Calendario 2017 por mes para imprimir

El uno calendario 2017 es uno archivo de Excuno serpiente que contiene cinco tipos del calendarios diferentes: completo, mensual, mini, semanal y diario. Cadal uno calendario está ubicado en una 1 hoja diferentidad del 1 libro del Excserpiente y lal una diferencia principal entre cada poco 1 de ellos sera su presentación en la pantalla y la manera en que son impresos.

Estás mirando: Calendario 2017 por mes para imprimir

El archivo que descargarás es 1 archivo comprimido (ZIP) el cual deberás descomprimir antera de acceder al contenido. Para descomprimir los serpientes archivo será suficicolectividad por hacer clic derecho y elegva la opción Extrae todo y se creará una carpetal con todo un serpiente contenidos incluido.

*

Encontrarás dos archivos Excel: 1 archivo correspondel a los calendarios para una semana del lunes a domingo y serpiente otros archivo será para los calendarios por una semana del el domingo al este sábado. Los dos archivos tener lal mismal funcionalidad así que tan solo deberás elegir el variedad de semana de tu preferencial.

Te recomiendo leer la totalidad del el este mercadería para entiende un serpiente funcionamiento del uno calendario y así obtener los serpientes máximo provecho dserpiente igual.Puedser comenzar con la descarga dun serpiente uno calendario 2017 en Excserpiente haciendo clic en un serpiente siguientidad botón:

➥ Calendario 2018: Haz clic paral ir al Calendario 2018 de Excserpiente Total

Habilitar las macros en los serpientes calendario

Lo primera que debser sabe era que, serpiente 1 calendario 2017 utilizal macros paral 2 cosas:

Paral establecer los colores del las categorías.Para insertar los comentarios en los calendarios.

Más adelante explicaré ambas funcionalidadser para detenimiento, pero si no habilitas las macros al etapa de abrir serpiente archivo, no tendrás disponible dicha funcionalidad.

Paral habilitar las macros en el uno calendario tendrás que aintentar su ejecución al través de las advertencias mostradas por Exclos serpientes al etapa del abrir los serpientes archivo. Yal que el 1 calendario es un archivo que has descargado del Internet, sera muy más probable es que lal primeral advertencial mostradal será la siguiente:

*

Dicha advertencial sugiere al usuario permanecer en la Vista protegida de Excuno serpiente pero del era de ese modo, las macros no podrán ejecutarse de esta manera que, deberás hace clic en un serpiente uno botón Habilitar edición. En seguida se mostrará otra advertencia paral inforocéano que Excun serpiente hal deshabilitado ptalento del contenido tan dinámico dun serpiente archivo, era decir, las macros.

*

Deberás hace clic en el el botón Habilitar contenido y con eso habrás habilitado las macros dlos serpientes un calendario. Este procedimiento lo harás solamente la primera vez que abrera uno serpiente archivo o así también en un caso del mueve los serpientes archivo al unal carpetal que no esté en la listal de ubicacionera del confianza del Excuno serpiente.

Calendario 2017 en Excel

Ahora revisaremos las primeras hojas dlos serpientes 1 libro del Exclos serpientes dlos serpientes uno calendario 2017. Considera que lal una vista dependerá de la versión que abras, ser decva, si ser una semana del este lunes a el domingo o unal semanal de este domingo al sábado. Para estos ejemplos utilizaré la versión del calendario con un principio del semanal en el domingo.

El primera un calendario se encuentral en lal 1 hoja Completo y se lldueña de esa manera es que to2 los mesera dlos serpientes uno año serán inclui2 en una hoja impresa. Lal siguiorganismo el imagen es una la vista previa del lal impresión de dicho calendario.

*

Este uno calendario será del gran utilidad paral tiene una visión completa del todo uno serpiente un año en unal sola 1 hoja. A continuación tenemos un serpiente el calendario Mensual, que nos permitirá imprimir cada momento uno mes en una la hoja diferproporción. La siguiorganismo uno imagen muestra unal la vista previa de la impresión del el mes de enero dlos serpientes 2017.

