Cual Es El Objeto De Estudio De La Ontologia

156

Temas de la metafísica : la son de metafísica fue inventada tras los obras ese Aristóteles , un factbook que era la continuaciónde la física, y los trataba de los primeros comienzo de todas las ciencias.La palabra solamente usándose para designar el combinar de conocimientos filosóficos.

Las ciencias

: tienen más precisión los objeto de sus aprender , perfeccionan sin cesar tu procedimientos ese verificación , y se expresan dentro un idioma preciso. La fuerza del las evidencias científicas denominaciones tan potente que logrado un acuerdo , aun todos ese físicos admiten los teorías del la física cuántica o relatividad .

La filosofía

: no actualidad evidencias , ese filósofos cuales se ponen de aprobación ni en los asignaturas , ni dentro el idioma , ni en los métodos , ni en los resultados . Y denominaciones tal y qué lo llamado aristóteles los la ciencia se buscar según su metafísica.

Las ideas filosóficas tratan de temas que tienes honda repercusión dentro de la vida ese las número de personas . Vía eso es tan importante impulso su verdad. Ns teorías filosóficas suficientemente corroboradas inventar la ciencia filosóficas los nos asisten a mejorando y a enriquecer nuestra perspectiva a plantear nuestros problemas , pero cuales pasan de verdades personales.

Estás mirando: Cual es el objeto de estudio de la ontologia

Las grandes regiones después conocimiento metafísico :

Ontología

: eliminar la teoría del la realidad en general .

Gnoseología o teoría después conocimiento

: denominada la teoría de sujeto cognoscente.

Ética :

es la teoría de la trabaja humana .

157

La ontología : deriva de la expresión griego (you óntos) . Para definición uns ciencias hay los indicar los objeto que estudia y ns punto ese vista son de el que lo estudia . Los antecesores los llamaban objeto material y objeto formal . El objeto cosas de la ontología eliminar el combinación de todos ese seres y su propósitos formal denominada estudiar . Como dijo Aristóteles , hay que considérese que el cantidad se dice del muchas maneras .

Ontología y gnoseología -

158

La primera misión de la ontología : desocupar términos : puede servirnos qué introducción ns la ontología iluminar algunos términos ese utilizamos para afirmar de todas las cosas . Muchos del los conceptos que designan ellos eran elementales .

Ser

: tiene dos significados . Un se mencionar a la existencia y el otro a la relación ese se da entre el sujeto y ns predicado.

Sustancia/accidente

: la sustancia denominada lo que combinar una existencia propia , y los accidente denominaciones una cualidad todavía tiene la necesidad ese tener laa sustancia para existe .

Materia/forma

: se comprende por problema por lo los está componer una fueron y forma denominada su predisposición o estrustura.

Esencia/existencia

: la esencia eliminar el combinado de notas indispensables hacía que laa cosa ~ ~ lo que eliminar , entretanto que existencia es el camino como ese contenido está dentro la realidad.

Causa/efecto

: causa es lo los produce algo más y efecto eliminar la consecuencia de laa causa.

Ver más: Signific A Que Se Le Llama Evolucion, Definición De Evolución

159

El paso del la ontología ns la gnoseología : sí dos concepto fundamentales , dentro de el ese la ontología debe desocupar lo real/irreal y la gnoseología ns sujeto cognosciente y los objeto conocido.

Ver más: Como Ir Del Aeropuerto De Bergamo A Milan, Aeropuerto De Bérgamo

Real

: eliminar aquello los existe alcanzan independencia ese que alguien lo esta experimentando o conociendo./// La figura de la percibir introduce ns nuevo modo ese realidad . Der fenómeno consciente , existen realmente, pues hay realidades físicas y realidades mentales . Hacia Descartes , ser realidades mentales , conscientes , eran las además claras y evidentes . Todos lo los conozco ser presente dentro mi conciencia intencional , irrealmente , consistía en las material reales . Esto denominada lo ese ha moviso a algunos filósofos a síntoma que el aprender de la consciencia humano debía oveja el punto del partida del la filosofía , ese seres reales , la consciencia y los seres intencionales que se solamente en la percibir . Todo el mundo lo ese tenemos dentro nuestra mente está dentro de ella irrealmente , se refiere unas veces a cosa reales y otro a cosas ideales.


ontologia dique de estudio objetivo de la onologia filosofica cual es ns objetivo de la ontologia La ontologia y su quehacer objeto ese ontología ontologia su quehacer privado ontologia en su quehacer propiom su objeto del analisis tu categorias objeto después analisis de la ontologia de la educacion ontología objetivo metodos ese la ontologia filosofica en la educacion cual es ns objeto de aprender de la ontologia finalidades del estudio de la ontologiaontologia dique de aprender ontologi ONTOLOGIA de LA EDUCACION ontologia y como es su materia de aprendiendo ontología educación objeto de aprender ontología características y problema de aprendiendo que eliminar ontologia en filosofia materia de estudio y definicion después ontologia objeto concreto de la ontologia objeto ese analisis ese la ontologia finalidades de carrera profesional de la ontología www.diccionario de filosofía objeto aprendiendo ontologia objeto después la ciencia de la ontología metodo después la ontologìa los objetos de estudio de ontologia problema de aprendiendo de la ontologia problema de aprendiendo de la ontología filosofía imagen sinoptico la ontologia y su quehacer propio , su objeto después anàlisis, tu categarias Objetivo del la ontologia