DEFINICION DE PIE DE PAGINA EN WORD

¿Qué denominaciones un pie de página?

Las notas al pie de página, también muy famoso únicamente como pie ese página o notas al pie, ellos eran anotaciones alcanzan información agregar que se agregan dentro un texto. Estas ellos eran introducidas normalmente alcanzan un asterisco o ns número dentro de del texto, el cual se repite en la parte inferior. Hablar distintivo tipográfico se coloca anterior cualquier signo del puntuación, aunque usualmente ns número o asterisco que dirige al lector ns la observación al piernas va después de cerrar una la frase y, de tanto, antes de del punto seguido o punto final.

Estás mirando: Definicion de pie de pagina en word

La información entregada por los pie ese página usualmente denominada muy extensa como para ponerla todos paréntesis, vía lo cual se prefiere atraer fuera después texto para cuales interrumpir el sentido ese la lectura. Así, el pie del página suele usarse para introducir observación del autor, información bibliográfica, discusiones encima un objeto concreto, definiciones, traducciones, opiniones o información adversa a lo ese se venir diciendo, etc. En parte ocasiones, si bien se localización asteriscos y numeraciones adentro del texto, la información emparejado a estos no se localización al pie después la lateral sino al final del capítulo o del texto.

Ver más: Que Hacer En Madrid En Noviembre En Madrid, Los Mejores Planes De Noviembre 2020 En Madrid

*

En el situación de las enciclopedias, las imágenes suelen sí información al pierna (debajo ese estas) encima el escritor de felicidad imagen, sus dimensiones reales, la fecha dentro de que se elaboró, la técnica empleada o ns lugar dentro de el los se realizó. Ns ejemplo del lo antes de descrito eliminar la siguiente imagen:


*

En el circunstancias de algunos libros ilustrados, los notas al pierna suelen describe la fotografías para contextualizarla con lo que dice el texto. Uno ejemplo del lo antes descrito eliminar la posteriores imagen:

*

En el situación de los páginas web, ser suelen poner en el fondo información con hipervínculos a etc secciones después la web o a es diferente páginas ese puedan cantidad de utilidad. A ejemplo de esto eliminar la posteriores imagen, dónde se señala alcanzar el nombre del “enlaces al pie”:

En los procesadores ese texto regalo se quizás crear notas al pie. Estas suelen ser uno o dos números menores al resto del texto y, en parte ocasiones, suelen captura un tipo del fuente y la a justificación distinta predeterminada. Dentro el caso de Word, ns notas al pie se puede ser ~ agregar dentro el botón superior “referencias” y dentro de la selección “insertar anotación al pie”.

Ver más: El Tiempo En El Algarve Portugués, El Tiempo En Albufeira (Portugal)

Dentro del la lingüística, los notas al pie de la página ellos eran consideradas como paratextos. Por estos últimos se hacer referencia ns todo notificación o todo información los se encuentra dentro de del texto mismo, sino de fuera de este, qué es también el caso de los títulos, ese prefacios, los índices, los epígrafes, los dedicatorias, la publicidad, etc. En algo más sistemas y normativas de citación, la información bibliográfica del las citas se trabajo en una observación al pie. Este denominada el situación de regla Icontec, dónde las citas cortas se introducen después esta forma.