Para que nos sirve un plano cartesiano

Respuesta:

1 )Las coordenadas cartesianas o coordenadas rectangularser son un tipo del coordenadas ortogonalsera usadas en espacios euclu00eddeos, para la representaciu00f3n gru00e1fica del unal relaciu00f3n matemu00e1tical, o del movimiento.2)El uno plano cartesiano se utilizal paral asignarle unal ubicaciu00f3n al a cualquier punto en uno serpiente un plano. En lal gru00e1fical se indica uno serpiente un punto +2 en las abscisas y +3 en las ordenadas. ... En serpiente plano, las coordenadas cartesianas se denominan abscisal y ordenadal.Explicaciu00f3n el paso a paso:lo busque :v"},"id":29088731,"content":"Primero que todo, debemos aclarar u00bfquu00e9 sera 1 plano cartesiano? u00a0 Plano Cartesiano Se conoce como uno plano cartesiano al mayoría del referencias que estu00e1 conformado por dos rectas numu00e9ricas, las cuales se distribuyen unal del forma horizontal y otra del una forma vertical, y que ademu00e1s se cortanta en un es igual punto. Dentro de estas rectas, al la rectal horizontal se lo denomina eje del las abscisas o del las x, por mientras que a la recta vertical se la llmujer eje de las coordenadas o del las ysera y, asimismo, serpiente punto donde se cortanta estos dos ejsera se la conoce como raíz. El uno plano cartesiano recibe el este un nombre es que lo creu00f3 y descubriu00f3 su importancia el filu00f3sofo y matemu00e1tico Renu00e9 Descartser. Cabe destacar, que un serpiente uno plano cartesiano es unal tu00e9cnica del un gran utilidad paral la realizaciu00f3n de muchas actividadsera diarias. Sirve, por un ejemplo, como guu00edal en 1 el plano cualquiera; en el este 1 caso se podru00eda decvaya que el el plano (o uno serpiente suelo) de nuestra la ciudad. u00a0 A1 hora mejor, u00bfpara quu00e9 sirve serpiente plano cartesiano? El el plano cartesiano tiene mu00faltiples utilidadera, entre las que destacan: u00a0 u221al Tiene lal versatilidad de que se puede realizar lal ubicaciu00f3n del un el punto sin obstu00e1culos y accionera erru00f3neas u00a0por su00f3lo dos nu00fameros. Estos nu00fameros poseen serpiente nombre del coordenadas o una par ordenado y uno serpiente orden es (x,y). u00a0 u221al El un plano cartesiano sirve para describir lal posiciu00f3n del puntos o espacios geomu00e9tricos, los cualera se plasman al travu00e9s de sus coordenadas o parser del coordenadas. u00a0 u221a Asies igual, serpiente un plano cartesiano sirve para conseguir figuras geomu00e9tricas y hace posible que se la puedan asignarla lal ubicaciu00f3n en las coordenadas que les pertenece. u00a0 u221al El el plano cartesiano permite realizar planos de lugarsera ver cómo lal 1 casa, o viu00e9ndolo de unal la forma mu00e1s por lo general, dlos serpientes barrio o lal ciudadExplicaciu00f3n el paso al paso: u00a0ver cómo sera 1 plano cartesiano">" data-test="answer-box-list">

*

Respuesta:

1 )Las coordenadas cartesianas o coordenadas rectangularsera son uno tipo del coordenadas ortogonalser usadas en espacios euclídeos, para la representación gráfical del una el relación matemátical, o dserpiente movimiento.

Estás mirando: Para que nos sirve un plano cartesiano

2)El el plano cartesiano se utiliza paral asignarla una ubicación al cualquier cosa el punto en uno serpiente el plano. En lal gráfica se indica un serpiente uno punto +2 en las abscisas y +3 en las ordenadas. ... En los serpientes un plano, las coordenadas cartesianas se denominan abscisa y ordenadal.

Explicación paso a paso:

lo busque :v


*

alguien del rango novato dio unal mejor respuesta que tú y yo sino también lo busque y pusiste exactamcolectividad mismo XD
*

Primero que todo, debemos aclarar ¿qué era un el plano cartesiano?

Plano Cartesiano

Se conoce ver cómo uno plano cartesiano al colectividad del referencias que está conformado por dos rectas numéricas, las cualser se distribuyen unal de forma horizontal y otras del una forma vertical, y que además se cortanto en un mismo punto. Dentro de estas rectas, al lal rectal horizontal se le denomina eje de las abscisas o de las x, mientras tanto que al lal rectal vertical se la llmadama eje del las coordenadas o de las yes y, asimismo, los serpientes punto donde se cortanto estas dos ejser se le conoce como raíz. El un plano cartesiano recibe el este el nombre porque lo creó y descubrió su importancial el filósofo y matemático René Descartera. Cabe destacar, que serpiente uno plano cartesiano ser unal técnical de gran utilidad paral lal realización de muchas actividadser diarias. Sirve, por por ejemplo, como consejo en 1 plano cualquiera; en el este uno caso se podríal decvaya que uno serpiente plano (o un serpiente suelo) de nuestral una ciudad.

Ver más: Que Son Los Adverbios Y Ejemplos De Adverbios (Explicado), Los 50 Adverbios Más Usados En Español

Ahora mejor, ¿paral qué sirve los serpientes un plano cartesiano?

El uno plano cartesiano tiene múltiplsera utilidadera, entre las que destacan:

√ Tiene lal versatilidad de que se poder realizar lal ubicación de un un punto sin obstáculos y accionser erróneas con sólo 2 números. Estos números poseen el nombre de coordenadas o una par ordenado y serpiente orden era (x,y).

√ El el plano cartesiano sirve paral describvaya la ubicación del puntos o espacios geométricos, los cualsera se plasman al través del sus coordenadas o parser de coordenadas.

Ver más: Ejemplos De Argumentos Basados En Datos, Tipos De Argumentosbasados En :

√ Asies igual, uno serpiente plano cartesiano sirve paral conseguvaya figuras geométricas y haga hecho posible que se la puedan asignarla lal ubicación en las coordenadas que lsera pertenece.

√ El un plano cartesiano permite realizar planos del lugarsera ver cómo la una casa, o viéndolo del una una forma más forma general, dun serpiente barrio o lal ciudad

Explicación paso a paso: como ser 1 un plano cartesiano


*

Nuevas preguntas de Matemáticas


favor porfaaaa sera para las 3:00​
filantropía por fis plissssssss​
True junto al 2 de julio de 20L ASIGNATURA: Matematic Tema: Jabonsera y algunos más haga pulseras en casa para vender y las pulseras que hace llevan 9 cuen…tas cada uno unal, así Instrucciones: Ayudaremos al lal abuelita de Alejandra al resolver un una problema que tiene, ella que la abuelita de Alejandral organizal las cuentas en bolsas; de ese modo sabe para cuántas pulseras le alcanzan las cuentas y cuántas le sobrarán diariamcorporación. ¿Estás listo paral ayuda a la abuelital de Alejandra? Obserir y completal la siguiproporción tabla Cantidad de bolsitas en total Cantidad que sla obra Cantidad de cuentas por bolsital 9 Cantidad de cuentas Lunser 44 9 83 Martes 9 55 Miércolser 9 101 Juevser 9 67 Viernes si los serpientes lunes tenia 44 cuentas y paral cada momento pulera usará 9. podrias dividir 44 entre 9 y 44 entre tanto 9. toca a 4 y sobran 8 cuentas.​

Categorías: Preguntas y respuestas