Partes de una propuesta de investigacion

cgtcam.org cgtcam.org offers information and resourcera that are specifically designed to meet the needs of grantseekers.

Estás mirando: Partes de una propuesta de investigacion

Main menu


TrainingLiveOn-demandCustom group training

Our staff cusco deliver training in the format and at the skill level that works best for your audience. Contact us to customize al training that fits your needs and budget today!

Other TopicsResources
Knowledge base ¿Cómo red1 acto unal proposición como particuvivienda o paral un el proyecto independiente? ¿Dónde se consiguen ejemplos o modelos?

Existen pocos recursos paral los que busun perro postucobijo un un proyecto independiempresa (es decir, prinverso por uno particumorada no vincuel lado al una organización) ante donantser filantrópicos. Como las fundacionera que tener programas de subvenciones a particularera pero también ellos tienes criterios altamentidad específicos, esto hace difícil crear unal consejo que abarque estas diversas exigencias paral to2 los que buscan fondos ver cómo particulares.

En todo esto, recuerde unal regla general: Si no cumpla con los requisitos de lal compañía donante o prograristócrata del aportsera, no mandel unal la solicitud. Busque sólo al las fundacionera que tengan 1 interés expreso en su asunto o asunto y en su región geográfical. Esto aumentará las probabilidades que consiga uno un interés un serio su propuesta. El directorio electrónico que publica cgtcam.org, Foundation Grants to Individuals Online, incluye fundaciones estadounidenssera que ofrecen subvencionser al particulares y paral proyectos independientes.

Video. Esta presentación en video explica cómo escribva una ofrecimiento bueno desarrollada y claral para postutecho a fon2 para el maña en espacios públicos. Veal el video.

Partes de unal proposición del subvención

En última instancias, su propuesta tiene que convencer y tiene que hace que las entidadsera donantser crean en su el proyecto y en su idoneidad de lograr los objetivos propuestos. En su solicitud, trate del dejar está claro que usted se considera confederado del lal fundación y que poder promover lal misión filantrópical del ella al través del su proyecto.

En de manera genera, las propuestas presentadas por particulares y para proyectos independientsera no exceden cinco páginas (al un espacio), además de la carta del presentación y uno serpiente presupuesto. A continuación, le ofrecemos un bosquejo tíforesta de 1 un proyecto independiente:

Carta del presentación: Un una carta dirigidal específicamentidad al la personal encargada del recibva correspondencial del cada uno compañía donfrente. Presental serpiente uno proyecto y al postulfrente. 1 página.

Resumen (que también se conoce ver cómo resumen ejecutivo): Describe en forma concisal la totalidad dlos serpientes el proyecto. 250 palabras o menos.

Introducción: Sirve de presentación al uno proyecto y filantropía al establecer lal credibilidad duno serpiente postulante ante la ente donfrente. 1 oración hasta 2 párrafos.

Planteamiento de lal la necesidad a lal que responde serpiente proyecto: Presental el la problema que debe afrontar y contesta lal una pregunta - ¿por qué se necesita invertva fondos en el este proyecto? 1 páginal.

Objetivos: Presental los logros concretos que esuna pera alcanza como respuesta al lal necesidad. 1 páginal.

Métodos: Describe lo que hará del la forma específical paral lograr los objetivos dentro de 1 tiempo determinado. 1 página.

Evaluación: Explical cómo medirá los resulta2 y la efectividad del su uno proyecto, basándose en la medición de cada poco el objetivo. 1 páginal.

Financiamiento a futuro: Describe planera viablser en los cualera su uno proyecto podríal atraer fuentes del ingresos al el futuro. Este uno paso ser primordialmorganismo para proyectos renovablsera. 1 el párrafo.

Presupuesto: Presenta unal lista del cálculos de los ingresas y gastos dlos serpientes uno proyecto, mostrando precisamente cuánto dinero necesitará y cómo lo gastará paral lograr sus objetivos. 1 páginal.

Ver más: Ordena Los Procesos Que Intervienen En La Nutrición Heterótrofa

Para aprender más acerca de de lal redacción de propuestas en de manera genera, tenemos uno serpiente tutoríal, Introducción a la reduno acción de lal sugerencia.

