Como se clasifican las mezclas homogeneas y heterogeneas

Son aquellas mezclas en que sus componentsera no se poder diferenciar a sencillo una vista. Se conocen por un serpiente el nombre de disoluciones y estu00e1n constituidas por uno soluto y 1 solvorganismo.Por ejemplo, un serpiente la agua mezcladal para salser mineralser o con azu00facar, uno serpiente la agua era un serpiente solvente y la la sal el soluto.mezcla heterogu00e9nea:Unal mezcla heterogu00e9neal sera aquella que posee una composiciu00f3n no uniforme en lal cual se pueden distinguva fu00e1cilmproporción sus componentes, estu00e1 formadal por 2 o mu00e1s sustancias fu00edsicamcompañía distintas, distribuidas en una forma deses igual. Las partes del una mezcla heterogu00e9nea pueden separarse fu00e1cilmcorporación.

Estás mirando: Como se clasifican las mezclas homogeneas y heterogeneas

<6>u200b Pueden era gruesas o suspensionser del operación comercial al tamau00f1o de la sustancial.Mezclas gruesas: uno serpiente tamau00f1o de las partu00edculas ser apreciable, por ejemplo: las ensaladas, concreto (cemento), etc.Suspensiones: las partu00edculas se depositanto para el tiempo, por lo general tiene la leyendal "agu00edteso bien antera de utilizar", por ejemplo: medicamentos, aceite por la agua, agua con talco etc."},"id":17457376,"content":"

Respuesta:Una mezcla homogu00e9nea es aquella en la que no ser hecho posible distinguva sus componentes por procedimientos u00f3pticos convencionalsera. Tambiu00e9n se lser denomina disolucionsera. Unal mezclal heterogu00e9nea permite distinguvaya sus componentsera a simple la vista, o mediante procedimientos u00f3pticosu25cfexplicacion: Mezclas homogu00e9neas: Tambiu00e9n llamadas Disolucionser. Son mezclas en las que no se ellos pueden distinguvaya sus componentera a sencillo una vista.Mezclas heterogu00e9neas: Son mezclas en las que se pueden distinguva al los componentser al fácil la vista. Ejemplo: Agua con aceite, granito, arenal en la agua, etc.">" data-test="answer-box-list">

Mezclal homogénea:Son aquellas mezclas en que sus componentera no se poder diferenciar al fácil vista. Se conocen con un serpiente un nombre de disolucionsera y están constituidas por uno soluto y 1 solvcolectividad.Por uno ejemplo, un serpiente agua mezclada para salera mineralera o para la azúcar, el la agua es los serpientes solvempresa y lal la sal los serpientes soluto.mezclal heterogénea:Unal mezcla heterogéneal sera aquellal que posee unal comubicación no uniforme en la cual se pueden distinguvaya fácilmempresa sus componentser, está formada por 2 o más sustancias físicamproporción distintas, distribuidas en forma desigual. Las partsera de una mezcla heterogénea poder separarse fácilmorganismo.<6>​ Pueden ser gruesas o suspensionsera del operación comercial al tamaño del lal sustancia.Mezclas gruesas: el tamun año de las partículas ser apreciable, por ejemplo: las ensaladas, concreto (cemento), etc.Suspensiones: las partículas se depositanta con el el tiempo, por lo por lo general tiene lal leyendal "agítese bien antera de utilizar", por ejemplo: medicamentos, uno aceite por la agua, agua para talco etc.

Ver más: Que Es El Movimiento Literario Romanticismo : Qué Es, Resumen Y Características

Respuesta:Una mezclal homogénea es aquella en lal que no ser hacer posible distinguir sus componentera por procedimientos ópticos convencionalera. También se les denominal disolucionera. Una mezclal heterogénea permite distinguva sus componentsera a sencillo la vista, o mediante procedimientos ópticos

●explicacion:

Mezclas homogéneas: También llamadas Disolucionera. Son mezclas en las que no se ellos pueden distinguva sus componentes al fácil vista.

Ver más: Cual Es La Formula Para Calcular La Densidad, Cómo Calcular La Densidad De Un Cuerpo O Volumen

Mezclas heterogéneas: Son mezclas en las que se ellos pueden distinguvaya al los componentera al sencillo vista. Ejemplo: Agua para uno aceite, granito, arena en la agua, etc.

AYUDA XFAVOR ES PARA AHORA!! ¿Todos los solventes son capaces del partir los distintos pigmentos de las distintas tintas? ¿por que?​
2-Explica cómo funciona uno horno microondas paral lal cocción del alimentos, ver cómo se comportan las moléculas de la agua que componen los alimentos..​
¿que ser dichal fuerza?¿que propiedadera del la cuestión se ven modificadas al varia dichal fuerza?ayudii​
1- explical como se cocina lal un carne cuando la colocamos sobre todo unal parrillal paral hacer uno asado. Nombra las formas del transmisión de calor que intervien…en en este proceso​