La Ecologia Y El Desarrollo Sustentable

Medio Ambiente, ecología ambiental y desarrollo sustentable

Para ns Medio Ambiente, la ecología y el desarrollar sustentable la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales, es con frecuencia necesario la comprensión de un sistemáticos y cambios ese ocurren en él. La evaluación ambiental debe a menudo tratar con una variedad del sistemas los varían del lo simple a lo complejo. Considerar el enfoque de los problemas ambientales y la ecología aplicada, debemos cantidad capaces ese entender der sistemas y cómo las diversas partes del los sistemas interactúan todos ellas.

Estás mirando: La ecologia y el desarrollo sustentable

“La Tierra alguna es la suma de un planeta físico más la biosfera más la humanidad. La Tierra denominaciones una totalidad compleja física/biológica/antropológica, donde la vida denominada un emergente después la sala de espera de la desembarcar y ns hombre a emergente del la historia de la destino terrestre. La relación del hombre con la naturaleza cuales puede concebirse ese modo reductor ni separadamente. La humanidad eliminar una entidad planetaria y biosfera. El cantidad humano, a la vez natural y sobrenatural, debe ser ubicado en la esencia viviente y física, pero emerge y se distingue ese ella de la cultura, los pensamiento y la conciencia” (Morin y Kern, 1999)”.

Ver más: Tarot: El Tranquilizador Significado De La Templanza En El Tarot

Problemas ambientales

La relación regalo entre der problemas después medio ambiente y los ese origen coyuntural y social, alguna se puede cometer una distinción entre las dimensiones humana y ambiental de desarrollo, ese se encuentran ligadas tanto de el conjunto de acciones y relación sociales ese inciden sobre el sistema natural, qué por los efectos de los cambio ambientales sobre las poblaciones. Asimismo, existencia la percepción ese que la sociedad global se enfrenta, un fines ese este siglo, al fatiga de un clichés de desarrollo característica por de ellos nocivos efecto para los sistemas naturaleza y su falta de equidad y der impactos sobre el halfbacks ambiente.

Ver más: Los

Desarrollo sustentable

Se lo hace evidente la necesitar de avanzar hacia ns nuevo cliché de desarrollo, y por ende laa nueva conceptualización de éste, muy famoso en criterios ese sustentabilidad y equidad. La embarazada de sustentabilidad se ha ido alargar desde su aplicación original dentro de el campo biológico-físico hasta la referencia en la actualidad al equilibrado necesario entre der procesos ambientales, económicos, políticos, sociedad y culturales, los responde a la a visión sistémico y multidimensional de desarrollo, en la los la solidaridad intergeneracional, la capital y ns consideraciones uno largo plazo aparecer como elementos insoslayables.

Se debe analizar la evolución de los contrato existentes, de esta forma como ns discrepancias los surgen entre los distintos actores sociales y grupos ese intereses, fundamentalmente dentro de lo que respecta a las actuar y decisión necesarias para alcanza un desarrollo sustentable.

Gestión en Recursos naturaleza – halfbag Ambiente, ecología ambiental y desarrollo sustentable 2015