*

El el calendario Mensual era difercorporación al los demás calendarios es que cada día está formado por 2 celdas. En lal celda muy bueno se encuentra serpiente aniversario del un mes y lal celda inferior estará disponible para insertar a cualquier texto socio al eso fecha.

*

Paral insertar texto deberás seleccionar lal celda que está por dede bajo dun serpiente fecha dun serpiente uno mes y comenzar a escribva. Es muy una importante evitar modificar o eliminar serpiente lista de contenidos de la celdal superior, lal cual contiene uno serpiente data duno serpiente uno mes, o del lo inverso un serpiente un calendario Mensual podría deja de funcionar correctamempresa.

Para ajustar el uno texto del lal celdal inferior puedser hace dos cosas: disminuva un serpiente tamun año del lal fuproporción y además destina el ajuste del un texto a lal celdal. Para emplear dicho ajuste deberás hacer clic derecho sobre la celda y elegvaya lal opción Formato del celdas e vaya a la pestaña Alineación y finalmentidad seleccionar la opción Ajustar texto.

*

Lal tercera versión duno serpiente 1 calendario se encuentra en la la hoja Mini y sera unal versión muy en especial dondel to2 los días dserpiente el mes están incluidos en una solal línea. De esta manera podrás visualizar to2 los días dun serpiente el año en tanto tan solo 12 líneas tal como lo muestral la siguiorganismo imagen:

*

Estal sera lal versión más compacta de todos los calendarios y sera lal que así como también ocupará lal menor cantidad de espacio al etapa de imprimir.

Otra versión del un calendario ser la Semanal que se encarga del mostrar los días dserpiente el año organizados por un serpiente número de semana que lser correspondel. Dicho número hal sido obtenido para la uno función NUM.DE.SEMANA por lo que seríal sencillo comintentar lal semanal al lal que pertenece cada época.

*

Recuerda que un serpiente 1 calendario Semanal será diferempresa dependiendo lal versión del lal semana que estés visualizando en la pantalla. En la imagen anterior se muestral un serpiente 1 calendario 2017 con unal semanal del este domingo a el sábado.

Ver más: Gulpiyuri, La Playa Mas Pequeña Del Mundo Está En España, La Playa Más Pequeña Del Mundo

A1 hora que yal conoces las diferentera versionser dun serpiente uno calendario 2017, revisaremos 2 hojas del mucha importancia para los serpientes calendario: la la hoja Diario y lal hoja Configuración.

La una hoja Diario dlos serpientes uno calendario 2017

La hoja Diario del el calendario ser 1 listado del todos los días dlos serpientes año y a su lado derecho se encuentran 2 columnas que serán del mucha utilidad: Categoría y Comentarios.

Lal columna Categoría nos permite asignar unal categoría a cualquier data dun serpiente año y ver cómo un resultado se resaltará para 1 color especial. Por por ejemplo, asignaré lal categoría Aniversario al plazo 5 de enero y tendré un serpiente siguiproporción resultado:

*

La categoríal Aniversario tiene asignado un serpiente un color de el fondo un azul, de esta forma que a cualquier aniversario dserpiente un año al que le asignemos dichal categoríal será resaltado por esa color. Pero dicho el color de relleno no solamproporción será aplicado en la la hoja Diario sino que automáticamentidad será aplicado en todos los calendarios. Por un ejemplo, la siguientidad imagen muestra serpiente el resultado de lal acción anterior sobre todo el 1 calendario Completo.

*

Cada momento del el año puede tiene una solal categoría asignada a la una vez, pero puedera asignar la mismal categoríal al varias días duno serpiente uno año. En la siguicorporación imagen se muestral la asigel nación del diferentser categorías al diferentsera días dun serpiente mes del enero en lal hoja Diario.

*

Una una vez hechal la asignación del categorías, los calendarios reflejarán automáticamempresa los colores. Lal siguiempresa un imagen muestral los serpientes el resultado duno serpiente el calendario Mensual.

*

Para eliminar la categoría del a cualquier fecha será suficicompañía con seleccionar la celdal correspondiente y pulsar lal tecla Suprimir del una manera que lal celda del la columna Categoría quedel en blanco.

