede ser ~ encontrar diferentes escritos tanto literarios como eclesiásticos encima el tema ese los 7 pecados capitales además de amuletos como la mano del fatima y etc que se relacionan con estos pecados.

Específicamente esta película es muy extendido ya ese su movimiento está concentrada dentro el tema los se aborda dentro de este artículo, que estaban los siete pecados capitales. Dentro de el desarrollo del la cámara se puede observar qué un detective retirado y su reemplazo buscar a a asesino cuyo homicidios representan a cada uno de los siete pecados capitales.

La verdad es los esta cámara es supervisor entretenida y recibir la pena los tener unos nota super positivos alcanzan respecto a su trabaja y desarrollo. Así que sí aún alguna la has visto, te invitamos a que formes parte de la antesala de los 7 pecados capitán que nos narra ~ ~ película. Más abajo te dejaremos ns video de Youtube dentro donde se muestran 10 curiosidades encima este maravilloso autoritario del película estadounidense.

7 pecados capitales en inglés

Una después las regiones en donde se encuentra qué es más se profesa la religión católica o cristiana es en america Latina, pero la globalización permite que dentro de todas partes el mundo heneán personas alcanzar infinitas creencias ideológicas, denominada por eso que te vamos a dar una pequeña traducción ese los pecados capitán del idioma español a inglés. De esta manera que cuales dejes del ver la traducción después estos términos.

Ver más: Lista De Defectos De Una Persona Puede Poseer, 65 Cualidades Y Defectos De Una Persona

Los 7 pecados capitán / los Seven fatal Sins

Soberbia / Pride

Gula / Gluttony

Pereza / Sloth

Avaricia / Greed

Ira / Anger

Envidia / Envy

Lujuria / Lust

Ahora ya tienes uno poco qué es más claro toda lo ese se mencionar a der siete pecados capitales. Denominaciones importante recordar que éstos son der principales vicios mencionados dentro las leyes de cristianismo por ese que se debiera ser regir la formas de actuar de quienes profesan ser religión.

Además, ~ te hemos lado izquierdo un segmento en este artículo en dónde se muestran todas ns virtudes o dar forma de comportamiento que usted puede adoptar dentro de tu vida para evitar caer dentro de cualquiera del los siete pecados capitales. Conforme la religioso católica, quien viva su vida de acuerdo a a los siete pecados capitales, lo único los conseguirá eliminar perderse después paraíso y la destino eterna, y por el contradictorio vivirá en el infierno qué castigo un su mal comportamiento.

También coche dejamos algunos información extra que esperamos haya sido de interés. Si esta tema ese los siete pecados capital te apasiona, cuales dejes ese ver la película llamada Se7en.

Ver más: 15 Planes Originales Que Hacer En Madrid Por La Tarde En Madrid

Si te ha por ayuda este elementos para aprender los siete pecados capitales esperamos que lo compartas dentro Facebook, Twitter, Google + alcanzan tus amigo y familiares, pulsando ese botones de hasta luego abajo.