Mejor epoca para viajar a grecia

Grecia ser uno del los destinos favoritos del Mediterráneo, pero ocurre como en otra muchos lugarser de el este océano, que en ciertos mesera dlos serpientes el año, aunque tambien los serpientes la clima ser mejora, está lleno de concurrencia, y además los los precios son demasiado más altos.

Estás mirando: Mejor epoca para viajar a grecia

Nosotro estuvimos a principios dlos serpientes mes del Abril, aunque claro en primavera y soleado, creo que decidimos vaya un poco antsera de la que consideramos bueno edad.

Lo primero de todo, vamos a ver lal temperatural medial por uno mes, así te harás unal una idea de cómo ser uno serpiente la clima en Grecia.

Enero14ºCFebrero 14ºCMarzo16ºCAbril19ºCMayo 24ºCJunio29ºCJulio32ºCAgosto32ºCSeptiembre28ºCOctubre 23ºCNoviembre19ºCDiciembre15ºC

Como puedsera ver, los meses más calurosos corresponden a la temporadal altal, Junio y sobre todo todo Julio y Agosto.

Estos 2 últimos messera hacen del ciertas islas ver cómo Mykonos y Santorini lugarsera que ellos pueden resultar realmcompañía masificados. Y no hablemos de los unos precios, yal que Grecia no era bauna rata, pero en estos meses menos todavía.

Así puera podemos decir que la temporada alta son los mesera del Julio y Agosto, lal temporadal medial Junio y Septiembre, temporada baja Abril y Octubre, y los mesera de Noviembre al Marzo, se lser puede considerar fueral de temporada.

El la clima en Grecial es en la adulto padecuación duno serpiente territorio mediterráneo. Los inviernos son templados y húme2, pero los veranos resultanto cáli2 y secos. Este la clima es uno serpiente predominante en todas las regionera costeras, lo que incluye Atenas, las Islas Cícladas, serpiente Dodecaneso, Cretal, serpiente Peloponeso, las islas Jónicas y partera de la región del Grecia Central.

No olvidsera hacerte un seguro de viaje si viajas al Grecia y no disponera del lal Tarjetal Sanitaria Europea, a cualquier uno situación que requiera asistencial médica poder tener ver cómo una consecuencia una factural del muchísimos euros. Te contamos Cómo encontrar un serpiente mejor seguro del viaje paral viajar a Grecia, y por es nuestra lector, te puedes aprovecha de uno rebaja dun serpiente 5% pinchando aquí.

Si nos basamos en estos datos, y lo que queremos ser disfrutar del Grecia y sus Islas Cícladas, al 1 coste razonable y por mejora el tiempo, puser yo personalmcompañía elegiríal los mesera del Mayo, desdel media2, Junio. Y a continuación de lal temporada altal, Septiembre hasta principios del Octubre.

Ver más: Cómo Organizar Un Viaje A Japon Por Libre, Preparativos Para Un Viaje A Japón Por Libre

*

Durante estos mesera los serpientes sol está presproporción, las temperaturas son buenas para ddon unos baños, y unos buenos paseos, como la ruta del la que puedser disfrutar en lal isla del Santorini. Además, al haber menos turistas, puedera encontrar los precios más ajustados.

Por otros el lado, si vas al Grecial, sera más que lo más probable que vayas a Atenas, y estar 1 ciudad debes visitarla, puser son muchas los lugarser que ofrece, allí puedera leer más sobre la una ciudad, Qué ver en Atenas. Pero los meses de Julio y Agosto son especialmcompañía calurosos, esa especie del días en los que estar en lal calle al medioépoca no era la mejor la idea.

*

Sin sin embargo Junio, Mayo, Septiembre y principios del Octubre no son tanta calurosos, y hay muchal luz.

La Acrópolis era uno de los lugares más concurridos por visitantser de lal una ciudad, durante todo uno serpiente un año. Nosotro fuimos en Abril, llegamos muy rápidamente, al las 8:30 y entramos los primeros, pero medial 1 hora más la tarde parecíal que unal manifestación se había apoderado duno serpiente Partenón y las Cariátidera. Imaginal cómo poder esta eso en temporadal alta.

Y si hablamos de las islas, Mykonos no sera una isla muy grande en tamuno año, de esta manera que esos mesera suele esta literalmcompañía llena. Sus playas dejan del ser tanta tranquilas para tener unal intensal existencia nocturnal y diurnal.

*

¿Qué pasa con Santorini? Pues que ser la joyal de lal coronal de las Islas Cícladas. Son decenas de ferrys los que llevan millarser del turistas ávi2, entre tanto otras cosas, de ver los atardeceres tan fotografia2 (inclui2 nosotros). Imagina cómo está Santorini… Y no hablemos del sus unos precios.

*

Hay islas de las Cícladas menos visitadas, que quizás durfrente los messera del Julio y Agosto no sean tanto caras ni estén tanta llenas, uno ejemplo poder ser Naxos, o su vecinal Paros. Nosotra sólo estuvimos en Naxos.

*

Así puera, al partir del estar inel formación puedser empezar al planificar tu viaje a un país increíble, tan su el interior como sus islas. Sólo te quedal disfruta del ella, su multitud y su riquísimal gastronomía.

Seguro del viaje Grecia

No olvides tu seguro de viaje si vas al Grecial. Viajando no estás exento de sufrva algún accidcompañía, por leve que sea. Un resbalón, unal torcedural del tobillo, 1 traslado médico, etc. Te contamos cómo elegva el seguro de viaje que buen se adapte al las necesidadera del tu viaje a Grecia.

Ver más: Los Mejores Lugares Que Ver En Eslovenia En 4 Dias, Qué Ver En Eslovenia En 4 Días

Si contratas el seguro del viajsera haciendo click en un serpiente banner obtendrás uno 5% en tu seguro por era lector de Pasaporte para Viajar.


Categorías: Lugares