EL MAGO EN EL TAROT

El Mago denominada el arcano más alto que lleva los número 1

El Mago en el tarot, cuándo sale al derecho, representa dentro de forma sintético y adelante muchas hasta luego cosas, el poder, la tecnología y la concentración, la acción, los ingenio. El mago invertido indicar manipulación, mala planificación, talentos potencial que cuales afloran, emociones escondidas.

Estás mirando: El mago en el tarot

Descripción del la figura:


El Mago dentro de el tarot representar a Mercurio, planeta que está ligado al intelecto, ns uso ese la lógica y la tecnología para creciente las cosas. Esta conformado del mago lo hace de conexión entre los dos mundos, el de la divinidad o ese espíritus y el del los humanos.

Su manos derecha alza un bastón, de el como canaliza y trae al mundo humano, ese conocimientos, capacidad y el poder supremo, haciéndolo pasar por su privado cuerpo asciende su hands izquierda que apunta cara abajo.

El símbolo después infinito y la para siempre reluce sobre su 1 factor y una serpiente ese se muerde la cola en su tarifa todopoderosa es incluso símbolo después lo mismo.


Sobre su mesa aparecer todos los palos después la baraja después tarot, ese representan un los cuatro elementos y estaban figurativos del uso los mundo ese la emoción, lo material, ns intelecto y la acción.

Sus ropas están representadas por una túnica blanca, los nos lleva al ido y su pureza, aun también un manto rojo los señala la sabiduría del mundo y la experiencia, der conocimientos. Ser figuración dual demasiado se observa dentro de las muchas flores blanco y rojas a de ellos pies.

Asociaciones y correspondencias:

En la cabalística: Es el planeta Mercurio y la letra hebrea Aleph Elementos: Es los planeta Mercurio, los invierno, ns elemento Aire y el signo del Aries Numerología: Es ns número 1

El laoqu cuando aparece al derecho

*
*
*
El Mago dentro posición invertida Significado General:

Cuando ns mago se show a la inversa, señala manipulación, talentos latentes o dormidos que cuales son desarrollados, mala planificación.

Tú dudas profundamente de tus habilidades y conocimientos, has perdió la fe en ti y tus capacidades. Estas dudas no tienen sustento verdadero, son causadas por los miedo y quizás generar conflictos alguna sólo dentro de ti sino dentro de tu relación alcanzar los demás.

Puedes ser confundida, impaciente, cuales poniendo der pies encima la tierra y dejándote seducir por ese caminos además cortos y fáciles, que no demanden muchos esfuerzo.

Trabajo:

El laoqu a la inversa puede indicar una aguante al cambié que se necesita si se trata después tu vida laboral. La dato es que alguna permanece capital social para siempre, el cambio y la novedad estaban una parte de la vida.

No coche aferres al pasado, a viejos éxitos, no debes dormirte en los laureles. Incluso te rápido que examines está bien tus actitud ya que usted puede volverte deshonesta alcanzan tal de alcanza un objetivo.

Ver más: Puede Que Hayas Nacido En La Cara Buena Del Mundo, El Lado Oscuro

Si se trata de una sociedad, puede de cosas alguna dichas, negocio turbios ns espaldas, fraudes y engaños.

Amor:

El Mago hacia atrás puede indicar que tú estás perdedor la fe dentro tu volumen de encontrar, don y mantener a un nuevo amor, si eres soltera o estás solo actualmente. Esta actitud debe terminarse, alcanzan el fin de que tengas éxito.

En la a relación después compromiso, la carta puede mostrar una vacilación para afirmar de cual es lo los realmente tú quieres y necesitas. Es hora de cantidad valiente y de comunicado estas cosas. Pueden señalar infidelidades, cambios importantes en los roles del la asociado e incluso relacionado a otro cartas, una no poder muy manifiesta de que la relación pueda funcionar.

Finanzas:

Cuando aparece el laoqu invertido, puede especifican sentimientos ese impotencia y de estar «atrapada» si se trata del dinero. La realmente del tema es ese tú puedes cometer cambios, y puedes mejorado tu suerte dentro la vida, sí quisieras intentarlo.

No seguir haciendo lo mismo para poder alcanzó otros resultados, mejores y superadores. Denominaciones momento después reflexionar, recortar costos y conductas finanzas perjudiciales, invertir alcanzar criterio y gastar alcanzar sabiduría, evitando lo superfluo.

Actúa con prudencia a la vez que te concentras en tus fortalezas y oportunidades, pues apellido te darán el cambié que precisas.

Salud:

El Mago, incluso en reversa, combinación un mensaje activo para la avance de la salud. Adquisición el bien cuidado de ti misma, y busca consejo médico si lo necesitas.

Creer dentro de la capacidad del corporales para curarse a tengo mismo. Debes poner especial puño al estrés y su impacto principalmente en el dispositivo digestivo.

Espiritualidad:

Cuando ser carta aparece invertida, rápido la necesidad del nuevas experiencias y perspectivas, ese te ir moverte un poco ese la distancia de confort espiritual en el los estabas. Precisas un cambio, abierto tu cabeza, sentir nuevos aires.

Posibilidad después interactuar alcanzar otras culturas o formas después pensamiento los serán beneficiosas hacía todos der involucrados. Esta carta indica comprensión, “ponerse dentro los zapatos” de otro, para entender lo que hasta hace poco, te parecía imposible de aceptar o entender. Tu intelectualidad​ se abierto a los enfoques diferentes.

Ver más: Las 13 Mejores Cosas Que Visitar En Salamanca Y Alrededores, Qué Ver En Salamanca Y Alrededores

NOTA: en mi libro de datos “leer el Tarot”, encontrarás una explicación aún además amplia del esta carta y del toda la baraja, de esta manera como un simplemente de claves y tips del cada letras que coche servirán después guía rápida y ayuda memoria.