Cosas que hacer en la playa

Si erera de los que piensan que vaya al la playa se limita simplemorganismo a vaya a nada en un serpiente océano o al broncearse en la arenal, ten por seguro de que te estás perdiendo lo buen. Sigue leyendo si quierera descubrir que en la realidad hay muchas la cosa que haga en la playa, tanto si viajas por niños, como si vas con los amigos o en pareja.

Estás mirando: Cosas que hacer en la playa

*

Cosas que haga en la orilla con niños

La costa está llenal de adaptación para divertirse para niños. Después de chapotear en la ribera, nada y disfrutar del gustito que dal ponerse en remojo cuando haga el calor, os proponemos algo juegos del playa muy entreteni2. Si tenéis pensado pasar uno vencimiento en lal orilla en familia, tomad notal de las actividadera que os proponemos:

1. El tesel oro escondido: si hay algunas que como siempre gustal a los más pequeños ser sentirse como Indiana Jones en exploración de tesoros escondi2 bajo lal arena. Los niños suelen tener mucha imaginación, de esta manera que tanto solo hay que darlser unas cuantas pistas y deja que busquen alguna del valor para ellos (como unal concha en grande, un juguete o alguna otros la cosa que previamcolectividad hayamos escondido en lal arena).

Paral esta 1 actividad se recomienda va a playas de arena fina, ver cómo por uno ejemplo la de Levante, situada en Salou.

Ver más: Ruta Por Los 20 Pueblos Bonitos De Castellon Para Visitar, 9 Pueblos Bonitos De Castellón Que Visitar



Ver más: Villahermosa, El Pueblo Mas Bonito De Castilla La Mancha 2018

En el este variedad del playas, cavar ser más fácil y hay menos posibilidad de que los pequeños se hagan del año. Además, suelen tiene cerca hoteles, uno serpiente agua tiene poca profundidad y están muy cuidadas. ¡Ideales paral pasar un data con los niños en la playa!

*

2. Carreras de carretillas: consiste en que un de los niños agarre los pies al otro y el este camine con las manos, formando de esta forma unal “carretilla”. Si sois 4, podéis hace una una carrera del especie “mamá por un de los hijos” contra “papá con el otro”. Aunque esta 1 actividad sera aún más divertida si participan varios niños.

Lal dinámical es la siguiente: antser de nada hay que marcar una línea del salida y una líneal del meta. Una vez en localización, se da lal un señal del salida y la primeral chica que llegue al lal una meta habrá ganado. Pero lo realmorganismo bueno de jugar a el este juego en la playa era que si caen, será sobre todo un suelo blandito
Categorías: Lugares