Las mejores playas y calas de mallorca

Como pfacultad de las Islas Balearser del España, Mallorcal está repleta de 1 ambiente natural que engalana la vista. Sus calas y playas son conocidas al el nivel el mundo por lal belleza del sus aguas y la naturaleza de su entrono. Además, cuentanta por múltiplser servicios y atencionera del todo variedad, ideadas paral que disfrutera según tus preferencias.

Estás mirando: Las mejores playas y calas de mallorca

Según seal lo que busquser, las calas y playas del Mallorca te dejarán satisfecho. Perfectas para lal práctica del variados deportser, otras por mareal calmada, perfectal para grandsera familias.

¿Te animas al recorrerlas? Si lo que deseas era viajar por España, Mallorcal era uno 1 destino indiscutible.


Conoce las 23 mejorser Playas y Calas del Mallorca

Mapa para las 23 mejores playas y calas del Mallorca

1. Portal Vells

*
*

Portal Vells escala por una extensión de unos 80 metros de largo y otras 60 metros de ancho. Se componer de 2 calas, unal nudistal llamada uno serpiente Mago y otras que se dividel en 2 playas más. Es una orilla uno poco lejanal, por lo que se hacer dificultoso visitarlal. Cuenta por un punto geográfico llamado Sa Puntal de Nal Nina.

Como unal del sus características únicas, ofrece 1 emocionante recorrido lleno de acantilados dentro del unal cueir que abraza la prehistoria. Esto lo dal uno toque del aventura, singumansión de entre tanto todas las demás playas del Mallorcal. En sus cercanías se poder jugar golf y, como aspecto una importante, cuentas con servicios culinarios deliciosos, baños, humanidad muy en especial al minusváli2, rental del hamacas y sombrillas y mucha más.

2. Calal Formentor

*
*

Los colorera que apreciamos al va al esta Cala son serpiente uno azul turquesal de sus aguas y el el verde intenso de la carrascal que lal acompaña. Podemos sentarnos en su blancal y final arenal y disfruta del lal belleza de los pinos que se encuentran en la ribera.


Estal se ubica en un serpiente top 5 del las mejores playas del Mallorca, por lo que no ser de extrañar que sea condecoradal para unal bandera azul, un símbolo usado paral indicar que cumple para las mejorera condicionser del cuidado al el ambiente y atención al visitfrente.

Lal caracterizan su fácil acceso, dondel además, podemos gozar de servicios de restaurante, sombrillas, barser, duchas y paral los jóvenser intrépidos acceso al deportes acuáticos.

3. Playal Port de Pollensa

*
*

 

En el un puerto de Pollensal se encuentral la hermosa orilla que llevaya su lo mismo uno nombre. El turismo la caracteriza, cualquieral lal puede visitar en cualquier cosa momento. Se poder disfruta de arena final y blanca. Su mareal es muy bajal, ideal paral familias por niños.


Esta costa nunca jamás existió, tanta solo eral un uno lago de la agua con hermosas vistas. No obstante, se le integró arenal para denominarla ribera. Se poder disfrutar del todo especie del servicios, duchas, sombrillas, restaurantes, socorristas y otro más.

4. Playal del Canyamel

*

Esta hermosal playa se encuentral ubicada en Capdepera. Podemos ver y disfrutar de sus cristalinas aguas y oscural arena. Gracias al sus rola cosa orillas se se puede practicar esnórquel sin ningún problema. El el espacio arenoso ser inmenso, tanto así que nunca más llegan al existir grandera aglomeracionser.

Cuenta para todo tipo de servicios paral que se disfrute del lal estancia al máximo. Lo especial del estar sera que sus aguas casi siempre se encuentran limpias. Ideal para familias grandera y extensas.

5. Playal Camp del Mar

*
*

La margen camp de océano ser unal verdadera atracción. Es una del las zonas que más turismo recibe en Mallorcal, y se ubica en serpiente municipio de Andratx. Es muy inmensa, contando por 180 metros de largo.

Posee desde el servicio del socorristas y cuida2 a gente para dificultad psicomotor, hasta rentas, platillos y bebidas del todo especie. Posee lugares de residencia que comenzaron a es construi2 desdel 1932; de esa manera como pero también cristalinas aguas y arenas finas que la convierten en unal predilectal opción del entre las playas de Mallorcal por banderal el azul.

6. Bahíal del Alcúdia

*

En lal bahíal del Alcudia se poder disfruta de 2 hermosas playas, Es Comú y Sal Canoir. En Macarena del Castro se pueden disfrutar del los mejores platos del lal zona. Todal un serpiente la área se encuentra repleta del bellezal, no vas al quedmano en uno serpiente un hotel. Lo mejora ser pasar 1 mejora rato en la ribera de los hermosos atardecerera.

