Diferencia entre fenomeno fisico y quimico

El fenómeno físico era aquella en un serpiente cual unal sustancial atraviesal 1 el proceso sin experimentar cambios en sus propiedadser o las características. Un fenómeno físico era aquello en los serpientes cual unal sustancial atraviesal un el proceso mediante uno serpiente cual se modifica su estructura y los serpientes enlace entre sus moléculas.

Estás mirando: Diferencia entre fenomeno fisico y quimico


Fenómeno físico

Son to2 los cambios que se pueden presentar en la tema sin alterar su el constitución, era decvaya, no se forman nuevas sustancias y por ende, no pierdel sus propiedadera. Solo se dal 1 cambio de la forma o del el estado del agregación.

Es 1 variación que se puede es reversible o no, y que se produce en un parientes, asunto o sustancia.


Algunos ejemplos d fenómenos físicos son:

Gravedad: Es lo que nos mantiene sobre el la planeta, es uno fenómeno físico que mantienen todo unido y haga si es posible lal vida en serpiente planeta.

Presión del aire: Sin ella, nos nuestro cuerpos explotarían.

Ver más: ▷ Dibujos De Star Wars Para Niños

Sonido: Es unal onda que circula a través de los flui2 y materialser.

Cambios del estado: Los cambios del estado de la tema son fenómenos físicos que ocurren sin alterar su comubicación.

Fenómenos químicos

Son los cambios que presentan las sustancias cuando reaccionan unas con otras y pierden sus las características originalsera y dan lugar al otros sustancial con propiedadser y las características diferentser.

Ver más: Los 20 Planes Más Originales Que Ver En Madrid En Agosto, Más De 20 Planes Donde

Un ejemplo de fenómeno químico sera la combustión del 1 el material ver cómo un papel, maderal o gas, lal oxidación, reaccionsera entre tanto sustancias ver cómo el hidrogeno y los serpientes oxígeno al forocéano la agua.


Diferencial entre tanto fenómeno físico y fenómeno químico

Un fenómeno químico ser aquel que se dal sobre unal sustancia, objeto o material sin alterar sus propiedadser.Un fenómeno químico ser aquel que produce la transun formación del una o mas sustancias. Las sustancias originalera experimentan unal variación de su una estructura y enlaces y se convierten en otras sustancias.En los fenómenos químicos las sustancias origíneles no se conservan porque su estructura químical cambia de manera irreversibla.En los fenómenos físicos las sustancias se conservan ya que no se dan alteracionera a su 1 estructura químical.
¿Cómo citar?Ing. Chirinos A. (S.F.). Fenómeno físico y químico. Disponible en: https://www.cgtcam.org/fenomeno-fisico-quimico/

Entradas relacionadas


*
*
*
*
Fármaco y medicamento

Dejal unal una respuesta Cancedomicilio lal respuesta

Tu dirección del correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marca2 con *


Categorías: Preguntas y respuestas