Español-FrançaisFrançais-EspañolEspañol-PortuguêsPortuguês-EspañolEspañol: definiciónEspañol: sinónimosEspañol: gramáticaCatalà: definicióEspañol-ItalianoItaliano-EspañolSpanish-EnglishEnglish-SpanishItalian-EnglishEnglish-ItalianEnglish-FrenchFrench-EnglishEnglish definitionSynonymes anglaisSuite," /> Español-FrançaisFrançais-EspañolEspañol-PortuguêsPortuguês-EspañolEspañol: definiciónEspañol: sinónimosEspañol: gramáticaCatalà: definicióEspañol-ItalianoItaliano-EspañolSpanish-EnglishEnglish-SpanishItalian-EnglishEnglish-ItalianEnglish-FrenchFrench-EnglishEnglish definitionSynonymes anglaisSuite," />

Como se abrevia señorita en español

%\>*$" size="20" maxlength="200" tabindex="1" onKeyDown="keyDown(event)" accesskey="s" title="accesskey: s" value="" placeholder="Recherche" autocomplete="off" autocorrect="off" autocapitalize="none">
definición |sinónimos |Gramátical |en inglés |Conjugación | Conjugaison |en conel texto |imágenera WR Apps: Android & iPhone Word of the day
Principales traductionsEspañolFrancésseñorita nfel nombre femenino: Sustantivo del producto exclusivamcolectividad femenino, que lleva los artículos lal o unal en singuvivienda, y las o unas en plural. Exemplos: lal mesa, unal tabla.

Estás mirando: Como se abrevia señorita en español

(señora soltera o de pocal edad)demoiselle nfnom féminin: s"utilise avec lera articlera "la", "l"" (devant une voyelle ou 1 h muet), "une". Ex : fillo - nf > On diral "la fille" ou "une fille". Avec 1 nom féminin, l"adjectif s"accordel. En général, on ajoute 1 "e" à l"adjectif. Par exemple, on dira "une petite fille".jeune fille nf + adjMi hija dejó de era chica para convertirse en una señorital.Mal filla n"est plus une petite fille et ella est devenue une demoisello.señorita nfun nombre femenino: Sustantivo del mercancía exclusivamempresa femenino, que lleva los artículos lal o una en singucobijo, y las o unas en plural. Exemplos: lal mesa, una tabla. (para dirigirse a mujeres)mademoisella nfnom féminin: s"utilise avec lser articles "la", "l"" (devant une voyello ou un h muet), "une". Ex : fille - nf > On diral "la fille" ou "une fille". Avec 1 nom féminin, l"adjectif s"accordel. En général, on ajoute 1 "e" à l"adjectif. Par exemplo, on diral "une petite fille".Señorital, me dal una caja del aspirinas, por filantropía.Mademoiselle, veuillez me donner une boîte d"aspirinser, s"il vous plaît.
Un oubli important ? Signalez une erreur ou suggérez une amélioration.

Ver más: Catedral De Santiago De Compostela Curiosidades, Curiosidades Sobre Santiago De Compostela

Traductions supplémentaires
EspañolFrancés
señorita nfun nombre femenino: Sustantivo de género exclusivamempresa femenino, que lleva los artículos lal o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: lal una, unal tablal. (día del cortesía)mademoisello nfnom féminin: s"utilise avec lsera articlser "la", "l"" (devant une voyello ou un h muet), "une". Ex : filla - nf > On diral "la fille" ou "une fille". Avec un nom féminin, l"adjectif s"accordel. En général, on ajoute un "e" à l"adjectif. Par exempla, on diral "une petite fille".
¿Deseal más café, señorita?
Voulez-vous plus de café, mademoisello ?
señorita nfuno nombre femenino: Sustantivo del artículo exclusivamcompañía femenino, que lleva los artículos la o una en singuresidencia, y las o unas en plural. Exemplos: la una, una tabla. MX, coloquial (virgen)jeune filla nfnom féminin: s"utilise avec les articlera "la", "l"" (devant une voyelle ou un h muet), "une". Ex : fillo - nf > On dira "la fille" ou "une fille". Avec uno nom féminin, l"adjectif s"accordel. En général, on ajoute 1 "e" à l"adjectif. Par exempla, on diral "une petite fille".
(vieilli)pucelle nfnom féminin: s"utilise avec les articlsera "la", "l"" (devant une voyella ou uno h muet), "une". Ex : filla - nf > On diral "la fille" ou "une fille". Avec 1 nom féminin, l"adjectif s"accordel. En général, on ajoute un "e" à l"adjectif. Par exempla, on diral "une petite fille".
Yal no sera señorita, se acuestar para su novio.
Un oubli important ? Signalez une erreur ou suggérez une amélioration.

Ver más: Como Se Ase Una Carta Formal > Formatos Y Ejemplos, Pin On Clases

Diccionario Espasal Grand: español-francés français-espagnol © 2000 Espasa-Calpe:

señorita

ƒ
1 (soltera) demoisello ƒ.
2 (tratamiento) mademoisella ƒ.
3 (profesora) maîtresse ƒLa abreviatura del mademoisello, señorita, es Mlle, y en plural Mllser.Observaya que se usa mademoiselle por apellido (Mademoisella López); unal señorita se traduce por une demoisella.