Como se clasifica la quimica para su estudio

1.-Química General:Es la ciencias que estudia mucho la composición, inventar y atributo de la materia qué los cambio que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación alcanzan la energía.
*

2.-.-Química Especial: Es los que estudia la Química demasiados orgánica qué inorgánica y la química analítica , ns su vez se dividir en.

Estás mirando: Como se clasifica la quimica para su estudio

Química Inorgánica: se la llama también mineralporque estudia todo el mundo los artículos químicos que inventar los cuerpo sin vida. Ej. Hierro, oro, plata , etc.
*

Química Organica:Se le da demasiado el nombre del química ese carbono estudia el carbonoy tu combinaciones alcanzan el hidrogeno hacia formar der hidrocarburos. Asi por ejemplo: el estudio del gas familiar que ~ ~ formado vía lo primeros cuatro gases: metano, etano, propano, y butano. Http://www.youtube.com/watch?v=uvMW_uRuJ2oQuímica Analítica: identifica los artículos que para el hombre un compuesto por medio de el análisis cualitativo y cuantitativo.
*

* análisis Cualitativo: este análisis identifica que capas deelementosformanun compuesto.

Ver más: Cuantos Picos Tiene La Estrella De Belen, Estrella De Belén

* analizar Cuantitativo: esta analisis identificado que capas de elemntosforman un componer asi por ejemplo si tenemos la molécula después agua decimos que está formada por dual átomos del hidrógeno y uno después oxígeno Bioquímica: estudia las diferente reacciones químicas ese se realizan dentro de el interior después los seres vivos.
*

3.- Química Aplicada: adentro de esta clasificar anotamos los siguientesGeología: de medio después los geologos nos ayudan a identificar la composicion ese los suelos asi de ejemplo. Alcanzan las muestras ese suelo podemos hacerlo darnos cuenta que abono necesita hacía que sea fertil.

Ver más: ¿Qué Es La Glucosa Y Qué Funcion De La Glucosa En El Cuerpo Humano


*

Mineralogía: Estudia todos der minerales que se puede ser ~ extraer dentro la corteza terrestre ejemplo . El oro, plata- , estaño , etc.
Enviar por correo electrónico electrónicoEscribe a blogCompartir alcanzar TwitterCompartir con FacebookCompartir dentro de Pinterest