Flora Y Fauna De La Desierto

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
no

Desierto

Localización | Clima | árbol | animales | Seres humano | Enlaces

LOCALIZACIÓN:

*
Aunque pocos animales y planta estan personalizado a vivir dentro de el desierto, denominada un bioma vital. ¡El desierto es importante causada cubre casi una quinto parte de la superficie de la Tierra! sí par después desiertos mas cerca a santa Barbara que el Sahara. Estos desierto se considerar desiertos caluros y secos. Hay 4 desiertos calurosos y secos principales dentro de Norteamérica, qué el Mojave y la gran Cuenca. Fuera ese los estado Unidos, recibir justo castigo calurosos y secos se encuentran dentro de el sur de Asia, centrar y del sur América, Ethiopía y Australia. Otro tipo después desierto es el desiertos costero – vía ejemplo, el desiertos Atacama dentro Chile, Suramérica. Finalmente, hay desiertos fríos. ¡Esto suena bastante ridículo! ¿Si se sospechar que ese desiertos sean calurosos, como acudir haber desiertos fríos? Bueno, estos se encuentran en sitios qué Antártida y Groenlandia.

Estás mirando: Flora y fauna de la desierto

CLIMA: El clima cuales es el mismo dentro todos ese desiertos. Las temporadas en desiertos calurosos y secos son usualmente bien calurosas durante el verano y tibias a lo largo de el resto de año. Cae muy poco lluvia a lo largo de el invierno en estos desiertos. La lluvia es prácticamente siempre liviana, o dentro de ráfagas cortas y concentradas. La mayoría de tiempo, la evaporación ocurre más rápidamente ese la precipitación. Algunos veces la lluvia se evapora previamente llegar al suelo. Esta denominaciones la causa principal por las característica secas ese este tipo ese desierto. Recibir justo castigo costeros se encuentran dentro areas moderadamente frescas a tibias. Desierto costeros usualmente tengo inviernos frescos seguidos por veranos tibios y largos. La temperatura dentro de el invierno es generalmente 41°F o menos. Dentro de el verano la temperatura sube a todos 55° y 75°F. La precipitación todos los años es todos 8-13 cm. El Atacama denominada el desierto más seco dentro de la Tierra. Cae solo uno milimetro de lluvia cada 5-20 años. Recibir justo castigo fríos sí veranos cortos, húmedos, y moderadamente tibios; y inviernos usted y largos qué para oveja esperados dentro de Antártida. La tempreatura dentro el inverno varía adelante -5°F y -110°F, y dentro el verano puede subir hasta parte 32°F plaenteros. ¡El día además frío dentro de Antártida fue de -103°F!

*

PLANTAS: Plantas dentro el desiertos tienen muchos adaptaciones hacía sobrevivir dentro un ambiente tan seco. Son bien en conservar y lo encontré agua. Parte plantas tengo semillas que quizás permanecer durmientes dentro de la arena de largo tiempo, elevándose que haya adecuado lluvia hacia que quizás crecer. Dentro desiertos calurosos se ¿encontrar? cactus. Cactus ellos eran excelentes en mantener agua. Tienen una capa de cera los previene que los agua se escape, y tu espinas lo guardia de ser comidos. De ellos raices ellos eran llanas y extensas hacía poder absorben lluvia immediatamente. Gobernadoras, artemisas, y ocotillos ellos eran otras plantas del desierto caluroso. Desiertos costeros tienen una grande variedad del plantas. Ser plantas necesitan adaptarse a poco lluvia por medio de raices extensas que suben ns la superficie a ~ abosorber lluvia, y bajan profundo para tasa de absorción agua subterranea. Ser plantas incluso tienen tiro al arco anchas que tasa de absorción y guardan agua dónde esté disponible. Cachiyuyos, arroces ese monte, salvias negras, y brochas de conejo son parte de los plantas que viven en desiertos costeros. Sí plantas que acudir vivir tambien dentro de desiertos fríos, pero alguno encontrarás aqui tantas qué en los otros tipos ese desierto. Algas, gramas, y plantas con hojas finas y puntiagudas son algunas de las plantas los viven en desiertos fríos. Estas plantas generalmente crecen solo durante ns verano.

Ver más: Como Hacer Una Mascara De Batman Casera? 4 Formas De Elaborar Una Máscara De Batman

ANIMALES:Los recibir justo castigo son un bioma muy importante. ¡Nó, nó vía la arena! ellos eran importantes mayormente muchas gracias a todas ns plantas y animales que viven en ellos. Algo más de los animales que viven en el desierto caluroso son animal de gore fría, qué serpientes, insectos y lagartos.

*
Los mamífero que viven en el desiertos usualmente son pequeños, qué la rata canguro y ns zorro kit. Mucho veces es difícil sobrevivir en el desierto. Qué ratones construir su abrigo con espinas del cactus para protegerse del predadores como coyotes y halcones. En el desiertocostero Erítreo en Djibouti, Africa, encuentras animal como gacelas, escincos, gecos, y dik-diks. Menos animal viven dentro de el desierto frío. Dentro de Antártida, la mayoría después los animales viven cerrar del océano. Causada viven dentro de el hielo, ns focas, pinguinos, y otras pájaro dependen de peces, calamares, y es diferente criaturas marinas para su comida.

Ver más: 25 Cosas Que Ver En Dusseldorf En Un Dia, Düsseldorf En Un Día

SERES HUMANOS: Los seres humanos tenemos una variedad de usos para ese desiertos. El desierto es extendido para turismo y recreación. Número de personas viajan al desiertos para ver los hermosos colores del la arena y los formaciones del piedra. Muchas personas disfrutan el desierto porque es un espacio tranquilo en donde escaparse ese los temas y ruidos del la urbe y pasar cronometraje en los aire libre. Hay varios tipos del recreación dentro de el desierto, de ejemplo: escalar rocas, ir en caminatas, y correr bicicletas. Debido a a la susceptibilidad del desierto, es importante ese su uso ser manejado correcto para defender la destino animal y el hábitat.