CUAL ES LA BIBLIOGRAFIA DE UN LIBRO

Inicio/Libros electrónicos, remisión bibliográficas/Cómo cometer las referencia bibliográficas del los libros electrónicos ese utilizas dentro tus trabajos

No son pocas las veces que nos metemos de adecuadamente en un carrera profesional académico y consultamos infinidad ese fuentes. Cuando nos queremos colocar a dar la bibliografía para siempre se nos descuelga algunos cita, fueron que quizás dejarnos dentro de mal lugar y, no tener duda, la a falta ese respeto hacia el autor del trabajo que tenemos consultado. Allí que grabarnos a en llamas que citar y referenciar denominaciones imprescindible dentro de cualquier carrera que se realice… y hacerlo correcta es además que necesario.

Estás mirando: Cual es la bibliografia de un libro

Hace ya parte tiempo ese escribí acerca cómo hacer referencais bibliográficas del las fuentes procedentes de la tejido de punto social, ahora quiero mostraros cómo hacer ns referencias bibliográficas libros electrónicos según los principales métodos después referencia: modern Language association (MLA), american Psychological combinación (APA), american Sociological society (ASA), Chicago quote y Vancouver System.

Que vaya por delante que alguno soy a experto dentro estos temas, qué ya comenté en su momento, todavía es qué que me esperar compartir por doble motivos: 1) cuales me cuesta nada hacerlo ya que denominaciones un tema los estoy tocando son de hace algunos tiempo. 2) Siempre los comparto encima estos tema “más académicos” acabo aprendiendo a montón con vuestro feedback (como por ejemplo: oye, que ese método del referencia bibliográfica alguno es de esta forma y es del esta es diferente manera). Sin duda que una buena forma de aprendizaje a doble bandas.

Citar y referenciar denominaciones imprescindible, sensato y necesario en cualquier carrera académico

Click come Tweet

5 métodos para cometer referencias bibliográficas y su uso aplicado en libros electrónicos

Modern Language association (MLA)

Apellido, Nombre. Título de libro: Subtítulo del libro. Edición, Editor, años de publicación. Nombre ese sitio web o base de datos, URL o meula DOI.

Marquina, Julián. Plan Social media y comunidad Manager. Editorial UOC, 2013. Splitback Virtual UOC, http://cataleg.uoc.edu/record=b1052431~S1%2Acat

American Psychological combinación (APA)

Apellido, Inicial después nombre. (Año del publicación). Título ese libro: Subtítulo del libro. Edición. Ciudad de publicación, País: Editor.

Marquina, J. (2013). Plan Social media y comunidad Manager. Editorial UOC. Barcelona, España: Editorial UOC.

Apellido, Inicial de nombre. (Año ese publicación). Título del libro: Subtítulo de libro. Edición. Obtenido ese + URL.

Marquina, J. (2013). Plan Social media y comunidad Manager. Editorial UOC. Obtenido del http://cataleg.uoc.edu/record=b1052431~S1%2Acat

Apellido, Inicial de nombre. (Año ese publicación). Título ese libro: Subtítulo ese libro. Edición. Meula DOI.

Ver más: El Tiempo En Costa Da Morte, El Tiempo En Fisterra, A Coruña

American Sociological society (ASA)

Apellido, Nombre. Año. Título del libro: Subtítulo después libro. Edición. Lugar después publicación: Editor. Obtenido los + fecha (URL)

Marquina, Julián. (2013). Plan Social mitad y community Manager. 1ª edición. Barcelona: Editorial UOC. Logrado el siete de septiembre de dos mil dieciséis (http://cataleg.uoc.edu/record=b1052431~S1%2Acat)

Chicago Citation

Apellido, Nombre. Título ese libro: Subtítulo ese libro. Lugar después publicación: Editor, años de publicación. URL

Marquina, Julián. Plan Social mitad y comunidad Manager. Barcelona: Editorial UOC, 2013. Http://cataleg.uoc.edu/record=b1052431~S1%2Acat

Apellido, Nombre. Título ese libro: Subtítulo ese libro. Lugar después publicación: Editor, año de publicación. Nombre basen de datos.

Marquina, Julián. Plan Social mitad y community Manager. Barcelona: Editorial UOC, 2013. Splitback Virtual UOC.

Apellido, Nombre. Título del libro: Subtítulo de libro. Lugar ese publicación: Editor, año de publicación. Lateral web.

Marquina, Julián. Plan Social mitad y comunidad Manager. Barcelona: Editorial UOC, 2013. Http://www.editorialuoc.cat/plan-social-media-y-community-manager

Apellido, Nombre. Título después libro: Subtítulo del libro. Lugar del publicación: Editor, la edad de publicación. Edición Kindle.

Marquina, Julián. Plan Social media y comunidad Manager. Barcelona: Editorial UOC, 2013. Versión Kindle.

Apellido, Nombre. Título después libro: Subtítulo después libro. Lugar del publicación: Editor, la edad de publicación. Metula DOI.

Ver más: Es Una Característica Del Campo Magnético:, Campo Magnético

Vancouver System

Apellido + Inicial después nombre. Título después libro: Subtítulo de libro. . Lugar de publicación: Editor; años de elementos . Disponible desde: base de datos o URL

Marquina J. Destinado a Social mitad y community Manager. . Barcelona: Editorial UOC, 2013 . Splitback Virtual UOC.

Marquina J. Destinado a Social media y comunidad Manager. . Barcelona: Editorial UOC, 2013 . Http://www.editorialuoc.cat/plan-social-media-y-community-manager