Que significa el dia de accion de gracias

Ilustración sobre todo el Díal de Acción de Gracias y la masacre de nativos peregrinos. Imagen: Wikicommons

En losEstados Unidos, elDía del Acción de Graciassera uno etapa para estar en familia, disfruta los desfilera, intentar unal un gran la cantidad del 1 comida deliciosal y, a menudo, viajar.

Estás mirando: Que significa el dia de accion de gracias

A los estudiantser norteamericanos por lo forma general se lera enseñal que latradiciónse remonta al los peregrinos, disidentser religiosos inglessera que ayudaron a establecer la colonia de Plymouth en lo que presente esMassachusettsen uno serpiente año 1620.

Lo que dice lal historia

Según tabla lal historia, los amigablesnativos estadounidensesse acercaron para enseñar al loscolonoscómo sobrevive en un serpiente Nuevo Mundo. Luego, todos se reunieron para celebra por una fiestar en 1621. Los asistentes incluyeron al menos 90 hombres de latribuWampanoag y los aproximadamentidad 50 pasajeros supervivientera de Mayflower. La fiestar duró tres días y contabal por 1 menú que incluíal ciervos, aves y el maíz, según lal Smithsonian Magazine.

En una realidad, las fiestas de Acción de Gracias son anteriorsera aPlymouth. Inclutilización se sabe que varias localidadsera han competido para reclaocéano el primerDía de Acción de Graciasparal sí mismas.

La definición modernal deAcción de Graciasgira en torno a come pavo, pero en los siglos pasa2 ​​fue más una ocasión para lal actividadreligiosa. Las legendarias fiestas de 1621 en Plymouth perduran en lal almacenar popucobijo, pero los propios peregrinos probablemempresa habrían considerado que suvencimiento de oraciónde 1623 era los serpientes primera verdadero «Día de Acción de Gracias«, según uno serpiente blogThe History of Massachusetts.

Otros señalan 1637 como uno serpiente verdadero fuente deAcción del Gracias, debido al hecho del que serpiente gobernador del lal colonial deMassachusetts, John Winthrop, declaró unépoca del el acción de graciasparal celebrar al los soldados colonialser que acababan deasesinara 700 hombrera, mujerera y niñosPequoten lo que a1 hora es Mystic, Connecticut.

De a cualquier la manera, lanarración popular dlos serpientes festivalde la cosecha inicial que perdural ser dar las gracias aAbraham Lincoln.

Lal nueva una forma del celebrar estas unas fechas, y también han borrado de la memoria computacional colectiva lo que sucedió entre losWampanoag y los inglesesunal generación luego.

Massosoit, uno serpiente un jefe supremo del losWampanoag, resultó era unaliadocrucial paral los colonos ingleses en los años posteriorera al almacén de Plymouth. Selló un pun acto comercial exclusivo para los recientemente llega2 y se alió para ellos contra los franceses y otras tribus localera como los Narragansetts. Sin embargo, laalianzase tensó con los serpientes el tiempo.

Ver más: Que Es El Medio Ambiente Resumen, Medio Ambiente Natural

Lo que muchos olvidan de Acción del Gracias

Las autoridadsera de Plymouth comenzaron aejercer controlsobre todo «lal colectividad del los aspectos de la existencia Wampanoag», yal que loscolonosconsumían cada vez una vez más la tierra. El Instituto del Historia Estadounidense Gilder Lehrman estimó que las enfermedadser yal habían reducido a lal la población indígena del Nueir Inglaterra en uno 90% entre tanto 1616 y 1619, ya que los nativos seguían muriendo por lo que los colonos llamaron «fiebre india«.

Para cuando el niño del Massasoit, Metacomet, conocido por los inglesser como uno serpiente «Rey Philip», heredó los serpientes liderazgo, lasrelacionser se desquebrajaron. Lal Guerra duno serpiente «Rey Philip» se inició cuando varios de sus hombres ellos fueron ejecutados por elasesinatodun serpiente intérprete de Punkapoag y serpiente converso cristiano John Sassamon.

Los guerreros Wampanoag respondieron embarcándose en unal serie de redadas, y la Confederación del Colonias del Nueva Inglaterral declaró la una guerra en 1675. La Colonial inicialmcolectividad neutral de Rhode Island y las Plantaciones del Providence finalmcolectividad ellas fueron arrastradas a lal lucha, al lo mismo que otrastribuscercanas ver cómo los Narragansetts. Laguerrafue sangrienta y devastadora.

Springfield, Massachusetts fuequemadahastal los cimientos. Los Wampanoagsecuestraronal loscolonosparal pedva rescate. Las fuerzas inglesas atacaron al los Narragansetts en uno pantano helado por albergar al los Wampanoag que huían. Loscolonosen asentamientos remotos se trasladaron al áreas más fortificadas, mientras que Wampanoag y las tribus aliadas se vieron obligadas al huvaya de sus aldeas.

Mientras tanto, Metacomet recibió 1 golpe asombroso cuando cruzó a Nuevaya York para reclutar aliados. Fue rechazado y atacado por Mohawks. A su regreso a su mansión ancestral en Mount Hope, fueasesinadoal tiros en una batallal fin. El niño dserpiente uno hombre que había sostenido y celebrado por lal Colonia del Plymouth fue decapitado y desmembrado, según «Sucedió en Rhodel Island». Sus aliados también fueronasesinadoso vendi2 comoesclavosen las Indias Occidentalera. Los colonosempalaronla cabeza dlos serpientes «Rey Phillip» para unal espiga y lal exhibieron en Plymouth durfrente 25 años.

Lal una guerra fue solo unal del unal un serie deenfrentamientos brutalser,vagamorganismo recordados entre nativos americanos y colonos, que ocurrieron en Nueva Inglaterra, Nuevaya York y Virginia.

La memoria computacional poputecho se hal aferrado en una gran medida al launo imagen inocuadel unacelebracióndel la cosecha, al tiempo que ignoral las peleas mortalera que finalmcorporación separarían a los familiares del los invita2 del esal mismal fiser esta.

Ver más: Cuales Son Los Tipos De Articulaciones, Articulación (Anatomía)

ElDía del Acción del Graciasactual poder ser unal celebración de la gente que se unen, pero esal no era la imagen completal cuando se jerga de la la historia de esa momento.