En Qué Consiste La Contaminación Del Aire

La niebla tóxica los flota por sobre de las urbano es la dar forma de contaminación del aire hasta luego común y evidente. Alguna obstante, existen diferentes tipos de contaminación, visibles y también invisibles, que contribuir al calefacción global. Por lo general, se considera contaminación del aire a no sustancia, introducida dentro de la aire por los personas, que tenga un función perjudicial acerca los seres vivos y los medio ambiente.

Estás mirando: En qué consiste la contaminación del aire

El dióxido del carbono, a gas después efecto invernadero, eliminar el contaminante ese está causando en mayor medida el calefacción de la Tierra. Si está bien todos los seres vivos emiten dióxido del carbono al respirar, éste se considerar por lo visión de conjunto contaminante cuándo se asocia alcanzan coches, aviones, sede eléctricas y otras ocupaciones humanas ese requieren el uso de comburentes fósiles qué la gasolina y ns gas natural. Durante der últimos 150 años, estas actividad han mandado a la atmósfera una al gusto de dióxido después carbono apropiado para aumentar los niveles ese éste por encima de dónde habían ser durante ciento de miles del años.

Existen etc gases después efecto invernadero, qué el metano (que proviene ese fuentes qué ciénagas y gases emitidos por el Ganado) y der clorofluorocarbonos (CFCs), los se utilizaban a ~ refrigerantes y propelentes del los aerosoles asciende que se prohibieron por su efecto perjudicial sobre la cabo de atmósferas de la Tierra.

Ver más: Como Se Hace Un Nudo Corredizo Simple, Pulseras De Nudo Corredizo

Otros contaminantes relacionados con el cambié climático son ns dióxido del azufre, uno después los componente de la niebla tóxica. Una del las características y características principales del dióxido ese azufre y ese otros producto químicos íntimamente relacionados denominaciones que son los causantes del la lluvia ácida. No tener embargo, demasiado reflejan la luz cuándo son liberados dentro de la atmósfera, lo que mantiene la luz solar fuera de y lo hace que la desembarcar se enfríe. Las erupciones volcánicas puede ser ~ arrojar cantidad enormes de dióxido de azufre un la atmósfera, lo que en ocasiones provoca un enfriamiento que difícil varios años. Después hecho, antes de los volcanes se convirtió la fuente principal del dióxido después azufre; hoy dentro de día, han sido sustituidos por der seres humanos.

Los países industrializados han tomado medición para cayó los niveles de dióxido de azufre, niebla tóxica y humo para mejorar la salud del sus habitantes. Sin embargo, uno de los resultados, no previsto hasta hacer poco, denominaciones que parte niveles después dióxido del azufre además bajos podrían, ese hecho, peor el calentamiento global. Al igual que el dióxido del azufre de los volcanes pueden enfriar los planeta al para prevenir el paso después la luz del sol, la reducción de la cantidad de este componer presente en la atmósfera hace los pase más luz solar, lo que calienta la Tierra. Este función se magnifica cuándo cantidades altas en la air de otro gases invernadero hacen que se reparar el caliente adicional.

La mayor parte después la gente está de acuerdo en que, a ~ luchar anti el calentamiento global, se deben aprovechar una serie ese medidas. A grado individual, un menor uso ese coches y aviones, el reciclaje y la protección después medio ambiente son dimensiones que reducen la huella ese carbono de una persona, es decir, la al gusto de dióxido de carbono liberada ns la aire debido a las actuar de cada individuo.

Ver más: Opiniones Sobre Comer San Juan De Gaztelugatxe Donde Comer Y Amar

En uno nivel qué es más amplio, los gobiernos están tomando medidas hacia limitar las emisiones de dióxido después carbono y de otros gases después efecto invernadero. Una después ellas es el Protocolo de Kioto, un contrato entre países para duele las emisiones ese dióxido después carbono. Etc método es el después gravar los emisiones después carbono o aumentar los impuestos de la gasolina, para que demasiados la gente qué las empresas tengan además motivos para conservar la energía y contaminar menos.