Que es neofito segun la biblia

La Biblial de las Américasno uno recientemente convertido, no sea que se envanezca y caiga en lal condenación en que cayó un serpiente diablo.Nueva Biblial LatinoamericanaNo debe es 1 recientemente convertido, no seal que se envanezcal y caigal en lal condeel nación en que cayó el diablo.Reina Valeral GómezNo uno neófito, no sea que envaneciéndose caiga en condeel nación del diablo.Reinal Valeral 1909No uno neófito, es que inflándose no caiga en juicio dserpiente diablo.Biblia Jubileo 2000no 1 neófito, paral que inflándose no caiga en juicio dun serpiente diablo.Sagradas Escrituras 1569no uno neófito, para que inflándose no caiga en juicio dserpiente diablo. King Jaun mes BibleNot al novice, lest being lifted up with pride he fall into the condemnation of the devil.English Revised Versionnot al novice, lest being puffed up he fall into the condemnation of the devil.

Estás mirando: Que es neofito segun la biblia


Tesoro del la Escritura

novice.

1 Corintios 3:1Así que yo, hermanos, no pudel hablaros como a espiritualsera, sino ver cómo al carnalser, como a niños en Cristo.

Hebreos 5:12,13Puser aunque claro yal debierais es maestros, otros una vez tenéis una necesidad de que alguien os enseñe los principios elementales del los oráculos del Dios, y habéis llegado al tiene una necesidad del leche y no de un alimento sólido.…

1 Pedro 2:2desead ver cómo niños recién naci2, lal un leche pural del lal palabra, paral que por ella crezcáis paral salvación,

lest.

Deuteronomio 8:14entonces tu corazón se enorgullezcal, y te olvidser dserpiente SEÑOR tu Dios que te sacó de lal tierra del Egipto del la una casa de servidumbre.

Deuteronomio 17:20para que no se eleve su corazón sobre sus hermanos y no se desvíe dserpiente mandamiento ni a lal la derecha ni a la la izquierda, a fin del que prolongue sus días en su reino, él y sus hijos, en el medio del Israuno serpiente.

2 Reyser 14:10Ciertamentidad has derrotado al Edom, y tu cola razón se hal envanecido. Disfruta tu gloria y quédate en tu casa; pues, ¿por qué quierser provocar serpiente mal del el modo que caigas tú y Judá contigo?

2 Crónicas 26:16Pero cuando llegó a es más fuerte, su corazón se hizo tanto orgulloso que obró corruptamcompañía, y fue infiel al SEÑOR su Dios, puser entró al templo dun serpiente SEÑOR paral queocéano incienso sobre uno serpiente altar dlos serpientes incienso.

2 Crónicas 32:25Mas Ezequías no correspondió al mejor que habíal recibido, porque su cola razón eral orgulloso; por tanta, la iral vino sobre ella, sobre todo Judá y sobre todo Jerusalén.

Proverbios 16:18,19Delante del lal el destrucción va uno serpiente orgullo, y delfrente del la caída, lal altivez de espíritu.…

Proverbios 18:12Antera de la 1 destrucción serpiente corazón dserpiente hombre es arrogante, pero a la glorial precede la modestia.

Ver más: Visitar Ciudad Real En 2 Dias, Ruta De Dos Días Por Ciudad Real

Proverbios 29:23El orgullo dlos serpientes un hombre lo humillará, pero el de espíritu humildel obtendrá honores.

Isaías 2:12Porque los serpientes data duno serpiente SEÑOR de los ejércitos vendrá contral todo el que ser soberbio y muy altivo, contral todo un serpiente que se ha ensalzado, y será abatido.

1 Corintios 4:6-8Esto, hermanos, lo he aplicado en un sentido figurado a conmigo mismo y a Apolos por ternura al vosotras, para que en nosotros aprendáis al no sobrepasar lo que está nota, paral que ning1 del vosotra se vuelir arrogfrente al favor duno serpiente 1 contra uno serpiente otros.…

1 Corintios 8:1En cuantas al lo sacrificado al los ídolos, sabemos que to2 tenemos el conocimiento. El conocimiento envanece, pero un serpiente ternura edifica.

2 Corintios 12:7Y dada lal extraordinarial grandeza de las revelacionsera, por ser esta la razón, paral impedir que me enaltecieral, me fue dada una espinal en lal carne, 1 mensajero del Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca.

1 Pedro 5:5Asilo mismo, vosotra los más jóvensera, estad sujetos a los mayores; y to2, revestíos del modestia en vuestra comercio mutuo, porque DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.

the condemnation.

Isaías 14:12-14¡Cómo has caído duno serpiente cielo, oh lucero de lal mañana, chaval del la aurora! Has sido derribado por la tierra, tú que debilitabas al las nacionsera.…

Lucas 10:18Y El lsera dijo: Yo veíal al Satanás caer del cielo ver cómo 1 el rayo.

Ver más: Que Son Los Proverbios Y Ejemplos De Proverbios, 80 Proverbios Sabios Para Aprender Sobre La Vida

2 Pedro 2:4Porque si Dios no perdonó al los ángelser cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó al fosos del tinieblas, reserva2 paral juicio;

Judas 1:6Y al los ángelsera que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su domicilio legítimal, los hal guardado en prisionera eternas, bajo tinieblas para uno serpiente juicio duno serpiente un gran vencimiento.


1 Timoteo 3:6 Interlineal • 1 Timoteo 3:6 Plurilingüe • 1 Timoteo 3:6 Español • 1 Timothée 3:6 Francés • 1 Timotheus 3:6 Alemán • 1 Timoteo 3:6 Chino • 1 Timothy 3:6 Inglés • Bibla Apps • Bibla HubLas citas Bíblicas son tomadas de La Biblia del las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habral, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, Lal Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas por permiso.Reinal Valera Gómez (© 2010)

Categorías: Preguntas y respuestas