Que es una toma de decisiones

Lal tomal del decisiones sera un un proceso que aparece inevitablemente en cualquier cosa contexto de lal edad cotidianal, ya seal al un nivel muy profesional, sentimental, familiar, etc.

Estás mirando: Que es una toma de decisiones


La toma de decisionera es 1 arte que requiere aprendizaje, la experiencia y muchos tropiezos a lo un largo de nuestra vida, yal que nadie nace sabiendo ejercer su libertad sino que aprendel a es libre en base a las decisionser que un ir tomando asumiendo y experimentando las consecuencias y haciéndose responsable o no, de las mismas.

La tomal del decisionera nos define y nos proyectal al futuro: somos lo que decidimos ser .


En cualquier cosa edad del el decisión, lo bueno era haga lo corafable, después lo incorindulgente y lo peor es no haga nada

Tomar y llevar al cabo unal decisión de una forma pertinempresa frproporción a distintas opcionera, depende del un extenso el trabajo de reflexión que permita tiene adulto claridad de lo que queremos para nosotro mismos.

Las principalser razones por las que al vecera nos vemos impedidos al tomar decisionera suelen ser:

Lal incertidumbre inhercolectividad a todo uno proceso del elección. A vecser toocéano una decisión implica una una posibilidad de modificación que se puede vivirse como unal amenaza al perder lal comodidad del lo que nos resultal familiar. La pérdidal o renuncial que conlleir a cualquier decisión: Si lo que se elige está de operación comercial con nuestros intereses, para nuestros valores; y sobre todo todo con nuestro un deseo será más fácil renunciar al ello, pero, cuando la pérdida del lo que dejamos atrás era una importante, nos nos podemos aferrar indefinidamorganismo al un proceso del tomal de decisionsera intentando inútilmorganismo conjuega lo incompatibla.

Ver más: Que Es Coherencia En Un Texto : Coherencia, ¿Qué Es Coherencia

El el riesgo al equivocarnos: Lo cual se debe al lal dificultad que tenemos para acepta las limitaciones que tenemos como humanos y lal creencia imaginaria e ilusoria del la perfección.

*
Lal tomal de decisionera en muchas ocasionsera, involucra no solo nuestro el deseo sino se ve influida por los de otra y ello al vecera poder confundirnos.

Sin sin embargo, unal buenal un decisión no casi siempre satisface al otro, las buenas decisiones son aquellas que loun gran al fin que te sientas satisfecho y no inconforme, culpablo o molesto por aquello que decidiste..

Habrá que pensar que en la medidal en la que logremos rompe estas barreras podremos vaya acercándonos más a nuestra propial esencia y a conseguvaya sera y actuar del acuerdo a nuestra el propio yo.

Ver más: Cuales Son Las Caracteristicas De La Edad Media, 10 Características De La Edad Media

Es 1 hecho que cuesta un trabajo aprender a vivir afrontando los riesgos que conllevaya vivir por plenitud y responsabilidad pero dependel dlos serpientes uno trabajo que puedal haga cada 1 de nosotro paral se puede conseguirlo.


Categorías: Preguntas y respuestas