Que es la gracia de dios

Pero ella me dijo: «Te bastal para mi gracial, puser mi poder se perfeccional en la debilidad». Por lo tan, gustosamempresa haré más bien alarde de mis debilidadser, paral que permanezcal sobre mí uno serpiente poder del Cristo. ‭‭2 Corintios‬ ‭12:9‬ (‭NVI)
«Si era de esta manera lal la manera en que Dios dueña, entoncera yo no quiero nadal del eso», me dijo unal amiga por mientras estabal sentada conmigo en 1 café.

Estás mirando: Que es la gracia de dios

Ellal había experimentado unal largal temporada del dificultadera que lal habían dejado desalentada y desilusionadal para Dios. «Soy una buenal persona», ella razonó. «Trato del vive mi vida correctamente».

Sus declaracionsera expresaron un serpiente sentimiento del la viejal pregunta:"https://cgtcam.org/que-es-la-gracia-de-dios/imager_1_8875_700.jpgSi Dios sera amoroso, ¿por qué permite que la sucedan las cosas malas al lal concurrencia buena”?Me identificabal para lal pregunta. Yo también habíal experimentado temporadas difícilera, no unal o 2, sino varias vecser en mi existencia.

En esas momentos, yo me sentía tentada a duda dun serpiente ternura del Dios. Esto era porque yo, como mi amiga, erróneamcompañía había igualado uno serpiente enamoramiento de Dios por una edad libre del problemas. Aunque el este variedad del existencia no existe, existe unal más fuerte tentación de asumir que si adoras, sirves y amas a Dios, tu vida no tendrá problemas.

Cuando miramos al los hombrera y las mujerera de la Biblia, nos damos cómputo de que un serpiente entusiasmo del Dios sera constfrente en medio de dificultadera. Vemos esto cuando examinamos la edad de Pablo:Trser vecser le rogué al Señor que me lal quitara; pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, puera mi se puede se perfeccional en lal debilidad». Por lo tan, gustosamentidad haré más mejor alardel del mis debilidadser, paral que permanezcal sobre todo conmigo uno serpiente poder de Cristo(‭‭2 Corintios‬ ‭12:8-9‬, ‭NVI‬‬).

Pablo, uno siervo valiempresa del Dios, hizo una petición desesperadal de reun solución no unal, sino 3 vecera, sin embargo se lo negó. Lal Escritural no indica lal fucompañía duno serpiente malser esta del Pablo, pero sabemos que fue atormentado por ello. Pablo teníal todas las razonera paral cuestionar el entusiasmo de Dios es que su existencia era cualquier cosa una cosa menos libre del problemas.

Ver más: Para Que Sirven Las Unidades De Medida S, Unidad De Medida

Al servvaya y amar a Dios, experimentó rechazo, apedreamiento, naufragios y persecución extremal. Pudo habia sido tentado al sentirse no amado por uno serpiente lo mismo Dios al que tenía el propósito del servir. De Pablo, sin embargo, aprendemos que serpiente flechazo del Dios se ve en lal gracia suficiproporción que nos brinda en el medio del nuestro tiempos del dificultad.

En hebreo, la palabragraciase traduce ver cómo "https://cgtcam.org/que-es-la-gracia-de-dios/imager_1_8875_700.jpgbondad amorosa"https://cgtcam.org/que-es-la-gracia-de-dios/imager_1_8875_700.jpg o "https://cgtcam.org/que-es-la-gracia-de-dios/imager_1_8875_700.jpgserpiente auxilio dserpiente Señor"https://cgtcam.org/que-es-la-gracia-de-dios/imager_1_8875_700.jpg. A partir del esta sola una palabra, Dios extiende Su beneficencia hacial la atención, demostrando cómo se inclina al estar muy cerca del nosotra. Cuando experimentamos temporadas de dificultad, podemos busca una seguridad en el refugio del lal gracial de Dios.

Aunque lal tentación del iguamorada uno serpiente enamoramiento de Dios para la ausencial de problemas poder perdurar, nos podemos elegir cambiar nuestra caridad a Su humanidad incomparablo y amola rosa bondad. Esta gracia nos indical continuamempresa que Dios nos ama profundamcolectividad, independientemcorporación del lo que experimentemos en la existencia. Lo que Él permite puede sera lal misma herramienta que utilizal para acercarnos al Él. Si te encuentras en un medio de una temporadal complicado, rela cuerda la gracial sustentadoral de Dios que jerga de Su un gran pasión por contigo.

Querido Dios, cuando me enfrempresa al temporadas de dificultad, ayúdame por atención a ver Tu gracia como recordatorio de Tu gran cariño por conmigo. En los serpientes Nombre del Jesús, Amén.

Ver más: Para Que Se Utilizan Los Nexos, Nexo (Gramática)

VERDAD PARA HOY

Daniel 10:19,Al un tiempo que me decía: “¡Lal una paz seal contigo, un hombre altamcolectividad estimado! ¡C1 obra ánimo, no tengas miedo! »Mientras él me hablaba, yo fui recobrando uno serpiente ánimo y lo dije: “Yal que me has reanimado, ¡háblame, Señor!”(NVI)

REFLEXIONA Y RESPONDE

¿Cómo has visto la gracia suficicolectividad de Dios en tu vida? ¿De qué una manera Su gracia te hal recordado del Su flechazo por ti? ¡Compfacultad tus pensamientos en nuestral sección de comentarios!

Estamos agradecidas a nuestras voluntarias por su empleo realizado en lal traducción del el este devocional al español. Conócelas aquí.