Como se llama la segunda ley de newton

La segunda el ley del Newton se conoce como lal ley del movimiento de las partículas. Dice que si sobre todo 1 ascendientes de gente m actúa unal una fuerza F entonces éste recibe unal aceleración al tal que F=ma.

10""> 0)&(r>0)&(((a=0)&(r=3))|((a=1)&(r=2))|((a=2)&(r=2))|((a=3)&(r=1)))""> 0)&(r>0)&(((a=0)&(r#3))|((a=1)&(r#2))|((a=2)&(r#2))|((a=3)&(r#1)))""> f0fs32cf1 y observe el movimiento.par par Veru225 que la velocidad dun serpiente descendientes (indicada uno por una flechacf4la par verdecf1 ) aumenta y el cuerpo deja unal marcal cada vez el segundo.una par A la derecha se creal unal tabla con valorser dlos serpientes un tiempo cf2f1fs32 tcf1f0fs32 y dela par lal aceleración cf2f1fs32 vf0fs32cf1 . Los valorser de f1fs32cf2 vf0fs32cf1 son su243 lo aproxima2.par}" fuente="Serif,PLAIN,16""> f0fs32cf1 y observe otros vez serpiente movimiento.una par la par A lal la derecha se una forma una tabla para valorser del tiempocf2f1fs32una par tcf1f0fs32 y del movimiento f1fs32cf2 xf0fs32cf1 . Los valorera de f1fs32cf2 xf0fs32cf1 son su243 lo una par aproxima2.par}" fuente="Serif,PLAIN,16""> f0fs32cf1 y observe el movimiento.par una par A la la derecha se una forma una tabla para valores dserpiente tiempocf2f1fs32la par tcf1f0fs32 y del desplazamiento f1fs32cf2 xf0fs32cf1 . Los valorser de f1fs32cf2 xf0fs32cf1 son su243 lo la par aproxima2.par}" fuente="Serif,PLAIN,16""> f0fs32cf1 y observe los serpientes movimiento.una par una par A la derecha se forma una tablal con valorser dun serpiente tiempocf2f1fs32la par tcf1f0fs32 y dlos serpientes desplazamiento f1fs32cf2 xf0fs32cf1 . Los valorser de f1fs32cf2 xf0fs32cf1 son su243 lo la par aproximados.par}" fuente="Serif,PLAIN,16""> =5)|M.stop())" color="negro" expresión="<30,5>" texto=" tf1uc0fonttblf0fcharset0 Tiel mes New Roman;f1fcharset0 Courier New;colortbl ed0green0lue255; ed0green0lue0; ed128green0lue0;f0fs32 Pregunta: cf0 1cf1 de 5.una par la par u191 Quu233 ecuaciu243 n se ajustal buen al los valoresuna par observados del f1fs32cf2 vf0fs32cf1 y cf2f1fs32 tcf1f0fs32 ? una par par 1.fs40 f1fs40*mjaformula v=tf0fs32par la par 2. f1fs40*mjaformulal v=t-1f0fs32par 3. f1fs40*mjaformula v=fraction um tden 2f0fs32par" fuente="Serif,PLAIN,16""> =5)|M.stop())" color="negro" expresión="<30,5>" texto=" tf1uc0fonttblf0fcharset0 Tiel mes New Roman;f1fcharset0 Courier New;colortbl ed0green0lue255; ed0green0lue0; ed128green0lue0;f0fs32 Pregunta: cf0 2cf1 del 5.una par una par u191 Quu233 ecuaciu243 n se ajustal mejora a los valoresuna par observados del f1fs32cf2 xf0fs32cf1 y f1fs32cf2 tf0fs32cf1 ? par la par 1.fs40 f1fs40*mjaformulal x=fraction um tsupix 2den 2f0fs32par 2. f1fs40*mjaformula x=fraction um tsupix 2den 4f0fs32la par 3. f1fs40*mjaformula x=tsupix 2-4tf0fs32par" fuente="Serif,PLAIN,16""> =5)|M.stop())" color="negro" expresión="<30,5>" texto=" tf1uc0fonttblf0fcharset0 Tiuno mes New Roman;colortbl ed0green0lue255; ed0green0lue0;f0fs32 Pregunta: cf0 3cf1 de 5.una par una par u191 Cual del estas afirmaciones es verdadera? par una par 1. Los valorera de x son exactamcolectividad los mismos que se la par obtener con m=5 y F=2.5.par 2. Los valorera de x son los serpientes dobla del los que se una par obtener para m=5 y F=2.5.la par 3. Los valores de x son serpiente cuu225 drupla de los que se par obtener por m=5 y F=2.5.par" fuente="Serif,PLAIN,16""> =5)|M.stop())" color="negro" expresión="<30,5>" texto=" tf1uc0fonttblf0fcharset0 Tiuno mes New Roman;colortbl ed0green0lue255; ed0green0lue0;f0fs32 Pregunta: cf0 4cf1 del 5.una par una par u191 Cual de estas ecuacionser se ajusta buen al sus una par observaciones? par la par 1.


