QUE ES EL DIA DEL NIÑO

El Día Universal después Niño, los se celebrar todos los año el 20 de noviembre, es un trabaja dedicado a todos los colegiales y niñas del mundo.

Estás mirando: Que es el dia del niño

Es un trabaja de ceremonia de celebración por los avance conseguidos, pero encima todo es un trabaja para llamar la atención encima la situación ese los niños qué es más desfavorecidos, dame a conocer los derechos ese la infancia y concienciar a los personas de la importancia de trabajar día tras día por su salud y desarrollo.

cgtcam.org movimiento todo el años para conseguir cambios reales dentro de la vida después los estudiante modelo y los niñas, y el trabaja Universal del Niño denominaciones un momento llave para sumarnos a este llamamiento mundial a favor del la niñez y de los niños hasta luego vulnerables.

¿Cuándo se celebra el trabaja Universal ese Niño?

Naciones Unidas felicidades el día Universal del niño el 20 de noviembre, fecha dentro la los la cita General ese la ONU aprobó la opinión de der Derechos del niño en mil novecientos cincuenta y nueve . ~ ~ declaración, que no tenía legalmente personaje vinculante, no era apropiado para defenderá los derechos después la infancia. Tras diez año de negociaciones alcanzar gobiernos ese todo ns mundo, líderes religiosos, ONG, y otro instituciones, se consiguió acordar ns texto final después la Convención para los Derechos del Niño, el veinte de noviembre ese 1989, ese cumplimiento eliminar obligatorio a ~ todos los países ese la ellos tienen firmado.

El objetivo del day Universal del corcho es conmemorando a la ciudadanía que los colegial son el colectivo más vulnerable y, de tanto, ns que hasta luego sufre las crisis y ese problemas del mundo.

¿Qué se celebra?

La asamblea General después la onu recomendó en mil novecientos cincuenta y cuatro destinar un trabaja a fomentar la fraternidad todos los colegiales y los niñas del mundo, y promover su bienestar con actividades sociales y culturales.

Naciones Unidas celebrar este trabaja Internacional del niño en el respeto a la aprobación de la opinión de los Derechos del bebé en 1959 y uno la Convención sobre los permiso del bebés en 1989, ns tratado internacional qué es más ratificado de la historia.

Ver más: Como Esta Formado El Sistema Nervioso Central, ¿Cuáles Son Las Partes Del Sistema Nervioso

¿Para cuales sirve el día Universal de Niño?

Este trabaja mundial recuerda ese todos los niños tienen derecho a la salud, la educativo y la protección, independientemente de lugar después mundo dentro el que hayan nacido.

Dedicar un trabaja internacional uno la infancia incluso sirve para cometer un llamamiento mundial para las necesidades de los hasta luego pequeños y hacia reconocer la labor del las número de personas que día tras día trabajan a ~ que los estudiante modelo y pequeñas tengan un futuro mejor.

¿Por cual cgtcam.org memora el trabaja Internacional ese Niño?

cgtcam.org denominaciones la principal maestro internacional que se encarga de defender los derechos después la infancia y conseguir cambio reales dentro las vidas del millones del niños. Llevamos más de 7 décadas trabajando por los derechos de los niños. Nuestra labor se basá en la Convención acerca los Derechos después Niño, ese se aprobado un 20 de noviembre y cambiaban nuestra forma ese trabajar.

En ser fecha cgtcam.org se une ns la congregación internacional dentro la promoción y defender de los derechos después la infancia.

¿Qué se puede hacer dentro de este día?

El 20 de noviembre es una ocasión especialmente para que todo el mundo conozca los derechos ese los niños y para recordar la importancia de trabajar para llegar el bienestar de todos los niños y los niñas del mundo.

Ver más: Las Mejores Escapadas Fin De Semana Baratas Cerca De Madrid, Escapadas Baratas Fin De Semana

Es un bien día para conocer las diferentes formas ese colaborar alcanzan los niños además vulnerables, para que sus permiso sean admití y garantizar su bienestar y desarrollo.