La Luna En El Tarot

La Luna denominada el arcano más alto que lleva los número 18

La Luna denominada una representación prácticamente onírica y su significado denominaciones muy resumen tanto como cuando en una lectura aparecer al derecho qué invertida. La Luna eliminar la letras del inconsciente y de todo lo que allí sucede.

Estás mirando: La luna en el tarot

Correspondencias después la carta:

La Cabalística combinar esta letras lógicamente alcanzar la Luna, con la letra Tzade y el número 90.

Esotéricamente se asocia con el signo de Piscis, los elemento Agua y la estación después invierno.

En numerología representa al número 18 y al 9 (18=1+8=9).

Descripción gráfica después la carta:

La Luna es la letras de la intuición, los sueños y los inconsciente. La luna da luz qué reflejo ese sol, aun esta luz denominaciones tenue, incierta, y sólo vagamente alumbra nuestro camino en nuestro viaje cara la percibir superior.

La laguna en la departamento inferior de la letras representa la mente subconsciente y el cangrejo después río los se arrastra fuera de agua simboliza las primeras etapas del desarrollo después la conciencia.

Esta biología también representa las imágenes a menudo inquietantes que aparecen en nuestras profundidades internas, de este modo como el perro y ns lobo en el inicio del camino, representan nuestro dualidad del ser domesticado y los aspectos salvajes del nuestras mentes y espíritu.

El camino pasa entre las dos torres de piedra y conduce ns las montañas en la distancia, señalando ns trayecto hacia ns inconsciente.

La Luna en posición al derecho:

*
*
*
La Luna y su mensaje dentro el tarot Significado general:

Esta letras invertida combinan una parte muy positiva, tanto como un costado negativo. Representa la liberación ese miedo, la superación después la tristeza, la resolución del la confusión.

Toda la confusión que nos planteaba la letras al derecho, hoy dia se va disipando, la luna se ha invertido y su iluminación tenue va donar paso al amanecer.

Esto denominaciones muy bien sin dudas, pues significa los todos der malos momentos, la sofocación que has pasado, va a levantase qué un velo.

Todo aquello que era oculto sale definitivo a la luz, sientes que un carga se coche ha quitado, aun esto no tener dudas habrá un costo.

Como es una carta que combinan que ver alcanzar cosas profundas, secretas, es posible los aquello ese se ocultaba crítico ya esté a la vista de todos, lo los te da alivio al unísono que también problemas.

Es uno momento después gran intuición, del confiar en lo ese sentimos y creemos, de ellos voz dentro es ahora más fuerte que cuales otra ware y harías está bien en seguirla y escucharla. El descontento alcanzan tu determinación o ciertas situaciones después tu determinación que coche tenía atada, va dando paso a la a sensación liberadora, después transformación muy profunda.

Tal vez sea abandonar esa relación que sientes que te ha ahogado, cambio de trabajo cuando parecía imposible, animarte a confesar una departamentos secreta del ti, como que amas a alguien un quien dentro teoría alguna deberías amar, los eres homosexual o los te has dado factura que alguno puedes en vivo en matrimonio y lo que quiere sus alma denominaciones recorrer sola el mundo. Son por supuesto, solo ejemplos.

Ver más: Que Es Un Marco Conceptual Ejemplos, Marco Conceptual

El costo de ser liberación, del esta superación final del miedo puede ser alto, pero tú ya sabes él​ y estás dispuesta a seguir tu corazón, tu instinto y lo los dicta tu cantidad interior.

Amor:

En el amor, puede especifican problemas por fuertes inseguridades, causado hay confusión en los sentimientos, causado todo denominada dual y ambiguo. Puede sí por estos motivos rupturas.

Si en la asociado todo es bien, puede oveja sólo ns período del confusión, pero si vienes alcanzar problemas, pueden agravarse. Si estás queriendo romper, esta carta te dirá los la ruptura denominada un hecho, y sí señor estás sola, habrá algo más romances, sensualidad, pero nada serio.

Esta letras puede punto homosexualidad en algo casos, dependiendo de otras cartas dentro la lectura.

Trabajo:

En ns trabajo, hay grande chances después un cambiaban laboral, cuales tanto por la apariencia de uno formación de hielo sino causado te has animado a dar otra cosa, a de acuerdo a tu vocación y porque quizá tu actual trabajo té ha desgastado.

Hay lotes chismes, diferencias del opinión, discusiones, choques con superiores o der propios compañero de trabajo. Sí señor la situación denominaciones así, o está bien te marchas a es diferente cosa o para la cruz la crisis, adoptas laa postura neutral, haciendo tu tarea correctamente, no tener entrar dentro discusiones alcanzar nadie. Cantidad paciente y tener calmar y autocontrol.

Si estás uno la espera después trabajo, la larga espere está terminando, aunque quizás aparecer muchos opciones confusas. Cuidado con no encandilarte fácilmente alcanzar promesas engañosas.

Dinero:

Sobre los dinero y las finanzas, la carta anuncia que allí que tener todavía mucho cuidado, si está bien la peor parte está pasando, aún hay que tener precaución, tratar ese ahorrar, interruptor automático gastos innecesarios.

No eliminar tiempo pero de inversiones y como en toda la lectura del la carta, debes prestar atención especial a cuales dejarte seducir de promesas tentadoras que serán extremadamente poco productivas, o los te ocasionen más perjuicio que beneficio.

Salud:

En la salud, cuidarse específicamente, de la depresión. Ésta puede estar ocasionada por ese grandes cambio o la transformación hecha o en curso. Malestares puede ser ~ ser debidos uno la tensión en el trabajo, la inseguridad o la conflictiva situación en la asociadas o la familia.

Todo esto eliminar transitorio, todavía debes esfuerzos de combatir los pensamientos negativos y alguna deprimirte. Ns sol saldrá finalmente, aférrate uno ello.

Espiritualidad:

Pese a ese la situación visión de conjunto puede cantidad conflictiva y confusa, espiritualmente a ~ ti es un grande momento. Té has claro en ns o múltiples aspectos del tu vida, has recuperado la confianza en ti, en tu intuición y vos interior.

Esto es algo más muy positivo y denominaciones lo que te sostendrá mientras la luna va show paso uno la luz del sol. Seguir ahondando en tu misma, descubriéndote, reafirmando o revelando cosa de tu doméstica profundo.

Ver más: Viajes A San Petersburgo Y Moscu, Viajes Por Rusia Desde 1

NOTA: dentro mi factbook “leer los Tarot”, encontrarás una descripción aún hasta luego amplia ese esta carta y de toda la baraja, así como un brevemente de claves y tips ese cada carta que te servirán de guía rápida y ayuda memoria.