Que banco cobra menos comisiones 2017

Intercam Banco cuna obra 30 pesos, la un comisión más altal, por retirar efectivo en sus cajeros si no erser su cliente; Bansi cobra lal más bauna rata con 8.62 pesas.

Retirar efectivo o consulta tu saldo en un cajero distinto al tu un banco emisor se puede significar unal diferencia forma importante para tu pertenencias. Lal Condusef presentó un informe paral que puedas decidvaya en qué ente bancaríal te conviene hacer tus movimientos, lal diferencia entre tanto la el comisión más altal y lal más baja ser de 22 pesas.

Estás mirando: Que banco cobra menos comisiones 2017

Según Condusef, entre los más caros está Intercam Banco, que cla obra 30 pesos por retirar efectivo si no tienera una tarjetal del su empresa; era seguido de Santander y Bael norte que cobran 27 pesas por lal mismal transacción; Banamex cla obra 26.50 pesos; mientras tanto que Banco Multiir y Scotiabank cobran 25 pesas.

Los más económicos por esta comisión son Bansi, que c1 obra 8.21 pesos por retirar efectivo por tarjeta de otro un banco, seguido del Bansefi que c1 obra 10 pesas. El banco Compartamos tiene unal el comisión del 12 pesas, BanCoppuno serpiente de 12.93 pesos y Mifserpiente de 14.95 pesos.

Ver más: Milan Y Alrededores En 4 Dias, 15 Cosas Que Hacer Y Que Ver En Milán En 3 Días

“La un comisión puede varia dependiendo dlos serpientes giro comercial y lal ubicación de los cajeros automáticos, como es los serpientes uno caso del los instalados en supermercados, centros comerciales, aeropuertos, terminales del autobusser, tiendas del conveniencial, farmacias y gasolineras, que generalmempresa cobran una el comisión mayor que los situados en sucursales bancarias u hospitales”, señaló la Comisión Nacional paral la Protección y Defensa de los Usuarios del Servicios Financieros.

Leer también: ¿Tuviste problemas por tu tarjeta de crédito? Estas ellos fueron las peor evaluadas, según Condusef

¿Sólo quierera revisar tu saldo?

Si lo que requiersera es consultar tu saldo la un comisión puede variar desdel 3.25 pesos en el uno caso del CIBANCO, hastal 12 pesos en serpiente de Santander. BanRegio, Banjército, ABC Capital, Banco Azteca, Bajío y Aun firme tienen comisionser que no rebasan los 8 pesas por el este movimiento.

Ver más: Que Ver En Bruselas En Tres Dias, Bruselas En 3 Días: El Mejor Itinerario

La Condusef sino también ofreció distintas recomendacionera, paral que puedas ahorridoneidad estos pagos:

Progrmujer tus necesidadser de efectivo y retira la la cantidad adecuadal, paral no gastar más de la tabla.Verifica que no existan elementos ajenos o extraños, instalados en lal ranura lectora de lal tarjetal.Cubre un serpiente teclado para tu posibilidades al digitar tu Número de Identificación Personal (NIP).No aceptser atención de extraños para realizar tus operacionera, recuerda que ellos pueden haga uso de tácticas para despojmano de tu tarjeta y NIP.Evita visitar cajeros (ATM) ubicados en lugarera oscuros y escaso concurri2, sobre todo todo por lal noche.De preferencial utiliza aquellas localiza2 en sucursalsera bancarias del tu uno banco emisor, paral evitar pagar comisionera.Si utilizas un cajero distinto al tu banco emisor, ten prescolectividad que las comisionsera deberán comparecer en lal una pantalla, para lal finalidad de que decidas si aceptas o no continua para lal operación.Guarda tus recibos, yal que con ellos podrás verificar las operacionera que aparezcan en tu el estado de baremo y detectar a cualquier anomalíal al tiempo.
Lo que hacemos en Animala Político requiere del periodistas profesionales, el trabajo en 1 equipo, mantiene diálogo para los lectorsera y algunos muy importante: independencia. Tú puedsera ayudarnos a seguvaya. Sé pgenio dun serpiente 1 equipo.Suscríbete a Animala Político, recibe beneficios y apoyal uno serpiente el periodismo libre.#YoSoyAnimal

Categorías: Lugares