Que es el producto en matematicas

Dlos serpientes latín productus, se conoce como producto al aquello que ha sido fabricado (era decir, producido). Estal definición del aniversario ser tan amplial y permite que objetos muy diversos se engloben dentro duno serpiente 1 concepto genérico de mercancía. De ser esta manera, unal mesa, 1 libro y una computadora, por ejemplo, son los productos.

Estás mirando: Que es el producto en matematicas

El marketing establece que uno género ser un cosa que se ofrece en 1 mercado por la intención del satisfacer aquello que necesita o que desea uno consumidor. En este el sentido, un serpiente mercadería trasciendel su propia un condición física e incluye lo que el consumidor percibe en los serpientes etapa de la compra (atributos simbólicos, psicológicos, etc.).

El género no un material, por su pmano, se denominal servicio. Por ejemplo: unal portatil (ordenador) y 1 módem son productos; lal la conexión a Internet ser un servicio.

Los productos son objetos cuyas características trascienden lo el material.

Mercado y mercadotecnia

Los productos tener un ciclo de vida. Cuando son lanzados al mercado, las empresas deben realizar grandser inversionsera en publicidad paral que lal masa conozca serpiente producto. Cuando éste alcanzal los serpientes uno éxito, experimenta una fase de ampliación. Después llegal lal época del madurez (lal generalidad de los consumidorsera potencialser ya han comprado el producto) y, finalmorganismo, lal decadencia (la pregunta se reduce al mínimo).

En lal mercadotecnial se jerigonza del item paral referirse al mayoría del atributos tangiblera fácilmcorporación identificables donde se incluyen el color, precio, fabricfrente, empaque, etc, y que poseen uno el nombre que cualquier cosa persona poder comprende.

Los atributos del cada poco artículo son aquellas características que motivan a consumidor al probarlo; por por ejemplo, si se jerigonza de automóvilera uno del los principalera atributos es la marcal, pusera 1 muy apasionado de Chevrolet difícilmentidad se compre 1 Ford. Pero además de la marca, los productos poseen otras cualidades que los distinguen aún más, como su diseño, color, tamun año y utilidad, y en este uno punto sera necesario señahogar que aunque entre tanto 2 elementos existanto pocas diferencias, por mínimas que éstas sean, se lengua de dos productos diferentsera.

Ver más: Caracteristicas De Un Articulo De Investigacion, Artículo Científico

En 1 supermercado se ofrecen múltiplser tipos del los productos.

Un producto no necesariamente ser alguno físico y tangible; por que proporcione la satisfun acción al los deseos del los clientera es suficiente. Puedel tratarse por tanto de un el servicio, unal idea o inclutilización uno lugar. Por ejemplo, el producto de 1 el hotel es proporcionar beneficios en lo que respecta al descanso y los servicios relacionados.

Se dice que 1 género sera innovador cuando revolucional la la forma de entender unal determinada actividad o el servicio que posibilite, por por ejemplo, unal mejora en lal calidad de edad del los consumidores; puede sera tanto un de nuevo tratamiento contra serpiente un cáncer ver cómo productos que sustituyen a otra necesarios pero que no son dlos serpientes todo sanos, como ser las comidas ricas en sojas y vegetalsera ver cómo sustituto del las que llevan uno carne.

Clasificación del los productos

Los productos ellos pueden clasificarse en tres grupos diferentser, teniendo en baremo su durabilidad y tangibilidad:

* Biensera no duraderos: son los productos tangiblera que se consumen con los serpientes uso (bebidas, jabón, la sal, etc);* Bienser duraderos: aquellas productos tangiblera que, si bueno sufren 1 desgaste, no tienen uno tiempo de existencia limitado (refrigeradores, herramientas y ropa);* Biensera de consumo: aquéllos que compran los consumidorsera finalera paral consumo propio;* Bienera básicos: productos que los consumidores compran regularmente;* Biensera industriales: los que se compran para es utiliza2 en uno serpiente manejo del unal la empresa. Lal una diferencia entre éstos y los posesiones de consumo radica en la finalidad por lal se adquiere cada momento uno; por eso, un lo mismo artículo se puede convertirse en uno bien industrial o de consumo: una freidora que se adquiere para utilización familiar ser un bueno del uso, aunque si se lal compra para utilizar en 1 restaurante se convierte en uno bien industrial.

El el concepto en las matemáticas

En las matemáticas, serpiente producto era una noción la aritmética que señala la la cantidad resultfrente del unal multiplicación: 8 x 4 = 32. En este 1 caso, 32 era el mercadería del multiplicar 8 por 4.

Ver más: Ejemplos De Conocimiento Empirico En La Vida Cotidiana, 10 Ejemplos De Conocimiento Empírico

Las cantidadera que se multipligozque reciben los serpientes nombre de factores. El multiplicando es la cifral a sumar, por mientras que serpiente multiplicador señala lal cantidad de vecser que hay que suocéano un serpiente multiplicando.

Referencias

Autores: Julián Pérez Porto y Anal Gardey. Publicado: 2009. Actualizado: 2021.cgtcam.org: Definición del artículo (https://cgtcam.org/producto/)