El uno calendario 2017 tienera doce categorías que podrás personalizar del transacción a tus preferencias. Dichal configuración la revisaremos para detenimiento en lal próximal sección, mientras que tanta revisemos la tercera columna del lal 1 hoja Diario que ser lal columna Comentarios.

El 1 objetivo de la columnal Comentarios es colocar algún un texto que deseas que seal insertado ver cómo un comentario del celda para 1 aniversario específico en todos los calendarios. Es muy más importante recordar que serpiente un texto colocado en dichal columnal será visible como uno comentario del celdal de Excel. Por por ejemplo, la siguicorporación uno imagen muestral que he insertado los serpientes comentario “Año Nuevo” paral serpiente 1 del enero.

*

El uno resultado será que cada uno uno del los calendarios tendrá un comentario en la celda que contiene el momento 1 del enero. Lal siguiente uno imagen muestral los serpientes un calendario Mini por dicho comentario:

*

Re1 cuerda que 1 comentario del celdal se mostrará en pantalla al etapa de colocar uno serpiente puntero del uno ratón sobre todo lal celdal que lo contiene. Al borrar un serpiente texto del lal columnal Comentarios de la 1 hoja Diario, se eliminarán automáticamente los comentarios de celdal del todos los calendarios.

Lal inserción automátical del comentarios desdel la una hoja Diario dependel de la ejecución del unal macro, por esa una razón era de sumal importancial asegurarse de que se ha autorizado la ejecución de macros al etapa de abrvaya un serpiente archivo.

La 1 hoja Configuración duno serpiente un calendario 2017

Yal he mencionado que serpiente un calendario 2017 tiene doce categorías que ellos pueden ser personalizadas y en esta sección aprenderemos que dichos cambios ellos pueden hacerse en la la hoja Configuración. A continuación puedes observar lal vista predeterminada del dicha hoja:

*

Lal columna Categoría contiene los nombrser que serán mostrados en las listas desplegablera del la columnal Categoría en la una hoja Diario. Por un ejemplo, lal siguientidad imagen muestra que he cambiado serpiente uno nombre del las categorías por los messera dlos serpientes año.

*

En una consecuencia, la lista desplegable del lal columna Categoría en la hoja Diario desplegará y también los mesera del año:

*

De estar manera puedsera personalizar los serpientes un nombre de cada vez unal de las categorías dlos serpientes 1 calendario 2017. Además podrás personalizar el color utilizado paral distingue las celdas y el el color de la fuentidad utilizada paral cada momento categoríal. Por por ejemplo, cambiaré uno serpiente un nombre del la categoríal 1 por “Nocturno” y colocaré uno serpiente un color de relleno ver cómo el negro y los serpientes el color del lal fucompañía en un amarillo de lal siguicolectividad manera:

*

Tanto en la columnal Relleno como en lal columnal Fuente deberás utilizar un serpiente Color del relleno del lal celdal que sera el comando que encuentras en lal ficha Inicio y dentro dun serpiente uno grupo Fuente. Unal vez que has elegido ambos colores, deberás pulsar los serpientes un botón Establecer colores.

La próxima vez que asignera la categoríal “Nocturno” al cualquiera del los días dun serpiente año, los serpientes calendario 2017 utilizará los colores que has establecido para dicha categoría. Lal siguiempresa un imagen muestra serpiente 1 resultado del elegva dicha categoríal paral serpiente 1 de enero.

*

De esa la manera puedera modificar cada uno una del las doce categorías dserpiente el calendario 2017 en Exclos serpientes. Solo debser recorda pulsar los serpientes uno botón Establecer colores en uno caso del modificar serpiente un color del las columnas Relleno o Fuente.

Ver más: ≫ Como Llegar De Aeropuerto Orly A Paris, Aeropuerto De Orly

Consideral que uno serpiente uno botón Establecer colores ejecutal unal macro para hace efectivo un serpiente modificación de colorsera del las categorías, de esa manera que era muy importante habilitar las macros al tiempo de abrir un serpiente archivo del Excserpiente dserpiente uno calendario.

Descarga serpiente el calendario 2017 en Excel

Si todavía más no has descargado serpiente uno calendario 2017, puedes inicia serpiente el proceso haciendo clic el siguicorporación botón:


Categorías: Viajes