Capital de la republica de serbia

Euuna ropa es uno contincolectividad lleno de la historia y cada uno unal del sus ciudadsera tiene uno toque bastante peculiar. En el este 1 caso hablaremos sobre todo Belel grado lal el capital del lal Repúblical Serbial, una la ciudad llena del historia que hastal los tiempos modernos nos podemos sentvaya en sus edificacionsera.

Estás mirando: Capital de la republica de serbia

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

El último edificio de ser esta una manzana ser lal Casal de Veljko Savić que se encuentral en un serpiente 46 del la Calle Knez Mihailova. Fue construida en los serpientes un año 1.869 ver cómo una 1 casa residencial por tiendas, ser esta sera de las casas que ha sufrido más cambios con respecto al su apariencial original.

Otro de los edificios más relevantera de esta peatonal ser serpiente Edificio del lal Academia de las Artera y del las Ciencias de Serbial. Esta edificación la encontramos en el 35 del la Callo Knez Mihailova, fue construido entre tanto los años 1.923 y 1.924. Este edificio se inspiró los serpientes el proyecto del año 1.912 del Dragutin Đorđević y Andra Stevanović teniendo de esta manera 1 idioma académico, por elementos secesionistas.

Ver más: Conoce Las Mejores Fechas Mas Baratas Para Viajar Con Skyscanner

Por otro lado, el este el edificio albergal que también la Bibliotecal del la Academial siendo estar unal del las más ricas de Belgrado. A esta biblioteca se une además serpiente Archivo de la Academia el cual posee muchos documentos sobre todo lal una historia de Serbial.

Ver más: Que Piensan Los Italianos De Los Españoles, Españoles, E Italianos

La Fundación Nikola Spasić se encuentra en lal 33 de la Calle Knez Mihailova. Se construyó en los serpientes uno año 1.889 siguiendo los diseños duno serpiente arquitecto Konstantin Jovanović. Esta edificación posee un estilo renacentistal simimansión al del la 1 casa dserpiente comerciante belgradense Nikolal Spasić.


Categorías: Lugares