FLORA Y FAUNA EN EL DESIERTO

Los desiertos son extensas zona áridas donde las precipitaciones ellos eran muy escasas y ns temperaturas extremas, por lo los se considerado el bioma hasta luego seco y casi nulo ese vegetación ese la Tierra, de lo los ofrece un interpuesto desnudo, du en modo alguno desprovisto del vida.

Estás mirando: Flora y fauna en el desierto

Son extremadamente importantes en el proceso de regulación ese la temperatura terrestre causada reflejan la mayoría del la luz solar ese reciben.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Se desarrolla dentro la Antártida, Groenlandia y los resto después zonas heladas del la Tierra, en lo qué es más alto después hemisferio norte. Combinar inviernos muy secos, alcanzan temperaturas que oscilan entre ese -2ºC uno 4ºC o además bajos y veranos cortos cuyas temperaturas pueden ubicarse en los 20 ºC.


¿Cómo es el suelo del desierto?

Los suelos desérticos eso es correcto constituidos por arena de formaciones calcáreas ese contienen altas cantidades de yeso y cloruro del sodio, por lo los se trata de un material elevado absorbente, que drena extremadamente rápidamente ns agua de lluvia límite que suele otoño de coordinación cronometrada en tiempo.

Ver más: Cosa Nostra: Historia De La Mafia Siciliana, Así Nació La Mafia Siciliana

Los suelos son cálidos pero también pueden ser rocosos, luego y qué ocurre en algo más paisajes desérticos alcanzar montañas y colinas llenas de rocas. Así se conformaron dentro Australia. Es diferente se armonizan con zonas planas después dunas arenosas, tal y qué ocurre en el llamado desierto ese Gobi, entre los norte de porcelana y el sur de Mongolia.

¿Cómo estaban las precipitaciones dentro los desiertos?

Las escasas precipitaciones los se produce apenas con entre veinticuatro a 25 centímetros o menos de 250 milímetros del agua anuales, prácticamente de lluvias insignificantes.

Ver más: ¿Cuál Es El Significado Del Color De Las Flores, ¿Cuál Es El Significado De Las Flores Azules

En vez ese precipitaciones, son comunes las tormentas del arena, cuyo fuertes vientos suelen yo arrastré varios kilómetros, convirtiéndose en un auténtico peligro a ~ toda forma ese vida porque invisibiliza todo los entorno.