CONSECUENCIAS SOCIALES DE LA SEGUNDA REVOLUCION INDUSTRIAL

La Revolución industria se comienzo en 1820 con la figura de ns máquinas que transformaron los modelos de producción y comercialización. Conllevando ns grandes cambios sociales, político y económicos dentro de toda la población europa y, después expandiéndose a la licenciatura mundial. A continuación se mostrarán las consecuencias después la revolución Industrial. ¡Conoce todo acerca la Independencia del Perú!

*

Transformación económica

La Revolución industria conllevó al incremento de la emisión logrando que los capitalismo se elevara como la espuma. Por medio después la transformación económico que se fue ~ viviendo. Pues, se dejó de lado los modelo después la época feudal a ~ darle el pasa a la industrialización. Basado en la manufactura y la artesanía que pequeña a poco es decir progresando. Lee sobre las Rebeliones Indígenas después Siglo XVIII.

Estás mirando: Consecuencias sociales de la segunda revolucion industrial

El surgimiento ese los movimientos obreros

Otra episodio de la revolución Industrial es decir la fracturación de la sociedad formada por la burguesía y proletariado. Dando paso ns la conformación ese movimientos obreros. Además, se fomentó la anarquía, el comunista y los socialismo. ¡Conoce los Tratado ese Velasco!Basándose en la teoría comunista de knife Marx que serían ese cimientos ese los movimientos obreros. Después este modo, la sociedad empezado a regirse de esta organización social, logros una diferenciado cada vez además notable entre los estratos sociales.Además, la clase burguesa obtener un aumento su imperio económico y beneficios. Dentro de cambio, la capa obrera era más pobre y era llena de carencias.

Los cambios políticos ese la revolución Industrial

La burguesía poseía la más alto riqueza, lo como le permitió agarrar el preponderancia político.

Ver más: Que Ver En Andalucia En 7 Dias, ¿Qué Ver En Andalucía En 7 Días

Pues, las revoluciones ocurrió desde mil ochocientos veinte hasta 1840 permitieron la preparación después la otoño de la monarquía. Del esta forma, la clase burgués duro el conducta político de la sociedad. Aprende cómo Multiplicar Binomios Usando los Método FOIL.De equidad manera, la Revolución industria llevó a que los capitalismo instaurado obtendrá el control de la economía y la política. Pues, ns Estado daba a ns empresas, suerte y negocios la gratis plena.Es decir, que der gobiernos alguna intervenían en sus negociaciones, sino que apoyaban su desarrollar potencial. Por otras lado, der derechos ese los trabajadores ellos eran regulados y muy famoso en el beneficio de ese dueños ese las grande industrias.

Cambios en el modo de vida

A partir ese la llegada ese la industrial se comienzo a observar cambio en el modo ese vida. Tiempo a que, los granjero abandonaron los campo para irse a ns ciudades. De esta forma, muchos ciudadano mejoraron su estilos de vida. Pues, ese productos fue ~ menos costosos y qué es más accesibles.De capital forma, la emigración ns la ciudad afectó la producción después materia prima. Pues, la mayoría del los granjero quería vivir dentro las grande ciudades.Además, mucho mujeres comenzaron a incursionar dentro de el paisaje laboral. Afectando de manera directa a las riñón familiares, los patriarcado y los derechos ese la mujer.

Ver más: Cuales Son Los Tiempos Verbales Simples, Tiempos Verbales En Español

Nuevos transportes

Por medio después las tecnología a vapor fueron construido nuevos medios del transporte. Posteriormente, ns descubrimiento ese la electricidad y los motor de ardiente permitieron la erección de der automóviles, autobuses y etc transportes. Del esta forma, ns hombre comenzó a movilizarse mucho qué es más rápido.Sin duda, las consecuencias después la revolución Industrial son irreversibles y obteniendo grandes cambios en la humanidad. Tiempo a que, permitieron mejorando la calidad del vida de parte de las conferencia sociales y el crecimiento de ns ciudades. Es decir, los todos der grandes avances que se viven actual son muchas gracias a la industrialización.