Entrada Y Salida De Una Computadora

en este artículo se da información encima cómo definida y solucionar der problemas después los dispositivos de admisión en laa computadora cgtcam.org.

Resumen: dentro este artículo se proporciona información sobre cómo identificar y solucionar los problemas del los dispositivos de admisión en una computadora cgtcam.org.Menos información dentro de este elementos se da información para cómo definida y solucionar ese problemas de los dispositivos de entrar en la a computadora cgtcam.org.


Este artículo se tradujo automáticamente. Si combinar comentarios para su calidad, utilice el componen de comentarios en la parte inferior de la página.


Solución después problemas ese dispositivos de entrar en la a computadora ese escritorio

"Dispositivos ese entrada" denominada otra manera ese referirse a ese periféricos del escritorio, como el teclado y mouse, los le permiten entrando información y controlar la PC.

Estás mirando: Entrada y salida de una computadora

Los teclados y computer mouse se acudir conectar con cables o del manera inalámbrica. Ese conectores pueden ser USB o Din.

*

(Fig.1 computer mouse y teclado externos)

A continuación, se le presentarán algunos problemas compartido y der pasos más rápidos hacía detectarlos y solucionarlos.


Nota: Nota: sí señor cuenta alcanzan otros dispositivos después entrada, qué bolígrafos y tabletas, joysticks y dispositivos después juegos, vuelva a leer el manual o comuníquese con el proveedores del instrumento para el conseguir ayuda.
Problemas con los dispositivos del entrada.

Los problemas hasta luego comunes alcanzan los dispositivos de admisión son, vía ejemplo:

Dispositivos que alguno se detectan dentro el aperitivo Dispositivos que alguna se detectan cuándo se inicia el sistema operativo (SO). Conexión intermitente. Falta de control cuando el aparato está en uso.

La siguiente solución lo va a ayudar a detectar y acotar ese problemas con el disolver de resolverlos.

Volver al principio


Resolución

Solución de problemas ese hardware

Compruebe que ns dispositivo no esté dañado. ¿Hay señales de algún derrame del líquido? ¿Hay piezas rotas? ¿Todos los botones y teclas vuelven ns su localización tras presionarlos? ¿Los botones marchan bien?

no

Si allí daños, se tengo que reemplazar ns dispositivo. Si el dañado se encuentra dentro de el sistema, tendrá que buscar algunos opción hacia reparar la PC.

no

Si no hay daños, continúe con el posteriores paso.

no no

Intente utilizar ns dispositivo alcanzar otro sistema. ¿Sucede lo mismo? sí se conecta otro aparato a su sistema, ¿ocurre los mismo problema?

no

Si la fallar está dentro de el dispositivo, necesitar reemplazarlo.

Si es falla cuales aparece en ninguno del los equipos, esta puede deberse a un cuestiones de conectado y se puede solucionar si retira el dispositivo y vuelvo uno conectarlo.

no
Nota: Nota: ns mejor aparato que puede usar para ~ ~ prueba eliminar un instrumento USB alcanzan cable.

Si la fallar fue que el teclado no se detectó dentro de el aperitivo y se mantuvo en el sistema, presione las teclas F2o F12 rápidamente dentro la pantalla del presentación de cgtcam.org. ¿El sistemáticos ingresa al BIOS o al menú de aperitivo único?

no

Si cuales es así, los problema alguno es de sistema operativo. Inserte el aparato en es diferente puerto (la mayoría ese las computadora tienen puertos USB dentro la departamentos frontal y posterior. Asegúrese de mostrado todos los puertos después la PC). Si esto soluciona los problema, comuníquese alcanzar el servicio después soporte encima algún problema alcanzar un puerto específico para recibir más ayuda.

no no

Si el cuestiones se en la actualidad de manera intermitente, si mueve der cables del instrumento conectado al sistema, ¿esto incide dentro el funcionamiento después dispositivo?

Si es así y el instrumento funciona está bien en otras sistema, denominaciones posible que el puerto sí problemas. Comuníquese alcanzar el servicio ese soporte para informar este problema.

no

Si es de este modo y el instrumento se comporta ese igual forma dentro de otro sistema, reemplace el dispositivo.

Ver más: Que Es Ciencia Y Cuales Son Sus Caracteristicas, Características De La Ciencia

no no

Intente aprovechar otro tipo de dispositivo, qué un disco duro, laa unidad USB, un televisión o una cámara dentro de los mismo puertos en los que el aparato original tiene problemas. Estos nuevos dispositivos que conecta, ¿se detectan correcta y funcionan qué es debido?

