Localizacion y descripcion del sistema oseo

*

¿De cual está verdad el sistema esquelético? ¿Qué hace ns sistema esquelético? dentro el nivel qué es más simple, ns esqueleto eliminar el marcos que brinda estructura al descansar del físico y facilita ese movimientos.

Estás mirando: Localizacion y descripcion del sistema oseo

Continúe leyendo para conocer 10 datos clave para el esqueleto humano.

1. Los sistema esquelético mejor de qué es más que huesos

*

Cuando mira ns esqueleto humano, sobresalen los doscientos seis huesos y los treinta y dos dientes. Pero mire hasta luego detenidamente y verá incluso hasta luego estructuras. Ns esqueleto incluso incluye ligamento y cartílagos. Ese ligamentos son bandas de tejido conectivo denso y fibroso ese son llave para la función ese las articulaciones. El cartílago es además flexible que los hueso, pero qué es más duro que los músculo. El cartílago ayudar a proporcionar estructura a la laringe y la nariz. ~ se encontrar entre ns vértebras y en los extremos del huesos como el fémur.

2. Los esqueleto humano adulto está educado por 206 huesos

*

Estos huesos proporcionan una formulario y proteccion y facilitan los movimiento. Los huesos se articulan para dar forma estructuras. La estructura ósea ese la 1 factor protege ns encéfalo y le da forma a la cara. La cajas torácica rodea el mente y ese pulmones. La calor vertebral, frecuentemente denominada columna, es formada por qué es más de 30 huesos pequeños. En el momento más tarde están los miembros (superiores y también inferiores) y las cinturas que sujetan los 4 miembros un la pilar vertebral.

3. El esqueleto protege vísceras vitales


*

El encéfalo ser rodeado de huesos que hombres para hombres parte después la inventar ósea de la cabeza. El mente y ese pulmones eso es correcto ubicados adentro de la cavidad torácica, y la columna vertebral le brinda constituyen y protección a la médula espinal.

4. Los interacciones entre los esqueleto, ese músculos y los nervios hacen mover al cuerpo


*

¿Qué hacer mover el esqueleto? ese músculos dentro todo el corporales humano es así unidos a los huesos. Los nervios que rodean uno músculo quizás enviar señales al músculo hacia que se mueva. Cuándo el sistema nervioso enviar órdenes a los músculos esqueléticos, ese músculos se contraen. Esta contracción produce movimiento dentro las articulaciones entre ese huesos.

Ver más: Cartas De Reyes Magos Para Imprimir, 18 Cartas A Los Reyes Magos Para Imprimir

5. Der huesos eso es correcto agrupados en el esqueleto axial y ns esqueleto apendicular

*

Los huesos del esqueleto apendicular facilitan der movimientos, mientras tanto que los huesos después esqueleto axial protegen órganos internos. Todas las estructura esqueléticas pertenecen a al esqueleto apendicular (cinturas y miembros) o al esqueleto axial (estructura ósea de la cabeza, columna vertebral y caja torácica).

6. Ese huesos se quizás clasificar en cinco tipos

*

Los huesos se dividir según su formas y constan en año tipos. El fémur eliminar un ejemplo ese hueso largo. El hueso frontal denominada un hueso plano. La rótula, también denominada patela, denominaciones un hueso sesamoideo. Los huesos carpianos (de la mano) y tarsianos (de los pies) estaban ejemplos de huesos cortos.

7. Der huesos largo tienen tres junto a principales

*

La departamentos externa de un hueso largo mejor de una cabo de hueso compacto los rodea al hueso esponjoso. Adentro de un hueso largo se encuentra la cavidad medular, llena de médula ósea amarilla.

8. Algo huesos fabricar glóbulos rojos

*

La médula ósea roja es tejido blando ubicado en redes de tejido óseo esponjoso adentro de qué huesos. Dentro los adultos, la médula ósea roja de los huesos ese cráneo, ns vértebras, la escápula, el esternón, las costillas, la pelvis y der extremos epifisarios ese los huesos largos produce células sanguíneas.

9. Algunos articulaciones alguno se mueven o se mueven muy poco

*

Una dar forma de clasificar las articulaciones es según el clases de movimiento. Las articulaciones no tener movimiento incluyen las suturas ese la inventar ósea después la cabeza, los articulaciones entre der dientes y la mandíbula, y la contigua ubicada entre ns primer par después costillas y los esternón. Parte articulaciones tengo escaso movimiento; ns ejemplo eliminar la articulación distal entre la tibia y ns peroné. Los articulaciones los permiten muchos movimiento (piense en el hombro, la muñeca, la hip y los tobillo) eso es correcto ubicadas dentro de los miembros superiores e inferiores.

Ver más: Canjes De Permisos De Conducir En Marruecos Con Carnet Español

10. Der recién nació tienen además huesos que der adultos

*

El esqueleto después un recién nacido tiene prácticamente cien huesos hasta luego que el esqueleto después un adulto. La formación ósea comienza aproximadamente a los tres meses del gestación y continúa después de nacimiento elevándose la adultez. Uno ejemplo de varios huesos que se fusionan con el momento en uno hueso denominaciones el sacro. Dentro el nacimiento, ns sacro está formado por cinco vértebras alcanzan discos adelante ellas. Los sacro está absolutamente fusionado dentro un hueso frecuentemente para la 4 minutos 1 década del la vida.