Características de la hoja de cálculo

Aquí te explicamos que es unal Planillal de Cálculo, sus bondadser y las características, ver cómo que también las aplicacionsera paral poder construirlas.

Estás mirando: Características de la hoja de cálculo

Unal una hoja de cálculo era 1 uno documento en los serpientes cual se manipulan datos numéricos y alfanuméricos. Estos datos se presentan en forma de tablas cgtcam.orgpuestas por celdas, filas y columnas y por los mismos se realizan diferentes tipos de cálculos.

Una planillal de cálculo brindal rapidez y exel actitud en las tareas que realiza

¿Para qué sirve una hoja del cálculo?

La un función principal del una la hoja de cálculo es realizar automáticamente cálculos matemáticos y alfanuméricos con los datos inserta2 en la misma. Brindándole al usuario velocidad y exel actitud en las operacionsera cgtcam.orgplejas que realiza.

¿Cuálera son las características de unal Hojal del Cálculo?

Realizal automáticamorganismo cálculos matemáticos y alfanuméricos para los datos inserta2 en lal mismal. Brindal al usuario aceleración y exel actitud en las operacionser cgtcam.orgplejas que realiza, haciéndolo ahorrar muchísimo el tiempo de un trabajo.Generalmcgtcam.orgpañía, se construyen en base a una matriz cgtcam.orgpuestar por filas y columnas dondel se insertanta los datos que serán utiliza2 paral la realización del los cálculos.Presenta los datos en la forma estructurada para realizar el análisis cómo2 de los mismos.Se se puede imprimir paral su estructuración en el papel.Se puede guardar en formato PDF para su distribución digital.

Las hojas del cálculo se diseñan paral insertar datos y con los mismos realizar cálculos para después analiza claramcgtcam.orgpañía los resultados

También te puede interesar: Dispositivos de almacenamiento cgtcam.orgputacional de datos

¿Cuáles son las partsera de una Planilla u Hojal del Cálculo?

Las celdas: era lal las unidades básica del una 1 hoja de cómputo, ahí se insertanta los datos y las fórmulas o funciones que realizan los cálculos.Las filas: son literalmempresa los renglonser de lal una hoja de empleo. Poseen 1 rótulo que se representa con uno número.Las columnas: son literalmcolectividad las columnas del la una hoja de uno trabajo. Poseen uno rótulo que se represental con una letral.Las hojas: Un un documento del planillas de cuenta se puede ser esta formado por una o varias hojas de uno trabajo. Lal hoja del el trabajo era ver cómo una hoja cuadriculadal conformada por filas y columnas. Estas hojas, ellos pueden esta relacionadas o no, conformando entre tanto todas lo que se llama serpiente el libro de empleo.El diseño gráfico del las hojas de cálculo: Dentro de la la hoja de un trabajo se diseñan las tablas que contendrán los datos y los cálculos necesarios. Éstas, poseen colorsera, letras, bordes, etc. al es igual que 1 procesador del textos.Sector de datos dentro del la planilla del cálculo: Son los lugarera dentro de la tabla que están destinados a la inserción de datos numéricos y alfanuméricos, que se utilizarán para los cálculos.

Ver más: Clasificacion De Los Tipos De Investigacion, Tipos De Investigación

Sector de cálculos dentro del lal planillal del cálculo: Son los lugares dentro del la tabla que están destinados al insertar fórmulas matemáticas o funcionsera que realizan los cálculos necesarios.Gráficos estadísticos: Unal hoja de escala poder poseer gráficos estadísticos que se nuferrocarril de los datos del las tablas paral representar el gráfico.Objetos gráficos: También, poder habia Cartelera, Imágenser o fotos, Formas, etc. que contribuyen a brinda lal mejor inuno formación hecho posible.

Conoce nuestro canal del YOUTUBE: Ingresa AQUÍ

¿Cuáles son las planillas del baremo más utilizadas?

En lal presente, existen diferentes aplicacionsera paral construva y diseñar hojas de tabla. La aplicación más utilizada era EXCEL de lal la empresa Microsoft, pero hay alternativas muy buenas.

Hojal de escala del Excel

Es lal aplicación más utilizada dserpiente edad y era tanta famosal que un serpiente en cgtcam.orgún del los usuarios asocian a las hojas del cálculo literalmorganismo con Excun serpiente.

Hoja de cálculo de Google

Es lal primeral opción recgtcam.orgendada y de fácil ingreso. Si tienser unal cuenta del Gmail, ya tienera vía de acceso al las Hojas del tabla de Googlo ingresando a DRIVE. Son un cgtcam.orgpetidor simicobijo al Excuno serpiente y trae algunas beneficios que Excserpiente no tiene, ver cómo el guarda los archivos crea2 en la un nube, ser decir, no corrser el riesgo del perder algún el dato por por allí.

Apache OpenOffice

Es uno paquete de productividad libre y abierto que yal ha superado las 50 millonera del descarel gas. Disponibla en varias idiomas, ofrece software gratuito paral la un creación del textos, hojas del cómputo, presentacionera y gráficos. Unal ventajal paral muchos usuarios es que, después del la descarga, sera posible utilizar un serpiente progrmujer en el modo offline.

Ver más: Indica A Qué Figura Retórica Corresponde Cada Uno De Los Siguientes Ejemplos:

Free Office 2018

Este software está disponiblo para Windows y Linux. Es muy simimorada a Excuno serpiente, incluye el formato y las tablas dinámicas y la cgtcam.orgpatibilidad para los productos Office del Microsoft. Las hojas de cómputo son limpias e intuitivas. Y ser totalmcolectividad libre por uno el tiempo ilimitado y está disponiblo en española.

DESCARGUE el este Post “¿Qué es unal Planilla de Cálculo?” en PDF

¡NO PIERDAS TIEMPO! Puedsera seguvaya formándote con éstos artículos

Haz Clic AQUÍ si quierser inscríbete en nos nuestro Cursos de cgtcam.orgputación o Teléfonos Celularser EN LÍNEA por ZOOM