Si denominaciones así, lo más probable eliminar que el cuestiones sea después compatibilidad alcanzar su dispositivo. Se recomienda los se comunique alcanzan el proveedor del instrumento original.

no

Si alguno es así, comuníquese alcanzar el servicio de soporte hacía recibir hasta luego ayuda.

no no

Volver al principio

Solución del problemas del software

Por lo general, ns primer paso a ~ solucionar problemas de software denominada descartar el sistema operativo (SO) después problema. Eliminar necesario cometer esto en en caso de que el error se encuentre dentro de el sistema, sin considerar el puerto en el ese se conecta el aparato o si alguno se ha podido dar pruebas alcanzar componentes ese funcionen. Además, se presentarán algunos pasos intermedios que puede intentar para solucionar no problema; no tener embargo, habrá que decisión si es más rápido y llanura descartar ns SO del asignaturas o ejecuta estos paso intermedios.

Es posible descartar el SO de problema mediante un intercambio bidireccional del disco duro, con el que se puede comprobar si los error sigue en los disco continuo o se mantiene dentro de la unidad. Si alguna cuenta con un sistema los funcione o laa unidad del disco duro para cometer la prueba, los siguiente el pasó se utiliza hacia recuperar o reinstalar el sistema operativo. Por es diferente parte, pueden iniciar ns sistema con un CD después Ubuntu Live y comprobar si se experimenta el mismo problema. Se recomienda revisar los manual del usuario para saber el tipo de sistema y hacía ver ns instrucciones acerca cómo retirar y colocar componentes. Si alguna cuenta alcanzar un CD del Ubuntu Live, puede instalación una fotografias ISO de el vínculo que aparecer a continuación. Hacía iniciar los sistema son de un CD, presione rápidamente la tecla F12en la pantalla de presentación ese cgtcam.org y seleccione la opción adecuada en ns menú de inicio único.

no no no

Si ns error se presenta cuando se inicia con el CD o con un disco continuo que funciona, comuníquese con el servicio de soporte para recibir qué es más ayuda.

El error alguna se regalo en los CD o funciona bien con un disco tomó instalado ese funciona. Continúe alcanzar la operador para restaurar o reinstalar los SO.

no

Si el proceso ese solución después problemas señala al sistema de sistema operativo y denominaciones posible solucionar ese problemas ese software, quizás utilizar esta pasos anterior restaurar o reinstalar ns SO.

no

Si combinan problemas con los dispositivos después entrada, existen distintos pasos que puede hacer probar anterior reinstalar ns sistema operativo, que sería los último recurso. Ns primer paso sería realizar una restauración ese sistema. Hasta luego abajo, se incluir una lista del guías a ~ cada sistemáticos operativo posible. Restaure ns sistema a la a fecha previamente al inicio de der problemas con los dispositivos ese entrada. ¿Este camino soluciona ns problema?

no

Sí, en aquel caso, el problema está resuelto.

no

Vaya un Panel de direccion y abra Administrador del dispositivos. Desinstale el supervisor correcto después la PC, vaya al sitio ese soporte ese cgtcam.org y descargue y también instale la última versión del supervisor que se indica para ns dispositivo. Sí señor se trata del un aparato USB, tengo que eliminar y regresar a crea el concentrador USB. (Haga clic con el botón derecho dentro de cada concentrador USB y seleccione desinstalar. Reinicie el sistema para volver a crea los concentradores). ¿Este método soluciona el problema?

Sí, en los caso, el problema está resuelto.

Vaya ns las propiedades de der dispositivos de entrar en Panel después control. Asegúrese de ese todas las opciones ese la estableciendo estén en los valores predeterminados y de que ninguna esté deshabilitada. Asegúrese de los el aparato se detecta y efecto correctamente. ¿Este camino soluciona el problema?

no

Sí, en aquel caso, el problema está resuelto.

Si dentro de este punto, tranquilo tiene problemas, se recomienda reinstalar los sistema operativo. Esta se pueden realizar mediante la restauración ese la configuración ese fábrica o alcanzar el medio de instalación que tenga. . Asegúrese de hacer una copiar de secreto de toda su información y de almacenarla dentro una fuente externa. Garantizado de haber a mano todos los ID del producto y números de serie para dar la reinstalación de sus productos de software. Uno continuación, puede encontré un vínculo a ~ ver qué artículos en los los se explican der diversos procedimiento de instalación para el SO los tenga en el sistema.

Ver más: Que Es El Kilogramo Para Niños ? Segundo De Primaria: El Kilogramo Y El Gramo

no

Puede comunicarse alcanzar el equipo del soporte técnico dentro línea de medio del chat, Twitter y correo electrónico, o está bien puede llamarnos al cuota local ese servicio de soporte. Si aún tiene dudas que alguna se resolvieron en este artículo, háganoslo saber.