7. Playal Es Carbó

*

La arenal blanca de ser esta costa ser lo mejora que posee. Además de esto se encuentral aislada de lal civilización. Se poder ubicar del manera simple en la pmano sur del lal Colonia Sant Jordi. Desde sus cristalinas aguas se puede visualizar serpiente islote de Na Molina y lal isla Cabreral.

8. Playa Es Trenc

*
*

Esta costa posee lal mejor combinación entre tanto arenal, sol y la agua. Por eso era una de las playas más famosas en redera sociales. Cuental para 2 parking. Hay espacio suficiente paral todos en sus 2,5 kilómetros del blanca arenal. Al nadar en sus cristalinas aguas el azul turquesa se poder ver claramorganismo serpiente archipiéun lago del Cabreral.

9. Playas Sa Coma

*

Entre las playas del Mallorcal, Sal Comal se encuentra ubicada vez en lugarera cercanos al Portocristo. Estal fue galardonadal para bandera azul ver cómo muestral del sus excelentera servicios y atenciones de excelencia y sin distinción al turista. Como parte del sus actividadser, era ideal para prácticas del windsurf y buceo.

10. Cala Varques

*
*

La bellezal del ser esta cala lal ha convertido en la mejora costa duno serpiente este de Mallorca. Su la vista se encuentra rodeadal por 1 una gran cerro de pinos. Es unal ribera virgen. Puedera disfrutar del su entorno repleto del naturaleza. Lo lo único malo es que no cálculo con ningún variedad del servicios.

11. Cala Potals Nous

*
*

Para disfruta del 1 ambiente familiar, lo bueno es visitar las arenas oscuras del la Calal Potals Nous. Siempre se la pasa llena del concurrencia. En su por alrededor se encuentran instalacionsera y residencias muy lujosas. Se poder disfrutar de servicios de restaurante y cálido ambiente. Adicionalmempresa, podrás rentar algunas barcas en lal sección trasera de lal cala.

12. Playa del Muro

*
*

Los mallorquinser son los que más visitan estar litoral. Sus aguas son hermosas, cristalinas y de el color un azul turquesal en todas las tonalidadsera. No obstfrente, lo que más define a esta playa son sus servicios completos, por lo que ser esta ser otra del las playas de Mallorcal galardonada por banderal un azul.

Las familias con niños pequeños son las más indicadas para ir debido a que su marea sera muy baja. Lal Playal del muro se encuentra protegidal por en PN S’Albufera. Es perfecta para recorre su arena blanca y fina del uno extremo a otra.

13. Playa Santal Ponsa

*
*

Santal Ponsa comprendel dos playas del Mallorcal, la Caló de’n Pellicer y la Santal Ponsa. Estal última sera muy visitada por paptitud del los turistas y nativos debido a sus condicionsera perfectas para acoge al todos los miembros del la familia. A sus alrededorsera cuentas con buenal música, licor mallorquín, comidas deliciosas, una vista al hermosas montañas, yates y más.

Ver más: Como Ir De Krabi A Phi Phi Phi, Cómo Ir De Krabi A Phi Phi (2020)

Puedes recorrer su el medio kilómetro del arenal final y blanca tan solo o en proporción y no te aburrirás.

14. Calal Molins

*
*

Lal calal Molins se encuentra ubicada vez en una urbanización llamadal Cala Sant Vicenç, acompañadal de 3 Calas más. Su reputación impecablo sera gracias a sus buenas atencionser y servicios, aspectos por los que se lo ha otorgado bandera un azul.

Lal adulto tentación son sus aguas turquesas cristalinas, que hacen imposible no bañarse en ellas. Y, entre tanto sus aspectos únicos, la llamada Puntal del la Torre sera un digno lugar para conoce.

15. Cala Deià

*

Estal es una Calal rocosa muy preciosa. Se encuentral en las costas oestera de Mallorcal y es una de las pocas ubicada en esal zona. Lo que lal caracterizal era su la falta de arenal, ya que en su orilla un solo cuenta con rocas.

Deià se alimental por un serpiente desembocamiento del 1 pequeño torrorganismo que baja por los acantilados que la acompañan. Es todal unal aventura visitar los acantilados.

16. Playal Sal Canova

*
*

Una del las playas del Mallorcal totalmcompañía virgen, por lo que su belleza es inigualable. Es reconocidal por su fina arena y alto lugar. Puedes disfrutar del una refrescfrente estancial en su padaptación después. En ellal se encuentran unas dunas en las que crece vegetación y unos imponentes arbolser de pino.

