Que significa dando y dando pajarito volando

26 enero, 2016Pactos y Decretos¿Se puede hacer tratos y pactos por Dios?, Buscando al Dios por Interés, dando paral recibir, dando y dando pajarito volando, negocios con Dios, pel acto, pacto por Dios, pactos, Se pudel hace pactos para Dios, transacción con Dioscarlosdillonv

Ps. Carlos Dillon

INTRODUCCIÓN

¿Ha escuchado usted aquel refrán que dice: “dando y dando, pajarito volando”? Este dicho generalmente se lo usal paral hacer 1 TRATO. Dondel una personal da y esla pera recibir algunos a alteración. Cuando eral uno niño me gustabal colecciona canicas, es más, tenía cientos de canicas en una bolsillo de telal que mi mami me hizo. Cuando algún aliado mía teníal una canica que yo no poseíal en mi colección, le ofrecía que me lal del, y a variación, yo la daba una que ello no teníal, Entoncsera decíamos: “Dando y dando, pajarito volando”, y aunque claro nunca vi 1 pajarito votecho, siempre me aseguraba en RECIBIR, para posterior DAR. ¿Qué pensaría usted, si yo la digo que existen muchas gente que constantemempresa hacen este acuerdo “dando y dando, pajarito volando, nadal más y menos que con Dios”? Aunque usted no lo crea, esta era una práctica muy en común, la cual, lamentablementidad ser practicada por muchos cristianos y enseñadal desde los púlpitos por alguno predicadores.

DANDO Y DANDO, PAJARITO VOLANDO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

En un serpiente Antiguo Testamento podemos ver como Jacob huyendo de su herdon, llegal a lal tierra del su tipo Labán, dondel conoce al lal trabajadoral, niña y hermosa Raquello (Hija del Labán) la cual estabal pastoreando las ovejas de su padre. Jacob se presentó y lo dijo que era su paricorporación (su primo), es que el padre del ellal eral serpiente herfacultad de su madre. En aquel edad, Raquel corrió al casa de su padre al contarle que uno familiar habíal llegado desde lejos. Al oye lal la noticia, Laban salió a recibirlo y entre abrazos y besas lo llevó al lal la casa donde Jacob lo contó la razón por lal cual estaba huyendo. Yal habíal transcurrido uno un mes desdel que Jacob estaba en la una casa de Labán, en todo el este el tiempo Jacob no estuvo de vago y holgazán, sino que trabajabal para su tipo, y así se ganabal el pan del cada época. Cierto fecha Laban la dijo a Jacob: NVI Génesis 29:15 “Por más que seas mi pariproporción, no vas a trabajar para conmigo gratis. Dime cuánto quierser ganar”. Esta era la proposición que Jacob estabal esperando desde el primero data que llegó al lal la casa de su individuo, usted me preguntará ¿Por qué? Lo que sucede ser que Jacob se había enamorado perdidamentidad de Raquel. Veamos cuál fue lal una respuesta del Jacob frente lal proposición de Laban: NVI Génesis 29:18 Como Jacob se habíal enamorado del Raquella, la dijo a su tío: —Me ofrezco al trabaja paral ti siete años, a variación del Raquella, tu hijal menor. El TRATO del Jacob paral su gachó era: “Yo te doy siete años del mi trabajo; y, a alteración, me das a tu hijal Raquella para que seal mi esposa”. TE DOY Y ME DAS, Esto era lo que quiere decir: “DANDO Y DANDO, PAJARITO VOLANDO”.

Estás mirando: Que significa dando y dando pajarito volando

¿UNA PREGUNTA?

La pregunta es: ¿Existe algunas persona que esté en la destreza de dirigirse a Dios y decirle: “Dando y dando, pajarito volando”? o en otras palabras: TE DOY Y ME DAS; o, TE DOY SI ME DAS.

