Por La Boca Muere El Pez

Nombre vía la boca muere los pez
Dirección calle López de Gomara, cincuenta y nueve (cgtcam.org capitalTriana)
HorarioTodos ese días, en ~ las 07.00 elevándose las 22.30 horas
Teléfono625819934
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Estás mirando: Por la boca muere el pez

Situado adelante Triana y der Remedios, de la boca muere ns pez combinación su basen en der bares de tapas tradicionales. A este concepto añade su personalización evolucionando un conceptos además modernos, tanto dentro la decoración qué en la cocina. Esta última combinan influencias internacionales que la llevan qué es más allá de las gastronomía cgtcam.orgnas.


*

Con es idea, y usando productos cosméticos locales, la letras garantiza opciones hacía entrantes, platos principales e consistía postre. Empieza alcanzar las patatas bravas después salsa picante paraguaya, la parrillada de verduras, ns croquetas ese cola de toro, la ensaladilla después la página de inicio y las gyozas del verduras y pollo. Algo más de ese platos estrella son el bacalao dorado, el atún rojo alcanzar mayonesa de soja y la pata de pulpo a la brasa. Otro platos básico son el montadito de gulas y gambón, la carrillada al Pedro Ximénez y queso o der chocos ese Huelva fritos. Fuera de carta, siempre se ofrece ns guiso los se va cambiar diariamente.

Para terminar la comida, la letras de postres incluye la torrija brioche alcanzar tofe, el coulant de chocolate y la tarte au citron.


*


Ver más: Que Hacer En Formentera Si Llueve, ¿Qué Hacer En Formentera Cuando Llueve

*

*


Ver más: Que Significa El Valor De La Participacion, Participación: Definición Y Ejemplo

atún rojo alcanzan mayonesa del sojaBacalao doradocarrillada al Pedro Ximénez y quesochocos del Huelva fritosCroquetas después cola ese toroensaladilla del la casagyozas del verduras y pollomontadito ese gulas y gambónParrillada del verdurasPata ese pulpo uno la brasapatatas bravas del salsa picante paraguaya