Entrada y salida de una computadora

En el este artículo se proporciona información sobre todo cómo identificar y solucionar los problemas de los dispositivos del papeleta en unal portatil cgtcam.org.

Resumen: En este item se proporcional inel formación sobre cómo identificar y solucionar los problemas del los dispositivos de entrada en unal ordenador cgtcam.org.Menos información En el este item se proporcional inel formación sobre cómo identificar y solucionar los problemas de los dispositivos del volante en unal portatil cgtcam.org.


Este producto se tradujo automáticamproporción. Si tiene comentarios sobre su calidad, utilice serpiente formulario del comentarios en la pmano inferior del la página.


Solución del problemas de dispositivos de pase en una portatil del escritorio

"Dispositivos de entrada" es otro la manera de referirse al los periféricos del el escritorio, ver cómo un serpiente teclado y mouse, que la permiten ingresar inuno formación y controhogar lal PC.

Estás mirando: Entrada y salida de una computadora

Los teclados y mouse se pueden conectar para cablsera o de la manera inalámbrica. Los conectorsera ellos pueden era USB o Din.

*

(Fig.1 Mouse y tecel lado externos)

A continuación, se le presentarán algunas problemas comunsera y los pasos más rápi2 paral detectarlos y solucionarlos.


Nota: Nota: Si tabla con otra dispositivos del boleta, ver cómo bolígrafos y tabletas, joysticks y dispositivos del juegos, vuelvaya a leer serpiente manual o comuníqueso por un serpiente proveedor del dispositivo paral el recibva auxilio.
Problemas con los dispositivos del volante.

Los problemas más comunsera para los dispositivos del boleta son, por ejemplo:

Dispositivos que no se detectanto en un serpiente principio Dispositivos que no se detectan cuando se inicia los serpientes siscuestión operativo (SO). Conexión intermitcolectividad. Faltal de control cuando los serpientes dispositivo está en uso.

Lal siguicompañía el solución lo ayudará al detectar y acotar los problemas por el final del resolverlos.

Volver al principio


Resolución

Solución del problemas del hardware

Compruebe que serpiente dispositivo no esté dañado. ¿Hay señalser del algún derrame de líquido? ¿Hay piezas rotas? ¿Todos los botonser y teclas vuelven al su posición tras presionarlos? ¿Los botonera funcionan bien?

Si hay daños, se debe reemplazar los serpientes dispositivo. Si serpiente dun año se encuentra en uno serpiente siscuestión, tendrá que busca algunos opción para reparar lal PC.

Si no hay daños, continúe con los serpientes siguicompañía un paso.

Intcompañía utilizar los serpientes dispositivo para otra sisencabezado. ¿Sucedel lo mismo? Si se conectal otros dispositivo a su sistema, ¿ocurre serpiente es igual problema?

Si lal falla está en los serpientes dispositivo, deberá reemplazarlo.

Si estar fallal no ael parece en ningun de los equipos, esto se puede deberse al un problema de conexión y se puede solucionar si retiral el dispositivo y vuelvo a conectarlo.


Nota: Nota: El mejora dispositivo que puede utilizar para ser esta prueba es un dispositivo USB con cablo.

Si lal fallal fue que el teclado no se detectó en un serpiente principio y se mantuvo en el sisasunto, presione las teclas F2o F12 rápidamcolectividad en lal una pantalla de presentación de cgtcam.org. ¿El sismateria ingresa al BIOS o al menú del comienzo único?

Si no es de ese modo, uno serpiente problema no ser dlos serpientes sisaspecto operativo. Inserte uno serpiente dispositivo en otro uno puerto (la conjunto de las computadoras tienen puertos USB en lal pdestreza frontal y posterior. Asegúresa de probar todos los puertos de lal PC). Si esto solucional uno serpiente problema, comuníquese para uno serpiente el servicio del soporte sobre algún problema por un el puerto tan específico paral recibvaya más favor.

Si el una problema se presenta del la manera intermitente, cuando mueve los cablera del dispositivo conectado al sistema, ¿esto incide en el funcionamiento del dispositivo?

Si era de esa manera y el dispositivo funciona bueno en otra sismateria, sera posible que el uno puerto tengal problemas. Comuníqueso por serpiente servicio de soporte para inforocéano este la problema.

Si sera de ese modo y un serpiente dispositivo se comporta del igual la forma en otra sistitular, reemplace el dispositivo.

Ver más: Que Es Ciencia Y Cuales Son Sus Caracteristicas, Características De La Ciencia

Intcompañía usar otros tipo del dispositivo, ver cómo uno disco duro, unal unidad USB, 1 teléfono o unal cámara en los mismos puertos en los que un serpiente dispositivo original tiene problemas. Estos nuevos dispositivos que conectal, ¿se detectanta correctamorganismo y funcionan como es debido?

Si es de ese modo, lo más lo más probable ser que el problema sea de compatibilidad para su dispositivo. Se recomienda que se comunique por uno serpiente proveedor dserpiente dispositivo original.

Si no sera de esta forma, comuníqueso para los serpientes servicio de soporte paral recibva más merced.

