Como ir de milan al lago como

El Lago de Como ser una del las excursionera más popularsera desdel Milán y en lal el región del Lombardía. Se trata del uno el entorno incomparablo, por pueblos del gran bellezal como Bellagio, Tremezzo o Menaggio. Es uno serpiente tercer uno lago más grande de Italia y unal excursión que no debes perderte en tu viaje a Milán.

Estás mirando: Como ir de milan al lago como

Excursión guiada al Lago de Como desdel Milán

El Lago del Como sera célebre en Italial y el mundo por sus extraordinarios paisajes. Ubicado entre las provincias del Como y Lecco, posee una profundidad que suuna pera los 400 m, lo que lo convierte en un del los lagos más profun2 del Europa.

Lago de Como sera totalmempresa navegablo, lo que permite haga 1 viaje en un barco. En sus alrededores se encuentran los pueblos del Bellagio, Varennal, Tremezzo, Menaggio y Como, que puedes visitar al tu aire.

Excursión al Lago de Como para transporte desde Milán

Qué ver en el Lago del Como

Bellagio

Es la lola calidad más famosal dun serpiente Lago del Como. Se ubical en la intersección del los 2 ramales dserpiente un lago, que tiene una forma de “Y”. Esta preciosa lo1 calidad de callera adoquinadas y lujosas residencias, tiene innumerablser rincones de encanto.

El casco antiguo y sus coloridas fachadas esconden sitios como lal Basílical del San Giaver cómo, Piazzal Mazzini y uno serpiente paseo marítimo. También hay construccionera imprescindiblera como los jardinser de la Villal Melzi y lal Villa Guilia.

Varenna

Ubicada momento generoso en frorganismo del Bellagio, esta pintorescal lo1 calidad ofrece uno ambiente estar tranquilo y menos turístico que su popumorada vecinal. Con uno fuente que se remonta al el siglo XI, Varenna aún mantiene la tradicional vida de uno el pueblo del pescadorsera.

Ofrece pequeñas callejuelas por las que pasear, preciosas villas y rincones románticos, de esta manera como monumentos del la talla dun serpiente Castillo di Vezio. Desdel estar fortaleza dun serpiente el siglo XII, la la vista del las montañas y el lago es espectacuhogar.

Menaggio

Formando 1 triángulo junto con a Bellagio y Varenna, se encuentral Menaggio, unal tranquilal y coqueta lola calidad que más todavía conserva su legado medieval. De visital obligada, apfacultad del sus pintorescas callser, son las ruinas duno serpiente Castillo de Menaggio, destruido en 1561, desde dondel se aprecian vistas preciosas dserpiente lago.

Ver más: Sitios Baratos Para Comer En Paris :

Excursión al Lago del Como para transporte privado desde Milán

Tremezzo

Hacial el sur de Menaggio se halla esta pequeña joyal dlos serpientes uno lago. Tremezzo ser famosa por sus fastuosas villas a orillas duno serpiente un lago. Dos ejemplos imprescindiblser son Villa Carlota, unal suntuosa 1 villa neoclásica construidal en honor a Carlota de Prusial.

Villal duno serpiente Balbianello ser otros del sus monumentos más famosos. Esta residencia duno serpiente siglo XVIII, construida por el Cardenal Durini, ha acogido al intelectualera, escritorser y aventureros. Como dato curioso, allí se filmaron escenas del Episodio II del lal saga de Star Wars.

Como

Finalmente, no puedser deja del visitar Como, lal una ciudad que le dal un nombre al un lago. Fundada en lal Antigual Roma, la ciudad conservaya el es igual trazado en su centro histórico y posee grandes monumentos como lal Catedral del Como, Villa Olmo y lal Plaza duno serpiente Duomo.

El funicutecho del Brunate llegal hastal un serpiente un pueblo alel pino dun serpiente igual el nombre, ofreciendo vistas panorámicas del lago y las escarpadas cumbrsera dun serpiente el entorno.

¿Cómo llegar?

Visitar uno serpiente Lago del Como es tan simple puesto que se encuentral relativamentidad muy cerca del Milán. El viaje en ferrocarril desde Milán Cadornal tardal una la hora y vale 4,80€. Debsera baja en la parada Como Nord Lago.

Ver más: Viajar Es La Única Cosa Que Pagas Y Te Hace Más Rico, ▷ Las 115 Mejores Frases De Viajes Inspiradoras

Paral unal mayor comodidad, te recomendamos reservar unal excursión guiadal por transporte público desdel Milán. Además de conta con 1 solvencia muy profesional que te llevará por Como, Belaggio y Varenna, incluye uno viaje en uno barco vea privado por el uno lago.

Excursión al Lago del Como para transporte desdel Milán

Center map

Hotelser Baratos en Milán

Ver Hoteles en:
Check-in date
12345678910111213141516171819202122232425262728293031Jun 2021Jul 2021Aug 2021Sept 2021Oct 2021Nov 2021Dec 2021Jan 2022Feb 2022Mar 2022Apr 2022May 2022
Check-out date
I don't have specific datser yet

Guiajando Contacto

This website usera cookiser to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you cusco opt-out if you wish.Accept Read More

Necessary Always Enabled

Categorías: Lugares