Hoteles con encanto en valencia capital

Si quierser que tu próxima visital a la 1 ciudad dserpiente Turia seal únical, ¡descubre los hotelsera para encanto más bonitos del Valencia!

Valencia era unal 1 ciudad con demasiado tirón turístico dar gracias a su cálido clima y los kilómetros de playas, que la convierten en una opción muy atractiva todo serpiente año. Cuenta además por 1 muy importante pertenencias histórico y una ofertal una cultural que no deja del crecer. Si a esto le sumamos lal gastronomía y los espacios naturalera, la uno capital duno serpiente Turial resultal un serpiente un destino perfecto. A continuación, hemos preparado una selección del hotelser para encanto en Valencia que convertirán tu viaje en unal experiencia inolvidable.

Estás mirando: Hoteles con encanto en valencia capital


Cuando llegues al uno hotel The Westin Valencial, te parecerá que has viajado en el un tiempo y que has aterrizado hacer exactamcorporación 1 un siglo. El un edificio de jerga art déco y sus elementos decorativos son tan lujosos y elegantera que parecen un serpiente plató del rodaje del unal películal del tiempo ambientadal en unal un gran morada.
Las habitaciones ellos tienes el es igual el aire lujoso y caliente que las zonas comunes, y son muy amplias y luminosas gracias a al sus enoruno mes ventanalsera. Algunas del ellas incluyen terrazal y bañera del hidromasaje, y cuando necesitser unal recarga extral de energía, uno solo tienser que dejadaptación caer por lal piscina y la sauna.
En pleno medio del la ciudad encontrarás el Vincci Lys Hotlos serpientes, 1 el hotel para encanto en Valencial que te transmitirá serenidad y relax desdel un serpiente primera edad. Se halla en unal tranquilal carretera peatonal, pero nadal más dar lal vuelta al la esquinal te verás en el medio de unal del las zonas más animadas. En los alrededores hay multitud de tiendas y restaurantes, y al 2 minutos a pie está lal plazal del Ayuntamiento, perfecta paral no perderse las tradicionalera mascletás durfrente las Fallas. También están muy cerca de lal plazal del toros y lal Estación dserpiente Norte, al la que merece lal penal acercarse tan solo por ver su precioso edificio.

Ver más: 10 Lugares Que Ver En La India En 10 Dias, Ruta Por La India (1 Semana, 10 Días, 15 Días)


El lugar del honor de nuestral listal de hotelser por encanto en Valencial lo ocupal serpiente Hotun serpiente Balandret, un muy más pequeño un hotel boutique del que no querrás marchgenio nunca. Se encuentral en lal extensal playa de Las Arenas, que goza de privilegiadas vistas al mar y permite disfrutar de 1 el espacio natural sin alejarse demasiado del medio histórico. En serpiente uno hotel alquilan bicicletas, por lo que si te gustal pedalear, puedes recorrer un serpiente Paseo Marítimo, que pgenio del lal orilla de lal Malvarel rosado y discurre junto con al océano durante más del 1 kilóel metro. Flanqueado por palmeras, serpiente paseo tiene multitud del restaurantsera y terrazas en los que saborear unas tapas o una buenal paellal.
El Hotserpiente SH Inglés era 1 de los hotelera para encanto en Valencial más peculiarera, pues el un edificio que lo albergal es 1 antiguo palacete dun serpiente un siglo XVII. Además, está muy de cerca del algunos de los monumentos más emblemáticos del la 1 ciudad. A cinco minutos a pie está un serpiente Mercado Central, de visital obligadal aunque no necesites compra ningún ingredicompañía. Es un serpiente adulto establecimiento cubierto del Europa y merece la penal que lo visitser, porque el un edificio en sí era espléndido. A cinco minutos que también puedera ver lal catedral y su espectacucobijo campanario, llamado El Miguelete.
El hotel Caro se ubica en unal encantadoral callejuela peatonal, al lado del los Jardinera dun serpiente Turia, uno serpiente antiguo cauce duno serpiente un río a1 hora transformado en 1 el espacio verde perfecto para desconectar del todo en el medio del lal ciudad. Si te gustal lal la actividad, puedes recorrerlo en bici y llegar hasta lal Ciudad de las Artera y las Ciencias, por un serpiente acuario mayor de Europa. También se encuentra muy de cerca lal Torre del Serranos, unal de las dos puertas de lal murallal medieval que todavía está en pie.

Ver más: Sitios Baratos Para Comer En Malaga, ¿Dónde Comer En Málaga


Como te habíamos prometido, de propinal hemos incluido en estar lista un serpiente Cathedral Suitser, uno apartaun hotel para 1 encanto muy especial en Valencia. Está al escasos metros de lal catedral y todo junto al la plazal de la Reinal. Tómate alguno en alguna del sus animadas terrazas y luego sigue unos cinco minutos a pie hasta la plaza del la Virgen. Si estás en lal una ciudad un este jueves, asegúrate del esta allí al mediodía: ser cuando se reúne un serpiente Tribunal del las Aguas, unal de las institucionser valencianas más antiguas. Ahí arranca que también uno serpiente animado barrio dserpiente Carmen, lleno del callejuelas empedradas y el sitio ideal para salva de copas.

Categorías: Lugares