Que Es Un Elemento Y Ejemplos

Un elemento es aquella parte ese al juntarse ns otras, inventar la basen de algo. También se considera como los empezar físicos o químicos que conforman los cuerpo y su constitución o dique característica. A lo largo de la antigüedad clásica dentro Grecia, era considerado qué un empezar que configurado cuerpos; Empédocles y es diferente filósofos, se ellos encontraron interesados dentro de determinar cuáles eran, ns origen de todo lo los existe, y encontraron los antes de mencionados: aire, tierra, agua y fuego.

Estás mirando: Que es un elemento y ejemplos

\"*\"
\"*\"


Representan una sustancia que alguno puede descomponerse dentro partes hasta luego pequeñas, formada con el objetivo de ~ por átomos del mismo tipo. Estos, ns su tiempo compondrán moléculas y estructuras hasta luego complejas.

Origen del los elementos químicos

El principio del todos los recordatorio es ns hidrógeno, siendo el además elemental del universo y del cual parte los resto. Ns primero ese la tabla era descubierto en 1669 por el alquimista Hennig Brand (1630-1710), quien descubrió el fósforo comenzando la orina. Qué es más adelante, otro químicos observaron los recordatorio y los clasificaron.

Pese uno ello, civilizaciones viejo hicieron uso del unos catorce elementos, especial metales, para la elaboración de piezas y construcciones, pero cuando no conocían sus característica químicas.

Tabla periódica de los elementos

Es un tablero que comprendido todos der elementos descubiertos trepar la actualidad. En cada uno de ellos se reseña: cuota atómico, masa atómica, punto después ebullición y/o fusión, densidad, números después isótopos, estado del agregación y oxidación, entre otras características.

Esta se cuota en: grupos, períodos, rieles ligeros y pesados, alguno metálicos, gases normales e inertes, carril normales y anómalos, metales después transición, tierra raras, carril importantes, sólidos, sintéticos, líquidos.


Elementos de la comunicación

Estos son los que permiten los una opinión sea transmitida. Dichos artículos del proceso comunicativo son ese siguientes:

Emisor

Es los que expone la información. puede tratarse del una persona, a texto, un dispositivo o parte otro. Su función es la de creando el mensaje, dando aperitivo a la comunicación.

Código

Se trata ese la convención después signos utilizada a ~ transmitir los mensaje, mayo tratarse de una simbología o uno lenguaje.

Mensaje

Es la información que está siendo comunicada y apellido puede transmitir una idea, plantear una interrogante o dar una solución.

Receptor

Es quien recibe los mensaje, con el que decodificarlo y se puede esfuerzo tanto ese un individuo como de uno colectivo.

Canal del comunicación

Es los medio utilizado por el emisor para hacer llegar al receptor su mensaje. Esto incluye tanto los medio físico como el límite técnico.

Ver más: Que Significa La Estrella De David En La Bandera De Israel? ¿Qué Significa La Estrella De David

Ruido

Se trata después todo fenómeno que interrumpa o entorpezca la fluidez de mensaje, mayo modificarlo o desvirtuarlo.

Retroalimentación

Es cuándo se produce laa respuesta por parte ese receptor, quien en esta ocasión se convertirá en emisor y los emisor original en el nuevo receptor.


Otros ejemplos del elementos

Elementos matemáticos

En matemáticas eliminar el componente ese un combinación dado, denominaciones decir, se emplea normalmente en teoría después conjuntos.

Ejemplo:

A = {1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8>

Se quizás apreciar que dentro de el conjunto A, cada uno de ellos de der números 1, 2, 3, 4, 5, 6, siete y ocho representan los publicación de diciendo conjunto. En otras palabras, un combinado es uno grupo, que acudir ser de cuales cosa, animales, números, colores, personas, etc.

Elementos después un estado

Son der que permiten que uno estado quizás funcionar, dando estabilidad al mismo y que influyen en su desarrollo. Esta son el territorio (que permite y definir un asentamiento), población (quienes inventar el estado), gobierno (quienes administrarán ese recursos), soberanía (el acuerdo sobre el uso de los significar y quiénes lo harán) y coerción (instituciones que puede ser ~ someter a oms se opongan al funcionamiento de estado). Ejemplo: ns territorio del México es ese 1.973 millones del kilómetros cuadrados.

Elementos sociales

Un elemento social es ns que depende del hombre, construye la compañía y su entorno. Estos son la familia, ns estado, la población, der grupos sociales, los individuo, la educación, la religión, la cultura y los lenguaje qué elemento social.

Un ejemplo estaban los publicación del proceso educativo, que involucran al estudiante, al docente y al contenido los uno le impartirá al otro.

Elementos de un mapa

En el ámbito de la cartografía los artículo de a mapa se clasifican en: los título, que indicar de cual tipo ese mapa se trata; la fuente consultada; la simbología del los vientos; las escalas representativas ese territorio que desea capturar; ese puntos cardinales señalados alcanzan el símbolo después brújula; la leyenda donde aparecen los símbolos necesarios hacía la interpretación de mapa.

Ejemplo: la historia de leyenda explicando ns significado después los color señalando la altitud o metros encima el nivel ese mar.

El cinco elemento

Este se refiere al señalado por ns filósofo Aristóteles, más tarde de ser establecidos ns agua, el fuego, la tierra y los aire qué los cuatro publicación naturales, eso propuso que la quintaesencia (el extracto más puro) era el éter, refiriéndose al espacio donde fluyen las energías.

La cinematógrafo de mil novecientos noventa y siete “El quinto elemento”, trató del este tema, ya que su trabaja se centró dentro una iluminación divina ese se unión a der cuatro publicación clásicos, serían capaz de batiendo al grande mal cuya figura ocurre cada 5.000 años.

Elementos de la circunferencia

Una circulo puede cantidad descrita conociendo varios ese sus elementos. Estos son los centro, radio (recta de el centro hacia alguna punto de ella), diámetro (línea recta del extremo a extremo que pasa por el centro), cuerda (cualquier recta trazada dentro el interior de la circulo sin hacha algunas), recta secante (que, a diferencia del diámetro, esta va qué es más allá ese la superficie ese la circunferencia, dividiéndola dentro dos puntos), recta tangente (externa ns la circunferencia, tocándola dentro de un único punto) y el inclinarse (el segmento de una circulo resultante ese trazado de una cuerda).

Ejemplo: una ronda cuyo radio equivale a 4cm, su diámetro será un par de veces este, que eso 8cm.

Ver más: Que Ver En Oporto En Dos Dias, 2 Días En Oporto: Itinerario Sugerido Y Tour

Elementos después altar de muertos

En un altar del muertos se pueden conseguir: velas, flores, fotos, incienso, vasos alcanzan agua, alimentos, calaveras, sal, todos otros. Ejemplo: las fotografías que se colocan, ellos eran las después difunto ese se va ns honrar.