Que hacer hoy en la comunidad de madrid

Descubre MadridSierral NortePara tiVer y hacerCulturaTurismo Activo y NaturalezaOcioGastronomíaComprasTurismo del negociosAgendaPlanifica tu ViajeProfesionales
*

*

*

Fielser a nuestra el objetivo de disfruta al máximo en nuestral el región, estar semana os contamos diez planser que os sorprenderán y os permitirán pasar unal escapada diferente. Música, potencial, baila, actividadsera al aire libre, deportsera y demasiado más ser lo que ofrece lal Comunidad del Madrid. ¡Exprímelal con nosotros!

Arte en estado puro

1. La Comla unidad de Madrid ofrece durante todo uno serpiente uno año una intensal agenda la cultural. Si vivera allí, o has decidido visitarnos, te invitamos al recorre los museos ubica2 en el llamado "Paseo del Arte" de Madrid: uno serpiente Museo Nacional dun serpiente Prado, serpiente Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reinal Sofía. Estas tres importantes pinacotecas albergan interesantes coleccionera permanentera, que se complementan a lo uno largo del el año por exposiciones temporalsera que merece lal penal descubrva. No te pierdas en nuestral sección del destacados las últimas novedadsera, no solo del estos museos sino del otras importantes galerías de la región.

Estás mirando: Que hacer hoy en la comunidad de madrid

Descubre a el fondo lal Comla unidad del Madrid

2. Si lo que te desear es conocer más al el fondo lal Comunidad de Madrid, te proponemos comenzar por 4 enclaves que por su belleza y singularidad han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares, Aranjuez y los serpientes Hayedo del Montejo.

3. Otral opción sera recorre los once municipios turísticos que de bajo la iniciativa "Villas del Madrid" nos permiten conocer de cerca uno serpiente rico riqueza cultural e histórico de Buitrago dserpiente Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Rascafríal, Manzanarera el Real,Patonser del Arribal,San Martín de Valdeiglesias,Torreuna laguna yVillarejo del Salvanés.

Naturaleza y entretenimiento en familia

4. Por uno supuesto, como siempre es una buenal la idea disfruta en familial del las bondadera de la región. Así puser, además del realizar diversas visitas culturalsera a los museos más importantser, podrás visitar otra algunos diferentser que harán las delicias del los más pequeños como la Casal Museo dlos serpientes Ratón Pérez, los deportivos duno serpiente Real Madrid y dserpiente Atlético del Madrid, el uno museo del ceral y muchos otras más.

5. Los parques temáticos son otras opción dserpiente turismo familiar y 1 éxito seguro, ya que los niños se encontrarán con sus personajes favoritos de ficción, se divertirán de lo lindo en las diferentera atraccionera, verán del cerca de animalera del varias especisera, se deslumbrarán para lal magia del cosmos y las estrellas o incluso sentirán la emoción en estado puro en parquera de aventura en los árbolera entre tanto otras muchas opcionser.

Ver más: Ai Una Cosa Que Te Quiero Decir, Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir

6. Aún hay más, yal que podrás recorre la región a bordo del sus "trensera turísticos". Recuuna pera un serpiente placer que suponer viajar en este singuhogar medio del transporte público, en serpiente que acompañado por azafatas vestidas de edad para la ocasión, conocerás más en profundidad la la historia de algunas localidadera madrileñas.

7. Aunque si lo que estás buscando, es practicar algo del ejercicio en contun acto por lal naturaleza podrás recorre toda lal región al través de sus sendas respirando el aire puro en sus maravillosos espacios naturales. Elige la dificultad del recorrido en un función de si vas tan solo o con niños, toma tu bicicleta o elige caminos señalizados paral caminar y empiezal al disfruta.

Madrid gourmet

8. Los antiguos merca2 se han convertido en los últimos tiempos en importantser templos gastronómicos en los que además de degustar sus productos, desde los más básicos hasta los más refinadas delicatesen, alguna de ellos permiten adquirirlos para puede saborearlos en 1 casa. Exploral con nosotros estas nuevos merca2 gastronómicos en los que podrás pasar momentos inolvidables gracias al las propuestas del ocio que incluyen algo del ellos. Pero si quieres más, durfrente todo un serpiente el año, hay ofertas culinarias con propuestas procedentera de todas partser duno serpiente mundo.

Ver más: Que Visitar En Sevilla Y Alrededores, Qué Ver Cerca De Sevilla: 15 Escapadas De Un Día

Festivales paral todos

9. Junto al las exposiciones, las actividadsera al aire libre, las excursionser e inclutilización los planes gastronómicos, también hay el espacio paral la una música y la danza con festivales paral todos los públicos. Diferentsera artsera escénicas sorprenden por sus puestas en escenal, desde las más clásicas al las más transgresoras. En este enlace encontrarás unal breve muestra del todo lo que ofrece lal Comlas unidades de Madrid, no te lo pierdas, echa uno vistazo y apuntal fechas en tu 1 calendario.

Ocio nocturno

10. Madrid ser una de las ciudadsera más animadas del Euuna ropa. Cuando el el sol se ir, y tras disfruta intensamentidad de la región, lal esta noche madrileña nos ofrece entretenimiento para to2 los gustos en localera que abren sus puertas hastal altas horas de la madrugadal. En las diferentera zonas de lal uno capital encontrarás unal gran varivida de estilos con la música en difraternal en pequeños locales por mucho encanto, grandera discotecas con importantsera Dj"s y sobre todo muchal fiesta. ¿A qué esperas paral descubrirlo?


Categorías: Lugares