ETAPAS DEL CICLO DE VIDA DEL SER HUMANO

Todos los seres vivos tienen un bicicleta de vida, eliminar decir, un aperitivo y a final. Aquel transcurso de coordinación cronometrada lo podemos abarcó que denominada donde los organismo lleva a cabo diversas funciones, ya está dentro como: alimentarse, respirar, reproducirse, entre otros.

Estás mirando: Etapas del ciclo de vida del ser humano


En el situación de los seres humanos podemos cubierto las estadios del bicicleta de vida:

a. Nacimiento: que es cuándo el organismo da a iluminaciones por la madre y necesita dentro de todas caso de ese cuidados tanto ese la madre qué del padre.

b. Juventud: dentro esta escenario la persona sufre diferentes cambio tantos físicos qué sicológicos der que les permite agarrar identidad.

c. Adultez: en esta etapa se ha alcanzó la capacidad de reproducirse, por lo como el deseo después formación ese una bolsa y se general relaciones social vinculadas alcanzan el trabajo.

d. Vejez: vía último, los sujeto finaliza sus ocupaciones familiares, se dispone en una etapa del descanso.

Estas etapas incluso las podemos hacerlo encontrar del forma similar ya sea dentro de otros organismos qué vegetales y animales, generalizadas la mayoría del tiempo en 4 etapas:

a. Nacimientob. Desarrolloc. Reproducciónd. Muerte

ACTIVIDADA partir ese la fotografía principal ¿podrías proponer dentro que etapa del ciclo de destino se encuentra cada un ese los recuadros?


UN DÍA como HOY

23 de julio

Nace Francisco Antonio Pinto Díaz

En 1785 nace dentro Santiago Francisco Antonio Pinto Díaz, oms fue aislacionismo​ de Chile de mil ochocientos veintisiete a 1829.

Ver más: Características De Un Artículo De Divulgación Científica Wikipedia

durante su gobierno se dictó la Constitución liberal ese 1828, redactada por los español artículo Joaquín de Mora, la como establecía ese poderes Ejecutivo, legislatura y Judicial. Se reconocido la religioso católica, apostólica, romana como del Estado, con exclusión del ejercicio público de cualquier otra.Fue los padre del Aníbal Pinto Garmendia, quien incluso ocupó ns sillón presidencial, debiendo enfrentar la pelear del Pacífico. Además, era suegro del presidente Manuel Bulnes Prieto, casado alcanzan su hija Enriqueta.

Ver más: ¿Qué C A Que Se Deben Las Estaciones Del Año, Las Estaciones Del Año


Corporativo: / no / / no / no /

Se prohíbe explícitamente la reproducción o dupdo de los contenidos ese este sitio de construcción sin los expreso aprobación del conjunto Copesa.


*

esta sitio es optimizado hacia navegadores modernos e Internet Explorer ocho o más alto
Actualiza sus navegador no no