Fuente de energia de una computadora

Fuentsera alternativas de energía para componentsera internos del una PC del escritorio

Las fuentsera alternativas de energía son unal incompañía novedosa al botica de los componentera de computadoras. La principal fuerza motriz de estos dispositivos del hardware sera uno serpiente ingestión del energíal cada una vez persona mayor del las tarjetas gráficas.

Algunas tarjetas del video ahora consumen más energíal que un serpiente microprocesador duno serpiente siscuestión. Dado que alguna sistemas de juegos tener lal potencial de ejecutar más de 1 de estas, no es de extrañar que algunas PC de un escritorio del gran rendimiento puedan consumva tanta como uno kilovatio completo.

Estás mirando: Fuente de energia de una computadora

Ver más: Fin De Semana En Portugal Barato S Algarve, Centro O Norte De Portugal

El la problema era que la conjunto de las PC de un escritorio adquiridas tienen tan solo fuentera de alimentación del 350w al 500w. Ahí sera donde unal fuproporción de energía suplementaria se puede era muy útil.

¿Qué era unal fuorganismo alternatiir del energía?

Básicamcolectividad, se tun rata del unal segundal fucorporación del alimentación que reside dentro de 1 gabinete del ordenador del un escritorio paral alimentar componentes al agregar potencial del la potencia adicional a todo uno serpiente siscuestión. Están diseñados típicamempresa para caber en uno compartimento de unidad de 5.25 pulgadas.

Ver más: Elementos Que Es El Plano Cartesiano Y Sus Partes Del Plano Cartesiano

El cable del alimentación de entrada se enuna ruta fuera dserpiente gabinete al través del una ranura disponiblo en la ptalento después dserpiente es igual. Varios cablser del componentes se ejecutanta desde lal fuempresa del alimentación suplementarial a los componentsera internos del la PC.