Cosas que hacer en londres gratis

Aunque vayas 1000 vecsera, como siempre habrá alguna nuevo que visitar en Londres. Siempre encontrarás algunas diferente que hacer y ver en la un capital Londinense.

Estás mirando: Cosas que hacer en londres gratis

Descubre estas ideas de las cosas que haga en Londres por el presupuesto ajustado.

Además te añado algunas paradas de metro paral que sea todauna vía más sencillo organizpreparación ¿Empezamos?

Que vas a encontra en esta Guía de viaje

Cosas gratis que hacer y que ver en LondresQue ver en Londres: Visitas originalesDescuentos y promocionser paral organizar tu viaje al Londres
Cosas gratis que hacer y que ver en Londres

Visitas obligadas que hace en Londrera (Lo típico)

1. Cambio de guardia

No te pierdas uno serpiente variación de guardia, el este se celebral todos los días en el Buckingham Palace.

Paradas de el metro más cercanas: St. James´s Park, Green Park y Victoria

Que ver en Londres: Cambio de guardia

2. Big Ben

Uno de los símbolos imprescindibles que ver en Londres. Este famoso reloj dal la hora en un serpiente Palacio del Westminster, la sede del Parlamento Británico

Metro: Estación Westminster

3.Imita la portada del álbum de los Beatles

Sigue los pasos del los Beatlsera cruzando el célebre un paso del cebra en Abbey Road.

Metro: St John’s Wood

4. Tower Bridge

Cruzal uno serpiente célebre puente Tower Bridge.

Metro: Tower Hill o London Bridge.

6. Hazte 1 selfie en Piccadilly Circus.

Ver más: 31 Cosas Que Ver En Zaragoza En Un Dia, ▷ Zaragoza En Un Día

7. Vé a ver ver cómo cierran lal una puerta del lal Torre del Londres por serpiente famoso ritual «Ceremony of the Keys»

Metro: Tower Hill

8. Obserir lo alto que sera uno serpiente Lonposibilidades Eye lal emblemática Noria de Londrera y otro del los símbolos del lal una ciudad.

Metro: Waterloo

Uno de los mejorser trucos paral viajar barato y una opción genial que hacer en Londres gratis sera conocer lal una ciudad por 1 Free Walking Tour, estos son tours totalmentidad gratuitos donde se conocen a pie to2 los imprescindibles y al cabo de este se deja una propina al tu consejo en el función de cuantas te hayal gustado.

Que ver en Londres: Museos Gratis

Hay muchas más opciones y museos gratis en Londres, allí te nombro 2 de ellos:

9- Museo del una historia Natural

Aquí hay opcionsera paral todas las edadser.Pero quien recive lal una gran colectividad del visitas sera los serpientes gran tiranosauro Rex.

Metro: South Kensington

10. Museo de Londres

Donde conocerás algunos más sobre lal la historia del lal un capital Inglesa.

Metro: Barbichucho o St. Paul´s Station

Que haga en Londres: Festivalera Gratis

11. Año de nuevo Chino

Celebral e un año algo nuevo los chinos en Chinatown, en Londrser es la celebración más grande que puedsera encontra fuera de Asia del este evento.

Metro: Leicester Square
Únete a la fiestar callejera más alto Londrera. En 2016 tendrá lugar los días 28 y 29 del Agosto. Si estás allí en esas unas fechas no debsera perdértelo.

Ver más: 7 Itinerarios Y Ruta Por Portugal 10 Dias, Qué Ver En Portugal En Un Road Trip De 10 Días

13-Winter Wonderland

¿Vas al visitar Londres en Navidad? Dirigete al Hidel Park y visital Wonderland ( entre tanto uno serpiente 21 de Noviembre y el 4 del Enero). Algunal atraccionsera son del pago pero la boleta más general es gratis.

Metro: Hydel Park Corner

Que ver en Londres: Visitas originales

14-Visitar los almacensera Harrods

¿Cuando ir al 1 medio del comercial se convierte en una atracción?Cuando ser un serpiente más importante del Euuna ropa. Podrias ser esta todo un serpiente dial paseando por las 7 plantas,te recomiendo coger un mapal que encontraras en la pase. No tiensera que venir con una lujosa carteral llenal de billetsera, tan solo tomatelo ver cómo que estas en uno un museo