Crecimiento y desarrollo del ser humano

Generalidadser dun serpiente tema

¿Qué son las etapas duno serpiente incremento y los serpientes desarrollo?

Las etapas dun serpiente incremento y los serpientes incremento le ayudan al saber cómo la va al su niño en comparación por otro niños del lal mismal vida. Las etapas la indigozque lo que deberíal espera del su chaval en cinco áreas:

Crecimiento físico Pensamiento y razonamiento (ampliación cognitivo) Desarrollo afectivo y un social Desarrollo duno serpiente lengua Desarrollo sensorial y motor

Si su niño alcanza esas etapas, su expansión va por bueno el camino. Si su hijo continuamente dejal de alcanza una edad o lal alcanzal pero luego pierde esal nueir habilidad, era hecho posible que necesite limosna adicional del su médico o un especialistal.

Estás mirando: Crecimiento y desarrollo del ser humano

El médico de su hijo evaluará si uno serpiente niño hal alcanzado determinadas etapas en los controlser del rutina. Pero también era forma importante que usted sepal a qué etapas debe prser esta atención. Busque fuentsera de información y apoyo dondel usted vive, como, por uno ejemplo, en clínicas de salud pública, grupos del padres o programas de desarrollo infantil. O pregúntele al médico de su chaval.

Por lo más general, los niños progresan de unal tiempo al lal siguiente en unal secuencia natural y predecible. Pero cada momento niño crece y adquiere habilidadsera al su como propio ritmo. Algunos niños poder ser esta adelanta2 en 1 área, ver cómo el habla, pero atrasa2 en otra, ver cómo un serpiente expansión sensorial y motor.

Ver más: 10 Lugares Que Ver En Santillana Del Mar Y Alrededores, Qué Ver En Santillana Del Mar Y Sus Alrededores

¿Cuáles son las etapas para las edadera entre tanto 1 y 10 años?

¿Cuálser son las etapas paral los niños del más vida y los adolescentes?

¿Cuándo debería llamar al médico?

Llame a su médico si lo preocupal que su chaval no esté creciendo adecuadamorganismo o que no esté alcanzando etapas dserpiente expansión importantera en uno áreal determinada.

También sera unal buenal idea llaocéano al médico si su hijo:

Muestral retrasos en varias áreas del ampliación. Alcanza para éxito unal etapa dlos serpientes crecimiento pero posterior pierdel lal nueir maña.

A vecsera, existe una razón por la que uno niño o joven no está alcanzando unal determinadal tiempo. Cosas ver cómo 1 una problema de salud existempresa, problemas de oído o 1 cambio emocional en su edad poder provocar un retraso leve y temporal a la la hora de alcanzar una momento del crecimiento. Por por ejemplo, 1 niño pequeño puede tiene 1 retraso en los serpientes habla es que tiene problemas para oír o debido al uno trastorno dun serpiente incremento ver cómo uno serpiente autismo.

Ver más: Derecho A La Libertad Como Valor Y Derecho Humano Fundamental

Aunque su hijo crece a su como propio ritmo, esté atento a las señalser del un retraso en los serpientes crecimiento. Cuanto antes identifique 1 retraso, mejorera probabilidades tendrá su chaval del recibvaya un serpiente tratamiento adecuado para ayudarla en su desarrollo el futuro.


Categorías: Preguntas y respuestas