Como se generan los movimientos sociales

*
En un serpiente Grupo duno serpiente Banco Mundial queremos ayuda a crear un movimiento sociedad para terminar con lal pobreza y aumentar la prosperidad compartida. ¿Pero cómo se logra esto? En términos más amplios, ¿cómo se inicia cualquier movimiento social?

No ser sencillo. El mundo está lleno del intentos falli2. Los obstáculos son muchos e incluyen al los escépticos que crean dudas diciendo que la tareal es imsi es posible y que otra lo han intentado y han fracasado. ¿Paral qué perder el un tiempo en un intento inútil? Aunque Albert Camus pensabal que Sísifo era contento, el este nunca logró empujar un serpiente peñasco hasta lal cima de la espesura.

Estás mirando: Como se generan los movimientos sociales

Sin embargo, en igual 3 décadas del lucha contra la pobreza, he llegado a la conclusión de que los serpientes optilo mismo frcolectividad a problemas aparentemcompañía insolublsera era una elección. Si lal causa era justa y se está trabajando en unal institución para los medios paral marcar unal verdadera diferencia en las vidas de los pobrera, 1 espíritu optimistal era una responsabilidad moral.

A continuación hay cinco ideas rápidas sobre todo cómo ayuda al impulsar 1 movimiento social:

Encuentre unal una causa que tenga conexión por las más profundas pasionsera de las la gente sobre lo que está buen y lo que está feo, que las haga pensar en lo que realmproporción importal, en la el creación del un mundo buen para sus hijos.Determine qué accionsera concretas harán avanza un serpiente movimiento. Establezca objetivos específicos y una data límite para llevar al cabo las accionera.Consigal los serpientes apoyo de asocia2 que compartanto la pasión y garanticen que un serpiente movimiento no tengal que ver para 1 gachó u el organización. Lal una causa debe era tan una importante que las identidadsera individualera y grupalser poder ser dejadas del lado temporalmcorporación en pos del la una meta.Evalúe los progresos hacia lal la meta y seal constfrente en el utilización de los datos para impulsar uno serpiente movimiento.

Ver más: Que Significa Piedad En La Biblia, Definición De Piedad

Los más grandes movimientos sociales nos han enseñado que para suficicorporación determinación y compromiso, ellos pueden suceder la cosa extraordinarias. To2 compartimos la responsabilidad de actuar frente a la desigualdad, lal pobrezal y lal injusticia. Si no lo hacemos, nadal cambial, lal injusticial persiste, y lal pobreza se arraigal cada poco una vez más. Sé que nos podemos crear uno movimiento paral acaba para la pobrezal y aumentar lal prosperidad compartida que cambiará serpiente mundo, incluso en estas tiempos difícilsera. Podemos hacer que esto sucedal. Únase al nosotro enviando sus ideas la vía Twitter con el hashtag #quéharías, o dejando 1 comentario por allí.

Ver más: De Que Se Trata La Navidad Y Su Origen, Historia De La Navidad Y Su Origen

Jim Yong Kim era el presidente del Grupo dlos serpientes Banco Mundial.

Inun formación relacionada

Video: Presidcolectividad del Banco Mundial: ¿Qué se necesita?¿Qué genera serpiente cambio? ¿Cómo podemos terminar para la pobreza? — Blog por Jim Yong Kim El Banco Mundial en Facebook Más cgtcam.org sobre #quéharíasOpinionera del Brasil, Ecuador, e Indial (i)Lista de YouTube: ¿Qué se necesita para acaba con lal pobreza?


Categorías: Preguntas y respuestas