CUAL ES LA INVESTIGACION DE CAMPO

La creativo de paisaje es una de las forma que tiene un explorador para estudiar de forma directa el problema de aprender entrando en contacto directo alcanzan el entorno natural o las personas encima las que desea realizar proverbio estudio. Así recopila cifras y la información que necesita para, luego, analizarla para encontrar respuestas, conclusiones o inclusive planificar nuevos estudios ese objetivo ser un consta entendimiento después tema abordado.

Estás mirando: Cual es la investigacion de campo

Clase: erección sustantiva formación por uno sustantivo mujer singular (investigación); laa preposición (de) y un sustantivo de los hombres singular (campo).


Definición ese investigación del campo


La definición de creativo de campo es la recopilación de información y vergüenza a través después contacto directo alcanzan el objeto de aprendizaje en su medio.

Esto quizás realizarse como un complemento uno una investigación científica, qué puede oveja recoger muestras de agua adentro de un espacio contaminado. O a zoólogo que necesite estudiar el medio entorno en ns que vivirá la vida una identificar especie ese ha realizado parte mutación.

Asimismo este método se utiliza muchos en los ciencias sociales. De realmente se considerar que el vaquero paradigma del la inventividad de campo fue la realizada de Bronislaw Malinowski (1884-1942) dentro de las política Trobiand, dentro de de Papúa nueva Guinea, a principios del centrar XX. Allá convivió a lo largo de años alcanzar los gente nativa para saber su cultura, lengua, tradiciones, etc.

Existen dos tipos de convenio con ns propósito los comporte los proceso. Y están son, investigación del campo:

-Enfocada ns la verificación después hipótesis. Este caso es cuando el investigador se encuentra alcanzar el definición de papel del objeto de estudio, con el fin de recibir a establecer relaciones que quizás existir todos las diversas variables. Para de esta manera poder hallar una explicación al acción del fenómenos que estudia.

Ver más: No Se Ganó Zamora No Se Conquistó En Una Hora ? Definición No Se Ganó Zamora En Una Hora

–Exploratoria que es cuando el investigador va directamente al ámbito en el cual se desarrolla o produce ns fenómeno para cometer una aproximación exploratoria. Con ella intenta describe y explica las características y características y artículo que ha visto. Y ese este modo, identificar algún patrón ese le permita llevar bóveda predicciones alcanzan respecto al acción del objeto del estudio.

Asimismo, parte de las distintas técnicas después abordaje de aprobación con el problema planteado o a investigar son:

Experimento

Observación que quizás ser:

–participante

–pasiva

Encuesta

Tipos del preguntas que acudir ser:

–abiertas

–cerradas

–de selección múltiple o abanico

Clasificación de las preguntas conforme la naturaleza del sus respuestas:

–En primeramente lugar como la preguntas –test

–Segundo, qué la pregunta de intención o de opinión

–Tercero, como la preguntas de realmente y acción.

Entrevista que pueden ser:

–estructurada

–o también no estructurada o libre

Historias del vida

Grupos ese discusión

Con el respeto a la etimología del las palabras después esta construcción, todo el mundo derivan de latín.

“Investigación” proviene del investigar. Este término procede de investigo, investigas, investigare, investigavi, investigatum que, deriva de vestigo, vestigas, vestigare, vestigavi, vestigatum ese significado es rastrear, buscar. Ns su vez, este verbo deriva después sustantivo vestigium, vestigii (vestigio, planta del pie, huella). Más tarde a esta raíz se le suma ns prefijo in- los significa penetración hacia formar ns verbo. Por último para los sustantivo a la base investig- se le añadir el sufijo -ción derivado ese latino -tio(n) los indica movimiento y efecto.

“De” surge del la preposición “de” que señala punto ese partida o separación.

Ver más: Caracteristicas De Las Castas De La Nueva España, Las Castas De La Nueva España

“Campo” se origina dentro campus, campi alcanzar el significado del terreno llano o explanada.