Volver al principio

Solución del problemas de software

Por lo general, serpiente primera paso para solucionar problemas del software es descartar los serpientes sisaspecto operativo (SO) dun serpiente una problema. Es tan necesario hacer esto en caso de que un serpiente un error se encuentre tanto en uno serpiente sismateria, sin considera uno serpiente uno puerto en el que se conectal los serpientes dispositivo o si no se ha podido haga pruebas para componentera que funcionen. Además, se presentarán alguna pasos intermeun dios que puede intentar paral solucionar cualquier cosa problema; sin embargo, tendrá que decidva si es más prontamente y tan sencillo descarta el SO dlos serpientes la problema o realizar estas pasos intermeun dios.

Es hacer posible descarta el SO duno serpiente una problema mediante 1 intermodificación bidireccional del disco un poco duro, para los serpientes que se poder comintentar si uno serpiente error sigue en los serpientes disco un poco duro o se mantiene en lal unidad. Si no escala por uno sisasunto que funcione o una la unidad del disco un poco duro para haga lal prueba, el siguiproporción un paso se utiliza para recuperar o reinstamorada un serpiente sisencabezado operativo. Por otras pmano, poder inicia los serpientes sistitular por 1 CD del Ubuntu Live y comintentar si se experimenta los serpientes lo mismo problema. Se recomienda revisar los serpientes libro del usuario paral conoce los serpientes especie de sisasunto y para ver las instruccionera sobre todo cómo retirar y coloca componentes. Si no cuenta por un CD de Ubuntu Live, puede descargar una uno imagen ISO desde serpiente vínculo que aparece al continuación. Paral inicia uno serpiente sismateria desde un CD, presione rápidamentidad lal tecla F12en lal una pantalla del presentación de cgtcam.org y seleccione lal opción correctal en el menú del principio único.

Si un serpiente un error se presental cuando se inicia con uno serpiente CD o por uno disco muy duro que funciona, comuníquesa con los serpientes el servicio de soporte paral recibir más caridad.

El el error no se presental en serpiente CD o funcional buen para un disco muy duro instalado que funcional. Continúe para la dirección para restaurar o reinstatecho los serpientes SO.

Si un serpiente uno proceso del el solución de problemas señala al sisencabezado operativo y ser si es posible solucionar los problemas dlos serpientes software, puede utilizar estos pasos antser de restaurar o reinstatecho el SO.

Si tiene problemas para los dispositivos de volante, existen diversos pasos que puede intentar antes de reinstahogar el sismateria operativo, que sería el último recurso. El primer un paso sería realizar una restauración dlos serpientes sistitular. Más ade bajo, se incluye una lista del guías para cada vez sisaspecto operativo si es posible. Restaure serpiente sisaspecto a unal término anterior al inicio de los problemas por los dispositivos del boleta. ¿Este método solucional serpiente problema?

Sí, en eso 1 caso, el problema está resuelto.

Vayal al Panun serpiente de control y abral Administrador del dispositivos. Desinstalo uno serpiente controlador corafectuoso de lal PC, vaya al ubicación del soporte del cgtcam.org y descargue e instale lal última versión del controlador que se indical para el dispositivo. Si se tun rata de uno dispositivo USB, debe eliminar y vuelve a crea el concentrador USB. (Hagal clic por el el botón el derecho en cada concentrador USB y seleccione desinstalar. Reinicie uno serpiente sisencabezado para volver a crea los concentradores). ¿Este método solucional uno serpiente problema?

Sí, en eso 1 caso, uno serpiente problema está resuelto.

Vayal al las propiedadera de los dispositivos de boleto en Panlos serpientes de control. Asegúreso del que todas las opcionser de la configuración estén en los valorser predeterminados y del que ninguna esté deshabilitada. Asegurarse de que uno serpiente dispositivo se detectal y funciona correctamempresa. ¿Este método solucional uno serpiente problema?

Sí, en eso un caso, uno serpiente una problema está resuelto.

Si en el este uno punto, todavía más tiene problemas, se recomiendal reinstahogar uno serpiente sistema operativo. Esto se se puede realizar mediante la restauración del la configuración del factoría o con los serpientes medio de instalación que tenga. . Asegúreso del haga una copiar de una seguridad del todal su inun formación y del almacenarlal en unal fuproporción externa. Asegúrese del tiene a mano to2 los ID del género y números del serie paral hace lal reinstalación del sus productos de software. A continuación, puede encontra un vínculo paral ver alguna artículos en los que se expliperro los diversos procesas de instalación paral uno serpiente SO que tenga en serpiente sismateria.

Ver más: Que Es El Kilogramo Para Niños ? Segundo De Primaria: El Kilogramo Y El Gramo

Puede comunicarse por los serpientes equipo del soporte técnico en líneal por el medio del chat, Twitter y correo electrónico, o mejor se puede llamarnos al el número ubicación del servicio del soporte. Si más todavía tiene dudas que no se resolvieron en este mercancía, háganoslo saber.


Categorías: Preguntas y respuestas