También, por filantropía utilice nuestro recursos en serpiente la área llamada Propuestas del proyectos. Aunque estas artículos ustedes fueron creados para proyectos de organizacionser sin finsera, lo ofrecen al los particularera y al los proyectos independientes buenas sugerencias y un contenido que se poder adaptar al sus necesidadsera.

Modelos del propuestas

Es tan complicado conseguvaya ejemplos del propuestas para proyectos independientera, ya que la colectividad de los postulantsera no suelen compartir sus ideas y documentos. Además, cada uno propuesta tiendel a seguvaya las pautas muy específicas de las fundaciones donantser y dun serpiente un proyecto en si.

Las propuestas que vienen de organizacionsera sin finser de lucro podrían ayuda al los particularera a desarrolmorada las distintas seccionera de su la solicitud, ver cómo sera el planteamiento del la necesidad al lal que responde su un proyecto.

Para conseguir ejemplos del propuestas, vea nuestro mercadería ¿Cómo redun acto unal proposición paral obtiene aportsera filantrópicos? ¿Dónde 1 encuentro ejemplos del propuestas? Y al continuación, la ofrecemos recursos adicionalser, incluyendo ejemplos realera de propuestas escritas por particulares.

También, vea todos nos nuestro recursos en espanol para a1 más inel formación.

Sitios Web

Muchos del los sitios Web a continuación están en el inglés, pero existen traductorsera automáticos, como un serpiente Traductor de Googlo o el Traductor en ElMundo.es, que permiten introducvaya la consejo del unal páginal Web o su contenidos para verlo en otra idiomas. Por supuesto, las traducciones son aproximadas y probablemcolectividad contengan alguna errorera.

* Cómo elabrezar propuestas del el investigación | Danilo A. Palmal Ramos, Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales, Universidad Rafaserpiente Landívar . La primera pdestreza del este informe utilizal un serpiente formato del preguntas y respuestas para explicar un serpiente un proceso del elaboración del la sugerencia y los errorera que ellos pueden ocurrir. El documento que también cubre el lista de contenidos y una estructura de la ofrecimiento.

* Propuestas para la obtención del fondos | Community Empowerment Collective . Este producto por Phil Bartla explica los propósitos y funcionser de una ofrecimiento del proyecto. El contenido se adapta bueno al proyectos independientera.

* Formulación de proyectos culturalsera | Universidad Nacional del Cuya . Cubre aspectos clavera en un serpiente expansión del un un proyecto cultural.

* Grant Proposals | The Writing Center, University of North Carolina at Chapun serpiente Hill (Propuestas del financiamiento). Este el modelo de propuestas explical cómo redactar y revisar propuestas para la investigación en todas las disciplinas académicas. Incluye uno un modelo de el presupuesto y cronología de uno proyecto.

* Meet the Grantmaker: Funding for Individual Artists | Foundation Center

(Conozca al las fundaciones donantes: Donativos para artistas independientes). Veal esta grabación de uno progrmadama presentado por uno serpiente Foundation Center en Atlantal, Georgia, paral conoce los programas filantrópicos del fundacionser privadas dirigidos a proyectos independientser del particulares.

* Sampla Proposal for Animated O1 pera | Joshual Mosel ley (Ejemplo de ofrecimiento paraLea 1 extrun acto de lal sugerencia del el investigación del 1 un proyecto de o1 pera animadal.

* Sampla Research Grant Proposal | Council of Writing Program Administrators (Ejemplo del proposición paral lal investigación). Incluye un uno ejemplo del proposición anotada para los comentarios de un profesional en procuración de fondos.

Ver más: 11 Cosas Que Ver En Madrid En Tres Dias, Madrid En 3 Días, El Mejor Itinerario

* On the Art of Writing Proposals | Social Science Research Council (Sobre serpiente posibilidades de escribva propuestas de financiamiento). Aun cuando no seal muy recientidad, este panfleto del 8 páginas dal consejos útiles paral los investigadorera y escritorera que busperro subvencionsera dserpiente Social Science Research Council. Publicado en 1995; reditado en 1998.


Categorías: Preguntas y respuestas