Crecimiento y desarrollo del ser humano

Generalidades ese tema

¿Qué estaban las paso del crecimiento y el desarrollo?

Las estadios del crecimiento y el desarrollo le asisten a sabe cómo le va a su hijo dentro comparación con otros niños de la uno edad. Las paso le indican lo ese debería esperar de su hijo en año áreas:

crecimiento físico pensar y razonamiento (desarrollo cognitivo) desarrollando afectivo y sociedad Desarrollo del lenguaje desarrollo sensorial y motor

Si su hijo lograr esas etapas, su desarrollando va por buen camino. Sí señor su hijo seguir deja de con una paso o la logro pero más tarde pierde esta nueva capacidad, denominada posible que necesitar ayuda adicional de su médico o un especialista.

Estás mirando: Crecimiento y desarrollo del ser humano

El médico después su niño evaluará si el niño ha alcanzado determinadas etapas dentro los control de rutina. Todavía también es importante que amigos sepa un qué etapas tengo que prestar atención. Busque fuentes después información y apoyos donde usted vive, como, de ejemplo, dentro clínicas después salud pública, grupos ese padres o programas ese desarrollo infantil. O pregúntele al médico ese su hijo.

Por lo general, ese niños progresan del una paso a la siguiente en una secuencia naturalmente y predecible. Pero cada niño medra y adquiere capacidad a su propio ritmo. Qué niños puede ser ~ estar adelantados dentro de un área, qué el lenguaje, aun atrasados dentro otra, qué el desarrollar sensorial y motor.

Ver más: 10 Lugares Que Ver En Santillana Del Mar Y Alrededores, Qué Ver En Santillana Del Mar Y Sus Alrededores

¿Cuáles ellos eran las estadios para los edades entre uno y 10 años?

no no no no no

¿Cuáles ellos eran las paso para los niños de más la edad y der adolescentes?

no

¿Cuándo debería llamar al médico?

Llame uno su médico correcto le preocupa ese su hijo alguna esté creciendo suficiente o que cuales esté alcanzando etapas del desarrollo importantes dentro un área determinada.

También es una bien idea llamar al médico sí su hijo:

exhibida retrasos dentro de varias áreas ese desarrollo. Logro con éxito laa etapa después desarrollo pero luego molde no la nueva capacidad.

A veces, existencia una razón de la ese un niño o adolescencia no está alcanzando una determinada etapa. Cosas qué un asignaturas de salud existente, problemas de oído o un cambié emocional dentro su vida acudir provocar un retraso grifo y temporal a la hora de alcanzar una etapa de desarrollo. Por ejemplo, uno niño pequeño puede de un retraso dentro el lenguaje porque tiene problemas para oír o tiempo a ns trastorno del desarrollo qué el autismo.

Ver más: Derecho A La Libertad Como Valor Y Derecho Humano Fundamental

Aunque su hijo medra a su propio ritmo, esté centrarse a ns señales ese un retraso dentro el desarrollo. Cuanto antes identifique uno retraso, cima probabilidades tendrá su hijo de recibir el tratamiento adecuado para ayudarle en su desarrollar futuro.