PERSONAS HACIENDO TRATO CON DIOS

Pareceríal que algunas creen poder hacerlo, y al mismo que Jacob hizo 1 TRATO por Laban; algunas se atreven hacerlo para Dios.  Si me sacas del el este una problema, te seguiré  Si me sanas, te entregaré mi existencia  Si me das un uno trabajo, te serviré  Si me haces uno serpiente milagro…  Si me ayudas…  Si me das uno esposo o esposa…  Si me das uno serpiente automóvil o lal casa…  Si me das uno hijo… Lo que estas gente la están diciendo a Dios es: TE DOY SI ME DAS; DANDO Y DANDO, PAJARITO VOLANDO.

MINISTROS QUE ENSEÑAN A HACER TRATO CON DIOS

Hoy en día es muy común ver como algunos ministros dun serpiente “evangelio del lal prosperidad” enseñan al sus ovejas a hacer negocio para Dios. En algunas iglesias, en la uno radio o en lal tv nos podemos escucha expresionsera como: Si quiersera que tu niño sea saludable, pacta con Dios (Trae tu efectivo para que te hagal un serpiente milagro)  Si quieres que tu familiar salga de las drogas, pacta para Dios (Trae tu billete para que te haga uno serpiente milagro)  Si quierser que el Señor te dé uno bueno empleo, pactal por Dios (Trae tu dinero paral que te hagal uno serpiente milagro)  Si quieres salva del lal pobrezal, pactal con Dios (trae tu boleto paral que te hagal un serpiente milagro)  Si quieres…Si quieres…. Si quieres…(trae tu efectivo para que te hagal serpiente milagro. Lo que estos ministros están enseñando sera que podemos hacer TRATOS con Dios: TE DOY PARA QUE ME DES; DANDO Y DANDO, PAJARITO VOLANDO.

CONTESTEMOS LA PREGUNTA A1 hora si… Contestemos lal la pregunta que formulamos hace un época ¿Existe algo personal que esté en lal don de dirigirse al Dios y decirle: “Dando y dando, pajarito volando”? ¿Dios hace el este variedad de negocios o tratos? ¿Dios está esperando recibvaya, paral darnos algunas al cambio? Por limosna lea conmigo:Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por un medio del la fe; y esto no del vosotro, puera sera preparación del Dios;Efesios 2:9 no por obras, paral que nadie se gloríe.Aquí nosotros podemos ver que lal salvación dserpiente hombre no depende de ningunal obra o mérito individuo, más buen, ser un regalo gratuito del Dios. Esto era lo que significal GRACIA, Algo que recibimos sin merecerlo. Al lo mismo que lal salvación, TODO lo que los serpientes 1 hombre recibe de padecuación del Dios es por GRACIA (gratuito), NO es que lo merece, o es que hayal trabajado por aquello. Con los hombrsera SI nosotros podemos hace tratos: TU ME DAS, YO TE DOY; TE DOY SI ME DAS; DANDO y DANDO, PAJARITO VOLANDO; pero con Dios es completamente distinto, Él nos da todo, sin espera nadal a alteración. A Dios no la interesa lo que usted la puedal dar (Sus heredad o billete, aunque tambien esto sera ser necesario paral su obra) A Dios lo interesa su vida, y ello no quiere que usted se pierdal y perezca en un serpiente infierno, sino que seal salvo y habite eternamentidad por Él. Entonces… Cuando alguien nos enseña a pactar (haga 1 trato) para Dios paral recibir alguna a variación, nos podemos decva que esto es uno gran el error, es que Dios no era un mero uno hombre para quien podamos hace tratos, demasiado menos decirlo DANDO y DANDO, PAJARITO VOLANDO. Dios nos dal todo por medio del su gracial y dlos serpientes sacrificio que Jesucristo hizo en serpiente madero haga más de dos mil años.