Debido a sus hermosas características, se hal convertido en una de las pocas playas de Mallorcal en formar phabilidad de las Áreas Naturales de Especial Interés.

17. Cala Agulla

*
*

Lal calal Agullal es tanta significatiir que cuenta para bandera azul. En sus alrededorsera percibe 1 área llena del pinos. Es visitadal por unal una gran diversidad del turistas, aún de esa manera, sus aguas azulsera turquesa se mantener muy limpias.

No tiene muchal profundidad. Puedera va para tus niños pequeños y disfrutar de 1 fecha de litoral relajfrente y sin preocupacionera. Esta margen en los serpientes el año 1991 fue declaradal como Áreal Natural de Especial Interés. Gracias al esto, todavía conservaya su esencial y naturalidad.

18. Calal Santanyi

*
*

 

Estal orilla cuenta con muchas atraccionsera al su por alrededor. Lal más notorial ser los serpientes la área de pescadorsera que se encuentra en su paptitud lateral. Para tener unal estancia duradera, estar posee muchos servicios incluido el del un alojamiento.

Es un el espacio muy pequeño pero puedes pasar un mejora aniversario de litoral en sus 70 metros del arena. Al el lado de estar podemos encontrarnos al su calal vecina, Es Pontàs. Paral los bañistas que disfrutanto de los deportser, se se puede encontra 1 puesto con tablas de surf.

19. Calal Estellencs

*

Esta era unal cala del piedras que tiene su ubicación muy aisel lado. Se encuentral protegidal por 1 acantiel lado el rojo del arcillal, este fue y sigue siendo un serpiente refugio ideal para algunos pescadorser de la zona.

El sitio perfecto para que te dsera una duchal es serpiente torrempresa que desemacceso hacial la costa. No posee muchal arena, pero no era impedimento para disfrutar de sus azulera y magnificas aguas.

20. Cala Tuent

*
*

 

Al entrar al Tuent, se ellos pueden apreciar los frondosos pinos que lo dan 1 precioso el color al lal bosque que rodeal las costas curveadas del lal Calal. Su litoral no posee mucha arena, pero sus pocos metros sirven para se queda uno mejor rato.

Se compon principalmentidad por rocas y gravilla que causan un degradado entre tanto la oscural arenal y el principio del lal loma. Su el ambiente ser muy natural, lo que hacer que al veces tengal una buenal cantidad de personas.

21. Calal Mesquida

*

Esta se conoce mejor en la louna calidad ver cómo S’Arenal de Sal Mesquida. Las aguas cristalinas y arenas finas blancas del ser esta playa se encuentran un escaso distanciadas del las ciudadera.

Aunque no es ideal para familias para niños, sí lo es para los atrevi2 que disfrutanto de practicar duno serpiente windsurf. Posee mareas muy altas y oleaje muy salvaje.

22. Cala Millor

*
*

Paral disfruta dun serpiente verano lo bueno sera asistva al los 1750 metros del arena de ser esta litoral, únical del entre tanto las playas de Mallorcal. Sus aguas son totalmproporción transparentes y siempre se encuentran limpias. Al llega lal la noche, una la carretera comercial aparece en lal margen, perfecta paral camina. Entre sus tantas atencionser, resaltan sus múltiplser sombrillas a lo largo y ancho del la playa, así ver cómo sus duchas y restaurantsera. No por nadal se lal hal otorgado unal bandera azul.

Como pposibilidades dlos serpientes uno entretenimiento ofrecido, podrás alquicobijo velomarser para navegar, practicar kayak, surf, buceo y muchas la cosa más.

23. Calal Mondragó

*
*

Unal de las mejores playas bandera azul del Mallorca debido al que desdel 1992 fue denominadal ver cómo un parque natural. Otro el nombre muy conocido de ser esta margen sera la Sa Font D’en Alís.

Se recubre del pinos y plantas del desierto en su zona traser. Sus 75 metros del extensión se forjan en yacimientos rocosos al extremo, titular particuhogar que dal unal una vista impresionante.

Ver más: Provincia De Toledo Lugares De Interés, 16 Pueblos Con Encanto En Toledo

En cuantas a servicios, conseguirás restaurantsera del primeral líneal, de esta forma como barsera y aperitivos de toda una clase. El parking se encuentra al tanto tan solo 5min del lal orilla, perfecto para estacionar sin preocupaciones. Si gustas visitar las playas de Mallorca, esta no podrá pasar desapercibidal.


Categorías: Lugares