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fs40*mjaformula x=fraction umfraction um Fden m tsupix 2den 2fs32par 2. fs40*mjaformula x=fraction um mden 2F tsupix 2fs32la par 3. fs40*mjaformulal x=fraction um Fden 2m (tsupix 3-t)fs32la par par" fuente="Serif,PLAIN,16""> 0)&(i 0)&(t>0)&(i 0)&(!M.stop())"">

Notas para autorsera de escenas interactivas.

Los eventos, los controlera móviles y las condiconera dibujar-si del los gráficos forman un conjunto poderoso del herramientas paral crea actividadera interactivas para Descartsera 3. Esta escenal intenta ilustrar cómo poder utilizarse estas herramientas para crea actividadsera interactivas.

Lal escena tiene 10 textos, pero sólo muestral uno al lal una vez. Cuando serpiente alumno pulsal arrancar comienzal una animación, un serpiente texto cambial cuando la partícula pasal del el punto x=5 (ver la condición dibujar-si de los diversos textos). Al llegar a x=10 lal animación cesa y ase parece el control interno móvil del respuesta que permite al alumno responder. Si contestar feo lal el condición dserpiente evento denominado MAL se cumple y hace aparece 1 texto indicando al alumno que su respuesta sera incorrectal y que debe repetir lal animación y utilizar unal calculadora si lo haga una falta paral encontrar la respuesta correctal. Si lal la respuesta sera correctal serpiente evento sigue se cumpla y aumental el valor de unal variablo de estado a que lleva serpiente control de cuál sera la actividad momento actual.

La quintal y última una actividad no pide una respuesta sino que verifical si un serpiente alumno hal encontrado los valorsera que se la pedían y en tal un caso dice que serpiente alumno acertó y de lo contrario no haga nada, dejando a lal iniciativaya dlos serpientes alumno serpiente la problema de qué haga paral continuar y termina el gimnasia (lo que debe haga es encontrar los valores correctos y ponerlos en los controles). Sugerimos al lector mirar por cuidado en serpiente panel auxiliares las condicionser de los eventos denomina2 terminal y reinicia. Verá que son tan complicadas pues deben tener en tabla las diferencias entre los diferentes casos, incluso en lal quinta 1 actividad (a=4) debe cuidar que un serpiente alumno haya realizado la animación a continuación de poner en los controlera los números corfraternal (veal cómo se usal lal variable reiniciado, que se hacer cero cuando se tocan los controles de lal gente y la una fuerza y se hacer 1 sólo cuando la animación comienza).

Como poder verse se tun rata del unal interacción complejal que no es simple programar, pero un serpiente un ejemplo muestra que sera hecho posible hacerlo. Se recomienda a los autorsera que deseen crear el este variedad del interaccionera, comenzar con casos más sencillos e vaya depurando y sofisticando lal interel acción poco a escaso. Se requiere bastante el trabajo y paciencia para crea algunas de esta forma, independientemcompañía de si se progrmatrona en Descartser o en cualquier idioma del programación.


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