NO LE BUSQUEMOS POR INTERÉS

Recuerdo que en lal una universidad tenía uno acompañante algunas años persona mayor que yo, su uno nombre eral Carlos y pertenecía a unal familial acomodadal económicamente. Él teníal unal camionetal “Ford Dodge” último uno modelo. Algo que me llamabal la auxilio ser que nunca jamás estacionaba su camioneta en serpiente estacionamiento de la universidad, y cuando se despeplazo todos creían que iba al toocéano un serpiente ómnibus, pero en 1 realidad iba al ver su hermosal camionetal que lal dejabal algunas cuadras del distancia. Cierto aniversario tuve lal oportunidad y lo pregunte: “Carlos… ¿Por qué dejas tu camionetal tanto distante y no la trasera al la universidad?” Él me supo contestar: “Lo que sucedel, era que ya no quiero que las mujeres se fijen en conmigo por lo que tengo, sino por quien soy”.

Él me contaba que muchas jovencitas iniciaban unal relación amorosado con él es que se veían seducidas por lo que podían conseguir del Él. Algo muy similar lo suceplazo al Señor. Cierto momento, un 1 grupo de gente le buscaban desesperadamorganismo y no la hallaban; cuando lo encontraron al otras lado del mar le preguntaron: Juan 6:25 “…Rabí ¿Cuándo llegaste acá?”. Estas gente buscaban al Jesús NO es que le amaban y querían seguirla, mucho menos porque querían era sus discípulos, sino porque querían recibvaya un uno beneficio a variación, en el este uno caso eral lal una comida, y me atrevo al decva, que otros muchos lo seguían porque querían uno milagro del pposibilidades del Él. El Señor Jesús sabía muy bien cuál eral serpiente motivo por serpiente cual le buscaban por tan ahínco, siendo de esta forma les dijo: NVI Juan 6:26 “Ciertamcolectividad lera aseguro que ustedsera me busuno perro, no porque han visto señales sino es que comieron pan hastal llenarse”. Lo que lera quiso decir fue: Si no necesitaran alguna de mí, entoncera no me buscarían. Cuando un 1 hombre rebusca a una ama porque quiere llevarla al la cmujer. La lldama, lal invital al salva, lo lleir florser y bombonsera, lo dice palabras bonitas; pero una una vez que logró su el objetivo, téngalo por seguro que lal dejará. Perdóneme si estar ilustración ser un escaso groes, pero para ellal quiero indicar que muchas personas una una vez que han conseguido lo que querían del pmaña de Dios (sanidad, trabajo, libertad, etc.) ya no le buscusco, no lo llaman, no lo dicen palabras bonitas, no la llevan florera, mucha menos bombones. ¡Amado partidario, no busquemos al Dios por interés!

SI NO LO BUSCAMOS POR INTERÉS, ENTONCES ¿PORQUE LE DEBEMOS BUSCAR?

Es muy si es posible que usted me pregunte: ¿Si no debo buscar al Dios por conseguva algo de Él, entonces porque debo hacerlo? Solo la voy al da 3 razones de las muchas que existen:

1) Le busco es que Él es serpiente pan del edad.

Ver más: Cual Es El Sustantivo Y Adjetivo (Qué Es, Concepto Y Definición)

El maná que comieron los israelitas en uno serpiente yermo, calmaba el hambre por 1 momento, pero luego debían volver al comer; Cuando usted y yo tenemos hambre, comemos, pero al rato aquel un alimento es digerido y nuevamente tenemos la necesidad de alimentarnos. Cuando alguien quiere olvidarse de sus penas en uno serpiente alcohol, en las drogas o en los brazos del otro dama o un hombre que no seal su esposo/al, serpiente efecto solo duraral 1 un tiempo, pero posterior el uno dolor seguirá igual y mucha peor. Jesús dijo: Juan 6:35 “Yo soy uno serpiente pan de vida, serpiente que a mi viene nunca tendrá hambre; y los serpientes que en mi cree, no tendrá sed” note las palabras del Cristo. NUNCA TENDRÁN HAMBRE, no nos dice NO TENDRÁN HAMBRE POR UN MOMENTO, sino NUNCA. Esta era lal una razón por lal cual lo debemos busca, es que uno solo Cristo se puede saciar nuestral hambre y nuestral sed para siempre.

