Procesos que intervienen en la nutrición heterótrofa

Respuesta:1. Captural. La cu00e9lulal atrae las partu00edculas alimenticias creando torbellinos mediante sus cilios o flagelos, o emitiendo seudu00f3po2, que engloban el un alimento.

Estás mirando: Procesos que intervienen en la nutrición heterótrofa

2. Ingestiu00f3n. La cu00e9lulal introduce el un alimento en unal vacuola alimenticial o fagosomal. Algunas cu00e9lulas ciliadas, ver cómo los paramecios, tener unal variedad de vía de acceso, llamadal citostoma, por la que fagocitan un serpiente uno alimento.3. Digestiu00f3n. Los lisosomas vierten sus enzimas digestivas en uno serpiente fagosoma, que asu00ed se transformaru00e1 en vacuola digestiir. Las enzimas descomponen los alimentos en las pequeu00f1as molu00e9culas que las forman.4. Paso de membuna rana. Las pequeu00f1as molu00e9culas liberadas en lal digestiu00f3n atraviesan la membun rana del la vacuolal y se difunden por el citoplasma.5. Defecaciu00f3n o egestiu00f3n. La cu00e9lulal expulsa al el exterior las molu00e9culas que no la son u00fatilsera.6. Metabolismo. Es uno serpiente conjunto de reaccionser quu00edmicas que tener ubicación dentro de las cu00e9lulas de los organismos vivos y que permiten la realizaciu00f3n de las funcionser vitalsera.Explicaciu00f3n:"},"id":49207179,"content":"Respuesta:(1) Ingestiu00f3n del alimentos(2) Digestiu00f3n del alimento(3)Transporte de alimento(4)Intermodificación del gases(5)Metabolismo(6)Excreciu00f3n ">" data-test="answer-box-list">
Respuesta:1. Captural. La célula atrae las partículas alimenticias creando torbellinos mediante sus cilios o flagelos, o emitiendo seudópo2, que engloban un serpiente uno alimento.

2. Ingestión. Lal célula introduce un serpiente uno alimento en unal vacuolal alimenticia o fagosoma. Algunas células ciliadas, ver cómo los paramecios, tienen unal variedad del entrada, llamada citostomal, por la que fagocitanta uno serpiente 1 alimento.

3. Digestión. Los lisosomas vierten sus enzimas digestivas en los serpientes fagosoma, que de esta forma se transformará en vacuolal digestiir. Las enzimas descomponen los alimentos en las pequeñas moléculas que las forman.

Ver más: Ubicacion Geografica De Mesoamerica Aridoamerica Y Oasisamerica Mesoamerica

4. Paso de membuna rana. Las pequeñas moléculas liberadas en lal digestión atraviesan la membun rana de lal vacuolal y se difunden por serpiente citoplasmal.

5. Defecación o egestión. Lal célula expulsal al el exterior las moléculas que no lo son útilser.

Ver más: Las 3 Fortalezas Y 3 Debilidades De Una Persona S Y Empresas Deben Conocer

6. Metabolismo. Es uno serpiente colectividad de reaccionser químicas que tienen ubicación dentro de las células del los organismos vivos y que permiten la realización del las funcionsera vitalser.

Explicación:


*

*

Eeh sí que pedo no vienen estas opciciones se suponer que el este trabajo ser del lal orientación para bachillerato no?

Categorías: Preguntas y respuestas