Informacion sobre el 14 de febrero

El catorce de febrero se felicidades el día de smo Valentín. Denominaciones una ceremonia de celebración religiosa los honra la celebrar al santo nacido dentro Roma y cuyas obras, en defensa de ese lazos después amor, ellos eran mundialmente conocidas.

Estás mirando: Informacion sobre el 14 de febrero

En ese países donde se festeja, este trabaja se aprovecha para que ese enamorados o fríos celebren su amor y su afecto. Es compartido que se intercambio regalos o tarjetas de felicitación, dependiendo ese la tradición ese cada lugar.

La festividad se celebrar el 14 de febrero dentro de diversos nación de américa Latina como Chile, Cuba, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Puerto rico o República Dominicana. Incluso se celebra este trabaja en países europeos qué Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca o España, adelante otros.

En Colombia, dentro de cambio, la celebracion del corazón y la amistad combinar lugar dentro de otro momento de año. Der colombianos hemos adoptado el tercer sábado ese mes de septiembre como el mejor momento hacía demostrarle a nuestras parejas y amigo cercanos, todo ns cariño y aprecio que nosotros inspiran. Este día alguna es conocido como día ese San Valentín, sino qué Día del mente y la Amistad.

¿Qué se celebra el 14 de febrero y vía qué?

El day de smo Valentín felicidades el mente en pareja, der lazos familiares y ese amistad. No detalle dado durante la celebración es bienvenido y memorable para nuestros seres amados.

El mes ese febrero, son de la Antigüedad, ha estado enlace al amor y al romance. Ns día catorce sirve para celebrar el corazón y la amistad ya que, según la leyenda, este día coincide alcanzan la muerte de un sacerdote llamado Valentín, el cual desobedeció laa orden los impedía el matrimonio a ese soldados jóvenes.

Historia del San Valentín

San Valentín, nació dentro de la Roma antigua en ns año doscientos veintiseis d. C, se él estaba en al cristianismo y ser un fuerte defensor de este. Dentro de tiempos de emperador Claudio II, se pronunció una ley que prohibido que los soldados gente joven se casaran y formaran familias.

La ley intentaba maximizar el carrera profesional de der soldados dentro de los enfrentamientos. Los soldados alcanzar familia se convirtió menos ágil en el paisaje de combatir que aquellos que carecían de ella.

Valentín, quien se había convertido en monje cristiano, estaba en contrario de esta actuar que prohibía que der jóvenes se unieran dentro santo matrimonio ante Dios.

De ~ ~ forma, Valentín decidió realizar casamientos a los soldados y sus mujer a escondidas de emperador. Estos casamientos ocurrían dentro de las cárceles del Imperio vía lo que, los regente Claudio II, completo enterándose después la rebeldía después Valentín y ordenó ejecutarlo el 14 de febrero del 262 d. C.

Ver más: ▷ Combinación De La Muerte Y Torre En El Amor, «【 La Muerte Y La Torre

¿Cuándo se felicidades el trabaja del mente y la Amistad dentro Colombia?

El símbolo universal del amor es ns corazón. Los obsequios hacía el trabaja de san Valentín dentro de forma de corazón, ns tarjetas y las rosas de color rojo, estaban regalos extremadamente populares para ~ ~ celebración.

En Colombia, un diferencia después otros países, el day del mente y la Amistad o trabaja de ese Enamorados se felicidades el el tercer día sábado del mes después septiembre. La festividad dentro de honor al mente y los lazos afectivos se memora en ser fecha de el años 1969.

El traslado del la fecha se debia principalmente a una estrategia publicidad de los empresarios después la época.

Los empresario convencieron al gobierno ese turno ese mover la felicitaciones para alejar los gastos ese la era escolar después los devoto al amor.

Así, la población podía usar otros recursos dinero y dedicarles regalos a sus parejas sin sentir el impacto en su economía.

Ver más: Ejemplos De Igualdad Entre Hombres Y Mujeres Y Hombres, 5 Ejemplos De Igualdad En La Sociedad

Además, en colombia el mes ese septiembre alguna poseía ninguna felicitaciones especial, por ese se decidió que durante los mes era hasta luego conveniente ejecutar la una práctica dedicada al corazón y a ese amigos.