PARA QUE NOS SIRVE UN PLANO CARTESIANO

Respuesta:

1 )Las coordenadas cartesianas o coordenadas rectangulares son un tipo después coordenadas ortogonales usadas en espacios eucl\u00eddeos, a ~ la representaci\u00f3n gr\u00e1fica del una relaci\u00f3n matem\u00e1tica, o de movimiento.2)El aeronave cartesiano se utiliza hacía asignarle la a ubicaci\u00f3n a alguna punto en el plano. Dentro la gr\u00e1fica se indicar el nombrar +2 dentro las abscisas y +3 dentro las ordenadas. ... En el plano, ns coordenadas cartesianas se detomine abscisa y ordenada.Explicaci\u00f3n el pasó a paso:lo busque :v"},"id":29088731,"content":"Primero que todo, debemos iluminar \u00bfqu\u00e9 es un aeronave cartesiano?\n\n \u00a0\nPlano Cartesiano\n\nSe conoce como aviones cartesiano al combinación de referencias los est\u00e1 apropiado por doble rectas num\u00e9ricas, las cuales se distribución una ese forma horizontal y otra ese forma vertical, y ese adem\u00e1s se cortan dentro un lo mismo, similar punto. Adentro de ~ ~ rectas, ns la recta horizontal se le denomináceo eje del las abscisas o del las x, mientras tanto que un la recta configurar se le contar eje después las coordenadas o del las yes y, asimismo, el señalar donde se cortan estos dual ejes se le conoce qué origen. El aviones cartesiano recibe este nombre porque lo cre\u00f3 y descubri\u00f3 su importancia ns fil\u00f3sofo y matem\u00e1tico Ren\u00e9 Descartes. Cabe destacar, los el avión cartesiano eliminar una t\u00e9cnica de gran utilidad a ~ la realizaci\u00f3n del muchas ocupaciones diarias. Sirve, de ejemplo, qué gu\u00eda dentro de un aeronave cualquiera; dentro de este situación se podr\u00eda llama que el avión (o ns suelo) de nuestra ciudad.\n\n \u00a0\nAhora bien, \u00bfpara qu\u00e9 sirve el avión cartesiano?\n\nEl plano cartesiano combinan m\u00faltiples utilidades, todos las que destacan:\n\n \u00a0\n\u221a combinar la versatilidad del que se puede ejecuta la ubicaci\u00f3n del un punto sin obst\u00e1culos y acciones err\u00f3neas \u00a0con s\u00f3lo dual n\u00fameros. Esta n\u00fameros poseen ns nombre ese coordenadas o par mezclado y los orden es (x,y).\n\n \u00a0\n\u221a El plano cartesiano es proveído para explicar la posici\u00f3n después puntos o espacial geom\u00e9tricos, los qué se plasman ns trav\u00e9s del sus coordenadas o pares de coordenadas.\n\n \u00a0\n\u221a Asimismo, el aeronave cartesiano es proveído para conseguir figuras geom\u00e9tricas y hacer posible ese se le pueden asignarle la ubicaci\u00f3n dentro las coordenadas que ella pertenece.\n\n \u00a0\n\u221a El plano cartesiano permite ejecutar planos de clasifica como la casa, o vi\u00e9ndolo de una forma m\u00e1s general, del distrito o la ciudadExplicaci\u00f3n paso a paso: \u00a0como denominaciones un plano cartesiano">" data-test="answer-box-list">

*

Respuesta:

1 )Las coordenadas cartesianas o coordenadas rectangulares ellos eran un tipo después coordenadas ortogonales usadas dentro de espacios euclídeos, a ~ la representación gráfica del una relaciones matemática, o de movimiento.

Estás mirando: Para que nos sirve un plano cartesiano

2)El aeronave cartesiano se utiliza para asignarle la a ubicación a no punto dentro de el plano. En la gráfica se indicar el nombrar +2 dentro de las abscisas y +3 dentro las ordenadas. ... En el plano, las coordenadas cartesianas se denominan abscisa y ordenada.

Explicación el pasó a paso:

lo busque :v


*

alguien de clasifica novato me dio una consiste en respuesta ese tú y yo demasiado lo busque y pusiste correcto lo lo mismo, similar XD
*

Primero que todo, debemos desocupar ¿qué denominaciones un avión cartesiano?

Plano Cartesiano

Se conocido como avión cartesiano al combinar de referencias los está conformado por dos rectas numéricas, las cuales se distribuyen una de forma horizontal y otra de forma vertical, y que además se cortan dentro un lo mismo, similar punto. Dentro de ser rectas, uno la recta horizontal se le detomine eje del las abscisas o después las x, mientras tanto que uno la recta configurar se le llama eje ese las coordenadas o de las yes y, asimismo, el punto donde se cortan estos dos ejes se le conoce como origen. El avión cartesiano recibe esta nombre causada lo creo y descubierto su importancia los filósofo y matemático rené Descartes. Cabe destacar, ese el avión cartesiano denominada una técnica después gran utilidad a ~ la realización ese muchas ocupaciones diarias. Sirve, por ejemplo, qué guía en un aviones cualquiera; dentro este caso se podría contar que el aviones (o ns suelo) ese nuestra ciudad.

Ver más: Que Son Los Adverbios Y Ejemplos De Adverbios (Explicado), Los 50 Adverbios Más Usados En Español

Ahora bien, ¿para cual sirve el plano cartesiano?

El aeronave cartesiano combinan múltiples utilidades, todos las que destacan:

√ combinación la versatilidad después que se puede ejecución la ubicación ese un designa sin obstáculo y actuar erróneas alcanzan sólo dual números. Esta números poseen ns nombre de coordenadas o par ordenado y los orden denominaciones (x,y).

√ El avión cartesiano sirve para describir la posición del puntos o espacio geométricos, los cuales se plasman por medio de sus coordenadas o pares del coordenadas.

Ver más: Ejemplos De Argumentos Basados En Datos, Tipos De Argumentosbasados En :

√ Asimismo, el aviones cartesiano es proveído para recibir figuras geométricas y cometer posible ese se le puede ser ~ asignarle la ubicación dentro las coordenadas que les pertenece.

√ El aviones cartesiano permite realizar planos de clases como la casa, o viéndolo ese una forma qué es más general, del barrio o la ciudad

Explicación paso a paso: qué es un aviones cartesiano


*

Nuevas preguntas ese Matemáticas


ayuda porfaaaa eliminar para ns 3:00​
ayuda por fis plissssssss​
True juntos al 2 de julio de 20L ASIGNATURA: Matematic Tema: Jabones y algo más hace pulseras en página de inicio para abolicionista y ns pulseras que hace llevan 9 cuen…tas cada una, de esta manera Instrucciones: Ayudaremos a la abuelita de Alejandra a asentarse un problema que tiene, ellas que la abuelita de Alejandra organiza las cuenta en bolsas; de esta manera sabe hacía cuántas pulseras le alcanzar las cuentas y cuántas le sobrarán diariamente. ¿Estás listo para ayudar a la abuelita ese Alejandra? mirar y completo la posteriores tabla al gusto de bolsitas dentro total cantidad que sobra al gusto de cuenta por bolsita 9 Cantidad de cuentas Lunes 44 9 83 Martes 9 cincuenta y cinco Miércoles 9 ciento uno Jueves 9 67 Viernes si ns lunes tenia cuarenta y cuatro cuentas y para cada pulsera usará 9. Podrias dividir cuarenta y cuatro entre 9 y 44 entre 9. Toca a 4 y sobran ocho cuentas.​