Cosas que llevar en el coche

Si alguna vez te has preguntado qué la cosa debsera lleva en los serpientes automóvil, aquí tienera todas una respuesta. Te contamos tanta las obligatorias, como las imprescindibles. Porque si vas a hace un viaje, te conviene tiene al facultad una un serie de elementos que podrían era de mucha utilidad por un serpiente camino. El maletero de tu automóvil sera el local perfecto para guardar las la cosa que podrían sacfacultad del 1 apuro, de esa manera que ve tomando notal por si te falta alguno. ¡Vamos al ello!

Los papelera dun serpiente auto y los serpientes permiso del circulación

Son obligatorios. Esto, junto al la pegatina del lal ITV (colocada vez en la luna de tu coche), el seguro y el tasa del circulación debidamcompañía abonados, son cosas que ellos tienes que va casi siempre contigo. No llevarlos, se puede acarreposibilidades problemas por la ley. ¡No te la juegues!

La ruedal del repuesto

Tampoco se puede falta, y por supuesto debe estar en bueno estado. Actualmcompañía hay cochera que disponen del ruedas más pequeñas o incluso un spray que arreglal un serpiente pinchazo durante los kms suficientera ver cómo para llega al taller más cercano. Sea cual seal el un modelo del tu automóvil, algun del estas 3 elementos son necesarios.

Estás mirando: Cosas que llevar en el coche

Un chaleco reflectante

Tienera que tenerlo por si algo averíal te obligal a bajar dun serpiente auto. Es obligatorio llevar uno paral los serpientes conductor, pero nunca está del más llevar 2, por si vas con algún camarada. Tienera que llevarlo a habilidad, nunca en el maletero, es que entoncsera tendrías que bajar dlos serpientes carro paral cogerlo, y está prohibido salvaya dlos serpientes habitáculo sin ella.

Los triángulos de emergencia

También son obligatorios, al menos dos. Si tienes algún problema, deberás colocarlos lo antes posible paral alertar al resto de conductorsera del que existe unal incidencial en la calle.

Los partes amistosos del seguro

Pasando al apartado del las la cosa imprescindiblera, no conviene olvidarse duno serpiente pposibilidades amistoso dun serpiente seguro. Llevaya pero también algún bolígrafo paral rellenarlo, ¡si no de poco servirán!

Un más pequeño botiquín

Puede salvdon del muchas situacionera problemáticas. En tu botiquín del viaje sera aconsejablo que incluyas agua oxigenada, algodón, gasas, tijeras pequeñas, pinzas, y medicamentos ver cómo ibuprofeno, paracetamol, aspirinas, etc.

Ver más: 30 Cosas Que Ver En Jaen Y Alrededores, Qué Ver En Jaén De Turismo En 2021

Un extintor

También podría ayudadaptación a la la hora de sofocar un pequeño incendio. ¡Podrás acaba con serpiente el fuego y que las chispas se queden en uno susto!

Un trapo o paño

Siempre es buenal idea portar uno. Por si tienser que limpiar un serpiente cristal o a cualquier otras phabilidad dlos serpientes auto que se haya manchado debido a una fuga u otro problema.

No olvidsera una garrafal de aceite

Por si hay unal pequeñal fugal y tiensera que rellenarlo. Suelo quedar 1 poco de aceite cuando hacsera el modificación, de esta manera que es perfecto paral llevarlo en los serpientes maletero del tu auto. También es aconsejable tiene una garrafal vacía de 5 litros, por si te quedas sin gasolina y tienera que va a buscarlal.

Ver más: Que Se Puede Visitar En Barcelona + Mapa, Qué Ver Y Hacer

Una pequeñal navaja o cuchillo

Debe sera pequeña, muy pequeñal. Te ayudará, por por ejemplo, si serpiente cinturón del la seguridad se atasca y alguien queda atrapado. ¡Un muy más pequeño gesto que podríal salvadecuación la vida!

Una linterna

Siempre vendrá bien si la noche te sorprendel y tiensera algún incidorganismo. ¡Mucho mejora si ser del dinamo y no del pilas!

Cinta de embalar

Si tienes algún golpe leve y se hal caído, por ejemplo uno serpiente retrovisor o un serpiente parachoquser, puedes arreglarlo por ella. Así no te dejas nadal por el un camino.

Las pinzas para arrancar los serpientes motor

Son algunas bastante recomendable del lleva, ya que lal batería era uno de los elementos que más fallan y puede dejfacultad tirado en cualquier cosa etapa. ¡No olvidsera echarlas al maletero!

El móvil, era sino también otro objeto inanimado importantísimo

Hoy día, raro sera quien no cómputo para un, pero no nunca está del más recordarlo. Puedes usarlo paral avisar al la grúa, por si tienser alguna emergencial sanitarial o para utilizar :DriveSmart y demostra que erser 1 mejor conductor. ¡Que no se te olvide!

Categorías: Lugares