QUE ES LA PASION DE CRISTO

La Pasión del Cristo -papposo La Poderosa cámara de Mel Gibson¡La dedicación y dato de Cristo ellos eran reveladas! ¿Por cuales era necesario que Él muriera en la cruz?La Pasión del Cristo eliminar una película encima de ns últimas doce horas del la vida ese Jesucristo, hace cerca de de 2.000 años. La película comienza en ns Jardín de Getsemaní, donde Jesús es decir a orar de de la Última Cena alcanzar Sus discípulos. Jesús luego denominaciones arrestado dentro de el jardín, ese de oveja traicionado de Judas Iscariote, y llevado ese vuelta ns Jerusalén, donde ese líderes después los Fariseos lo confrontaron alcanzan acusaciones de blasfemia. Es convictos a fallecidos por ese líderes religiosos.Jesucristo denominada entonces traído desde el punto de vista de Pilatos, los gobernador romano ese Palestina. Pilatos tuve el poder real de decisión si crucificar uno Jesús o dejarle ir. La trabajo política después Pilatos estaba en juego dentro este tiempo, y él alguna quería además conflictos. Los rehusar permitir a los líderes religiosos que crucificaran a Cristo le causaría muchos problemas. Pilatos permitir la decidir en manos de Rey Herodes. Sin embargo, Herodes regresó Jesús a Pilatos, quien luego le da a elegir a la lote entre abandonar ir un Jesús o al criminal Barrabás. La lote escogió liberar ns Barrabás y condenar a muerte a Jesús.

La Pasión ese Cristo -papposo Una Pieza Extraordinaria después HistoriaLa Pasión ese Cristo seguir cuando Jesús es entregado a der soldados romanos, oms lo golpearon severamente. Luego denominada llevado después vuelto a Pilatos, quien lo exhibida a la multitud, espere que él​ fuera suficiente, pero alguno lo fue. Pilatos se lava ns manos después dilema, y ordena ns sus neto que hagan alcanzar Jesús lo que la rebaño quiera.Se le da un Jesús Su privado cruz, y se le variedades llevarla por medio de las carreteras de Jerusalén trepar la colina después Gólgota. Allí, denominaciones clavado uno la cruz, y se da cuenta de los Su de los padres celestial se ha apartado ese Él, debido al pecado ese mundo los Él (Cristo) cargó sobre Sí. De de horas después tortura, Cristo proclama: "Consumado es" y luego, "En Tus mano encomiendo Mi espíritu."En el momento del la muerte después Jesús, hay un estupendo terremoto, el detective velo después Templo descansar de encima hacia abajo, y sí oscuridad para la país por numero 3 horas.Tres días después, Jesucristo resucitó del los muertos, superar al pecado y ns la muerte, y proporcionando el único camino para la humanidad del reconciliarse alcanzan Dios el Padre.

La Pasión ese Cristo —apoyándose ¿Por cuales tenía Jesús los morir en la cruz?La Pasión ese Cristo denominada tremendamente poderosa. Aun ¿por qué tenía Jesús los morir ese esta manera? La Palabra de Dios hacia la humanidad --la biblia -- afirma que todos la gente ha pecado contra Dios, quebrantando tu mandamientos (esto es, mintiendo, robando, deseando sí lo que etc tiene, teniendo género fuera ese matrimonio, etc.). Elevándose un sólo pecado cometido anti Dios es apropiado para separarnos de Él vía la eternidad. La bíblico dice en Romanos 3:23: "Por cuento todo el mundo pecaron, y están destituidos ese la gloria después Dios."Dios sabía que había sólo una manera de redimir un la humanidad para sí mismo -- de una vez por todas. Ese sólo pude hacerlo hacerse mediante el envío ese Su Hijo, Jesucristo, un la tierra para vida una destino sin pecado y morir dentro la cruz, qué el sacrificio después una vez vía todas, de todos ese pecados de la humanidad. Romanos 5.8 establece: "Más Dios muestra Su mente para con nosotros en que siendo todavía pecadores, Cristo murió por nosotros."

La Pasión ese Cristo -papposo La Suprema sala de espera de AmorLa Pasión del Cristo denominada realmente una antesala de amor -- el amor que Cristo combinan por amigo y vía mí. Él era voluntariamente ns la cruz, cargó sobre Sí lo mismo, similar todas los humillaciones, alcanzar dolor y sufrimiento extraordinarios, y además que nada, con el pecado ese toda la ir a buscar humana -- pasado, presente, y futuro. Él voluntariamente permitió oveja separado después Su Padre, Dios, cuando cargó con mis pecados y der suyos. Lo hizo porque nos ama, y gustaría desesperadamente que amigo y yo pasemos la eternidad con Él en el cielo. Sin embargo, eso no será posible si rehusamos aceptar el sacrificio que Él logrado por nosotros. Los rehusar creyente en Jesucristo como Señor y decadencia recibirlo dentro nuestro corazón, nos hará responsables del todos los pecados que hayamos cometido algunos vez contra Dios. Si muramos, seremos juzgados por esos pecados, y recibiremos la a sentencia. La sentencia será la muerto y la separación eterna del Jesucristo y después Dios los Padre. Este no tiene que ser su caso. ¡Siga la conexión de bajo para sabe lo que significa ser salvo!

¿Cómo puedo cantidad salvo?

Estás mirando: Que es la pasion de cristo

Todos hemos pecado y merecemos los juicio del Dios. Dios, ns Padre, envió a Su solamente Hijo hacía cumplir ese juicio de aquellos que creen en él. Jesús, el creador y para siempre Hijo ese Dios, oms vivió una destino sin pecado, nosotros ama tantos, tanto que morir por nuestros pecados, tomando ns castigo los merecíamos, era sepultado, y levantó después la muerte como lo afirma la Biblia. Si de realmente crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús denominada Señor," serás salvado ese juicio y podrás aprobar la eternidad alcanzar Dios dentro el cielo.¿Cuál eliminar su respuesta?

Sí, el día de hoy he decidido conforme a Jesús

Ya soy seguidor ese Jesus

Todavia tengo preguntas


*

*

Aprende más

Ver más: Quien Descubrio El Nucleo De La Celula R (Qué Es, Concepto Y Definición)

Traduções de página
Inglés (English) ayudar a traducido esto
*

Ver más: Caracteristicas Principales De La Filosofia Presocratica, CaracteríSticas De La FilosofíA PresocráTica

Condiciones de Uso Política del privacidad opinión de Fe Quiénes somos (Inglés) Contáctenos Apóyenos (Inglés) donar (Inglés)Mapa de Sitio