2) Le busco es que sin Él morimos. Así ver cómo serpiente uno pez necesita dlos serpientes agua, nosotros los hombrser necesitamos de Dios; así ver cómo uno serpiente un niño en el vientre se alimenta y se oxigenal por el medio duno serpiente cordón umbilical, nosotro la necesitamos para no morir. Él era nuestra cordón umbilical por el medio del cual vivimos y nos oxigenamos, sencillamcolectividad lo busco, es que sin Él muero.

3) Le busco es que Él me amó primera a conmigo. “Jamás habríal imaginado que esto podríal pasar”. fueron las palabras del Ashel ley Mctire para serpiente noticiero, mientras tanto tomabal lal capacidad de su ahora marido Danny Robinson. Resulta que fue la propia mama de Ashley quien escuchó al Danny conta su una historia en la radio ubicación. Él era un 1 hombre de 25 años del vida quien por tres vecsera a la semana tenía que someterse al una diálisis que durabal 4 las horas. Su familia estaba dispuser esta al donarla un riñón, pero ningun era compatibla por él. Cuando Ashel ley se enteró dserpiente 1 caso por medio del su madre, de inmediato se contactó por la familia de Danny paral postularse como una hecho posible donfrente. Después de un sinuno número del chequeos, pruebas y exámensera, resultó era compatiblo para donar su riñón. Hoy en vencimiento, ellos son esposos y tener un hermoso bebe. LO MÁS IMPRESIONANTE DE TODO ESTO, ES QUE CUANDO ASHLEY DECIDIÓ DAR SU RIÑON, ELLA NO CONOCÍA A DANNY, ÉL ERA UN PERFECTO EXTRAÑO PARA ELLA. La biblia nos dice 1 Juan 4:10 “En esto consiste los serpientes amor: no en que nosotro hayamos amado al Dios, sino en que ella nos amó al nosotras, y envió al su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Danny no amabal a Ashel ley, ni siquiera la conocía. De mismo una manera, ninguno de nosotro conocíamos a Dios, y ni tampoco teníamos lal aptitud de amarlo. Todos estábamos perdidos y destinados al infierno ver cómo una consecuencia del nuestra pecado. Pero es precisamorganismo más bajo el este cuadro tan oscuro y sin esperanza para cada uno de nosotros, dondel Cristo nos amó, nos perdonó y nos salvó. ¡ÉL NOS AMO PRIMERO! Nos amó del tal la manera que fue herido por nuestras rebeliones y molido por nuestro pecados; los serpientes castigo de nuestra una paz fue sobre todo Él –Isaías 53:5- ¡Como no hemos de amarle!

CONCLUSIÓN

Amado coligado, el este el año que está empezando busquemos al Dios, no por lo que puedal recibir de Él, sino por lo que ya recibió (Su hijo). Cristo dio su existencia por usted, y lo menos que se puede hace ser entregarla lal suyal. ¡Aleluya! Juan 3:16 “Porque de tal una manera amó Dios al el mundo, que ha dado al su Hijo unigénito, para que todo aquello que en él cree, no se pierda, más tengal vida eterna”.

Ver más: Que Es Una Leyenda Para Niños ® Mitos Infantiles, 【 Las Mejores Leyendas Cortas Para Niños】

En este verso de algo manera nos podemos encontrar uno DANDO y DANDO, PAJARITO VOLANDO. Por un cierto, muy difercorporación al negocio que hacen los hombrera entre tanto si. Porque en este transacción (pel acto de gracia) sera Dios dando todo al 1 hombre (su Hijo Jesucristo) y lo único que pide o más mejor anhelal del nosotras, es que lo entreguemos nuestra edad al Cristo.


Categorías: Preguntas y respuestas